Saltar al contenido

Cómo hacer ambientadores caseros para ayudar a que su hogar huela bien

Maneras naturales de hacer que su hogar huela tan bien

natural home air fresheners

Hervir limones

Coloque los contenedores de gel Fresh Wave donde los olores sean peores, como baños o áreas de mascotas, y déjelos hacer lo suyo. Simplemente llénelo con agua, vierta unas gotas de aceite esencial y enciéndalo. El difusor crea una fina niebla que lleva el aroma de los aceites esenciales por toda la casa. Y si estás tan entusiasmado con el otoño como yo, ¿por qué no abrazarlo un poco antes? oracionesasanmiguelarcangel.com Siga el enlace a continuación para ver algunas de mis mezclas favoritas de aceites esenciales con temas de otoño que son perfectas para el difusor de su hogar. Si no tiene un difusor o un quemador de aceite, puede crear uno propio con una olla de agua hirviendo. Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en su estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección.

natural home air fresheners

Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa. En segundo lugar, Fresh Wave se ha ganado la etiqueta Safer Choice de la EPA, por lo que no introducirá toxinas en el aire para enmascarar los malos olores y poner en riesgo su salud. En cambio, disfrutará del aroma ligeramente especiado de los aceites esenciales, que incluyen pino, lima, clavo, anís y madera de cedro. A medida que el gel se evapora durante 60 días, los olores desagradables se desvanecen y dejan frescura.

  • Los aceites esenciales se pueden utilizar incluso de las formas más sencillas.
  • Si no tienes difusor, aquí tienes otra forma rápida y fácil de mejorar los olores en tu hogar con aceites esenciales.
  • Simplemente llene una pequeña botella de spray con agua, un poco de bicarbonato de sodio y su aceite esencial favorito.
  • Simplemente vierta vodka económico y sin sabor en una botella rociadora y utilícelo como atomizador de aire.
  • Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores.

Eso es para llenar el aire de mi hogar con sutiles aromas de especias, hierbas y frutas. Todo lo que tengo que hacer es hervir a fuego lento algunos ingredientes de olor dulce en agua. La verdad es que hice esto hace muchos años por consejo mitologiagriega.org de nuestro agente inmobiliario cuando estábamos vendiendo nuestra casa. Los agentes inmobiliarios a menudo aconsejan a los vendedores que horneen galletas o hiervan agua con canela justo antes de que llegue un comprador potencial.

natural home air fresheners

Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose. Hay muchos más ambientadores naturales de los que esperaba, y conociéndome, los probaré todos a la vez, y cada habitación de mi casa olerá diferente. Lo que más me gusta de la idea de hacer mi ambientador es que los aromas dependen completamente de mí. Simplemente llene una botella rociadora con agua o vinagre, agregue una docena de gotas de sus aceites esenciales favoritos, agite la botella y estará listo para usar. Existe una solución sencilla, totalmente natural y verdaderamente encantadora.

Una forma fácil y rápida de agregar un poco de fragancia es usando un ambientador o un aerosol para la habitación, pero no compre una botella de Febreze o un complemento Glade de la tienda. Por lo general, están llenos de productos químicos que no desea inhalar. Intente hacer algunas de estas soluciones totalmente naturales en su lugar: son fáciles de hacer, mucho más aptas para mantenimiento de flota niños y mascotas, y dejarán su casa o RV con un olor delicioso. Si no desea utilizar aceites esenciales, pero aún así llenar su hogar con aromas naturales, ¡esta receta es perfecta! El olor a limón mezclado con romero y vainilla creará un aroma celestial en cada habitación de tu hogar. El innovador gel eliminador de olores de Fresh Wave es un ganador por muchas razones.