Saltar al contenido

Cómo hacer ambientadores caseros para ayudar a que su hogar huela bien

diy air fresheners at home

Plantas de interior fragantes

Transfiera el bicarbonato de sodio a una botella rociadora y luego llene el resto de la botella rociadora con agua. Agite hasta que el bicarbonato de sodio se haya disuelto. Agregue unas gotas de un aceite esencial antimicrobiano a un par de bolas de algodón y péguelas en el recipiente de su aspiradora.

Ambientadores de bricolaje para la casa más fresca de la cuadra

diy air fresheners at home

¡Con tantas formas de usar los aceites esenciales para limpiar el aire interior, son más fáciles de usar de criptomonedasqueson.com lo que cree! Y una vez que reemplace los aromas artificiales por otros naturales, nunca querrá volver.

Madera perfumada

diy air fresheners at home

Unas gotas de aceites esenciales también pueden iluminar el aire a través de calentadores de cera y aerosoles. Para usar con un calentador de cera, ponga una cucharada de aceite de coco en el calentador junto con unas gotas de aceites esenciales y enchufe o encienda la vela.

diy air fresheners at home

Es muy fácil hacer sus propios aerosoles de aceite esencial para la habitación con solo una botella de vidrio y tres ingredientes simples: agua, alcohol y aceites esenciales. Los aromas naturales se pueden agregar con especias y hierbas o aceites esenciales. Las especias como la canela, el cardamomo, la vainilla y el clavo proporcionan un aroma a té chai. La vainilla con lavanda u otras flores perfumadas funciona bien para las fragancias florales, y los granos de café y los posos pueden darle a toda la casa una sacudida de aroma.

  • Agrega un toque extra a la receta, e incluso puedes hacer un extracto de vainilla casero real tú mismo.
  • Si no tiene mucho alcohol en su casa, simplemente use extracto de vainilla.
  • Hay varias formas diferentes de perfumar su hogar utilizando ingredientes frugales y totalmente naturales como aceites esenciales o hierbas secas.
  • Puede omitirlo si lo desea, pero realmente creo que da como resultado un mejor producto final.
  • Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo.

Mientras aspira, el aceite esencial se difundirá por toda su casa, limpiando el aire y haciendo que toda su casa huela a fresco. También puede empapar bolas de algodón en un aceite esencial refrescante, como limón, y pegarlas en armarios y cajones para mantener las áreas cerradas con un olor fresco. Cualquier combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a purificar el aire de su hogar.

Si desea un poco más de aroma, agregue unas gotas de sus aceites esenciales favoritos al bicarbonato de sodio. Pero sea modesto con la cantidad: los aceites esenciales son poderosos y pueden tener efectos negativos en las personas y las mascotas. Hay muchas maneras de hacer que las habitaciones huelan bien, sin tener que ir a la tienda a comprar ambientadores, lasaromaterapias.com geles, aerosoles, cera derretida u otros liberadores de aromas comerciales. Además de costar dinero, la mayoría de los ambientadores sintéticos están cargados de sustancias químicas posiblemente dañinas, que pueden mezclarse con el ozono en el aire y crear toxinas secundarias. En un tazón pequeño, mezcle el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales.