Saltar al contenido

Cómo hacer el mejor ambientador de coche por centavos

homemade car air fresheners

Son sustancias poderosas y concentradas que interactúan con el sistema límbico de nuestro cerebro. Cuando se inhalan, los aceites esenciales afectan las emociones para reducir el estrés y aumentar el estado de alerta (¡ambos muy útiles al conducir!). Los diferentes aceites esenciales también tienen propiedades antimicrobianas para eliminar los gérmenes no deseados en las superficies de los automóviles. A menudo llevamos juegos y mitologiagriega.org actividades, bocadillos saludables, y con todos esos cuerpos en el auto… ¡algunas formas de contrarrestar el hedor! No tomo el uso de aceites esenciales a la ligera, pero llevamos algunos aceites esenciales en el automóvil y usamos un difusor especial para refrescar las cosas y crear el ambiente mientras viajamos. Perdió fuerza después de un día, pero el aroma se llenó y permaneció dentro de mi armario durante casi dos semanas.

Ambientador Mason Jar

homemade car air fresheners

Por lo tanto, le resultará más fácil incorporar los otros suministros de ambientadores. Por lo tanto, deberá agregar toda la bolsa de 1 libra de perlas aromáticas a su bolsa Ziploc de un galón antes de pasar al siguiente paso. Agregue unas gotas de un aceite esencial antimicrobiano a un par de bolas de algodón y péguelas en el recipiente de su aspiradora. Mientras aspira, el aceite esencial se difundirá por toda su casa, limpiando el aire y haciendo que toda su casa huela a fresco. También puede empapar bolas de algodón en un aceite esencial refrescante, como limón, y pegarlas en armarios y cajones para mantener las áreas cerradas con un olor fresco. Es posible que los ambientadores para su vehículo no sean muy costosos, pero si los reemplaza con frecuencia, ciertamente pueden sumar.

homemade car air fresheners

Cada vez que abría el armario podía oler la bergamota con bastante claridad. Solo una edición rápida, recientemente probé estos con aceites esenciales de pino y puedo decirles que el aroma duró mucho tiempo y ¡un poco sirvió mucho! Si planeas hacer algunos para tu árbol de Navidad artificial, tómatelo con calma con las gotas de aceite esencial de pino. Hice uno hace unas semanas para probar el poder de permanencia de los aceites esenciales. En mi primera prueba, agregué aceites esenciales de bergamota y pomelo al yeso antes de verterlo en el molde. Me encanta el olor de la bergamota y combina muy bien con la toronja. No tengo idea de si el aceite de coco funcionaría, pero sospecho que el gel no se fijaría correctamente ya que el aceite de coco tiene una viscosidad diferente a la de los aceites esenciales.

Hacer tus propios ambientadores de bricolaje te permite personalizarlos, ser creativo y ahorrar un poco de dinero. Olvídate de esos ambientadores de cartón que solo funcionan unos días. Una vez que los cuelga del espejo y entra en contacto con los rayos del sol, su ambientador de automóvil recién comprado en la tienda solo se ha convertido en dinero desperdiciado. Use artículos como software almacen fieltro o bolas de algodón que absorberán los aromas frescos que ha creado y colóquelos en un área de su automóvil que no entre en contacto con el sol. Esto permitirá que su ambientador dure más tiempo y le permitirá ahorrar mucho dinero. El diseño incluye un recipiente donde puede poner una bola de algodón y agregar aceite esencial u otro aroma que le gustaría en su automóvil.

Cómo hacer 3 naturalmente

homemade car air fresheners

Esta receta de gel ambientador casero es una forma fácil y totalmente natural de agregar su fragancia favorita al aire de su hogar. Primero, agregará toda la bolsa de perlas lasceldasfotovoltaicas.com aromáticas a su bolsa Ziploc de un galón. Aunque técnicamente las perlas ya están en una bolsa, agregar las perlas aromáticas a una bolsa más grande facilitará la mezcla.

  • Elija entre aromas como Island Fresh, Hawaiian Aloha y Citrus, Linen
  • Además, no tendrá que seguir comprando esos costosos ambientadores para automóviles.
  • Puede ajustar la cantidad de aroma que se libera mediante un sencillo mecanismo de control.

Haz un ambientador de coche con aceites esenciales y fieltro de lana. Corta el fieltro en una forma y ensarta una cuerda a través de un agujero en la parte superior. Ponga los aceites esenciales en el fieltro, luego cuélguelo en el automóvil, preferiblemente en el respiradero.