Saltar al contenido

Cómo hacer ambientadores en gel

pour home air freshener gel

Colocar ambientadores en gel en la casa hechos con aceites esenciales es una excelente manera de beneficiarse de la aromaterapia. Los ambientadores liberarán moléculas de aceite esencial en el aire de la casa y, a medida que las inhale, recibirá los beneficios. Toma un frasco pequeño de gelatina o comida para bebés, un poco de gelatina simple, aceite esencial orgánico y agua para hacer un ambientador en gel en poco tiempo.

Aromas de la temporada

Si nota una capa superior de aceite esencial una vez que el gel se ha endurecido, entonces es mejor romperlo en pedazos pequeños para que los aceites esenciales se mezclen con el gel. Asegúrese de que todos los ingredientes estén bien mezclados. Vierta la gelatina líquida caliente sobre el aceite esencial y el colorante para alimentos en cada frasco. Revuelva la mezcla en cada frasco para que el colorante para alimentos (si lo está usando) y los aceites esenciales se mezclen bien con la gelatina.

Combinaciones de aceites esenciales:

pour home air freshener gel

Para hacer los ambientadores en gel lo mejor es utilizar 1 – 2 cucharaditas de aceites esenciales. Puedes usar más si quieres que el aroma sea más fuerte, así que experimenta hasta que encuentres la fuerza adecuada para ti. ¡Piense en todas las posibles combinaciones de aromas que podría hacer para su ambientador de gel casero con aceites esenciales! Incluso podrías usar cualquier extracto que tengas en tu despensa. Crear un aroma personalizado para tu ambientador en gel con aceites esenciales es parte de la diversión de hacerlo tú mismo. A continuación, se ofrecen algunas ideas que le ayudarán a empezar.

Tengo difusores de aceites esenciales que apago cuando salgo, pero me encanta un ambientador que funciona todo el día, sin electricidad y con el aroma puro de los aceites esenciales. Necesitaba un ambientador de gel casero con aceites esenciales y rápido. Termine revolviendo en media taza de agua helada y luego vierta en frascos. Ambientadores caseros con tus aromas característicos. Ahora, tome sus decisiones creativas y prepárese para incluir el aroma y el color en sus frascos. Tome sus cucharas de medir y pese una cucharada y media de uno de los aceites aromáticos que le proporcionó.

Si horneara, tendría masa en el horno todo el tiempo, pero con mis habilidades en la cocina, incendiaría el lugar en una semana. Si alguien ha visto aceites esenciales que tienen aroma a pan horneado, PUH-LEEEZE me indica la dirección correcta. Siga la receta anterior pero sustituya el agua y el aceite esencial con 2 tazas de popurrí líquido concentrado. Proceda como se indicó anteriormente calentando 1 taza primero con el colorante para alimentos, retire del fuego, disuelva la gelatina y la sal y luego agregue la otra taza. Una vez que esté endurecido, puedes dejarlo como está o usar una cuchara para partirlo en trozos más pequeños; esto hará que tus geles perfumados huelan aún más fuerte.

Luego, tome uno de los tintes provistos y agregue unas gotas en el frasco de gelatina maloliente. Ahora, mezcle sus ingredientes con una cuchara para dispersar uniformemente el color y el aceite de fragancia. Es importante mezclar el tinte y el aroma antes de que los cristales de gelatina malolientes se horoscoposdiarios.club hinchen por completo o puede tener una distribución irregular y desigual. Simplemente combine dos sobres de gelatina sin sabor con media taza de agua caliente en un bol. Luego, agregue de ocho a 10 gotas de su aceite esencial favorito y unas gotas del tono de colorante para alimentos de su elección.

pour home air freshener gel

Esto solo sucede con los ambientadores a base de solvente, cuando el solvente se evapora. Si usaron agua como solvente, tienes suerte, ya que solo puedes agregar agua, pero esto es raro ya que los aceites aromáticos son más comunes. La escuela acaba de comenzar y, efectivamente, mi hija ya se perdió un día debido a un resfriado que la mantuvo despierta toda la noche debido a la tos y la congestión. Su tos persistente me impulsó a hacer este ambientador natural con dos aceites esenciales clave. Si tiene problemas de congestión o tiende a sentirse congestionado por la noche, vale la pena probar esta sencilla nave. Probaré uno de estos, probablemente el que tiene sal (¿por qué desperdiciar 100 Proof Vodka? Jeje).

  • Puedes usar más si quieres que el aroma sea más fuerte, así que experimenta hasta que encuentres la fuerza adecuada para ti.
  • ¡Piense en todas las posibles combinaciones de aromas que podría hacer para su ambientador de gel casero con aceites esenciales!
  • Para hacer los ambientadores en gel lo mejor es utilizar 1 – 2 cucharaditas de aceites esenciales.

A continuación, vas a repetir estos pasos con los cinco frascos de gelatina malolientes restantes. Los pasos serán los mismos para cada frasco y las únicas alteraciones oraciones-poderosass.com serán el color del tinte o el tipo de aceite aromático. Le sugiero que haga cada frasco por separado para evitar una distribución desigual debido al tiempo.

pour home air freshener gel

Todos y cada uno de los que he hablado dicen que les encanta el aroma del pan horneado en la cocina. Entonces, si esto es tan amado universalmente, ¿cómo es que nadie tiene aceites esenciales que realmente huelan así? ¿Cómo es que los Messieurs Johnson y Johnson no se han atrevido a poner esta fragancia casera en un complemento de ambientador Glade? Si hubiera un aceite esencial hecho para imitar el pan horneado al horno, lo tomaría en un segundo y lo usaría en esta receta.