Saltar al contenido

Cómo hacer que su hogar huela increíble sin comprar un ambientador caro

room air freshener beads

Me gusta tener ambientadores en mi casa, pero no siempre encuentro una fragancia que me guste. O, a menudo, el olor es demasiado fuerte, así que me dispuse a hacer mi propio ambientador con algunos de los aceites esenciales que tengo a mano. Encontré varios difusores en Amazon, pero quería hacer uno que fuera muy simple y no necesitara estar enchufado. Si no está familiarizado con lo que es un difusor, básicamente es algo que usa para dispersar los aceites esenciales en El aire.

room air freshener beads

Y debido a que el cerebro se acostumbra a un olor constante, es posible que ni siquiera puedas olerlo por ti mismo. Para ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, aquí tienes los mejores ambientadores. Este dispositivo ambientador enchufable de larga duración no es solo una opción de valor que liberará aromas por hasta 90 días, sino que a los fanáticos les gusta que también cambie automáticamente los aromas.

Archivo de la etiqueta: ¿Cómo se consigue que los ambientadores con perlas de aroma duren más?

Una vez que los hidraté, simplemente agregué unas gotas de mis aceites esenciales favoritos y los coloqué por toda la casa. Todo el mundo sabe que algunos de los peores olores se originan en un baño.

Mejor ambientador difusor: Next Dark Orchid

En última instancia, todas nuestras perlas de aroma se utilizan para crear todo tipo de ambientadores de perlas de aroma diferentes. Todo lo que necesitas para hacer cuentas aromáticas básicas de bricolaje son las cuentas aromáticas y los aceites aromáticos. Sin embargo, hay tantas cosas divertidas que puedes agregar para hacer fantásticos ambientadores. Por lo tanto, puede usar recipientes descargarpseint.online únicos, colorantes cosméticos, cortadores de galletas en formas divertidas o muchos otros ingredientes maravillosos para crear sus recetas. Muchas personas han usado este producto como ambientadores en bolsitas, en frascos de gelatina malolientes, en armarios, en automóviles, en casilleros, en zapatos, en aspiradoras, en cajones, en rejillas de ventilación y mucho más.

Poo-Pourri hace algo que muchos otros ambientadores no pueden hacer; Mata los olores antes de que comiencen. Este práctico producto está diseñado para rociarse en el inodoro ANTES de ir, creando una barrera protectora en la superficie del agua para atrapar los olores. Contiene aceites esenciales y compuestos naturales, por lo que es más seguro que la mayoría de los ambientadores en aerosol. Los biberones son ideales para tirar en tu bolso en esos momentos en los que tienes que ir de un lado a otro, lo que te ahorra momentos embarazosos en los baños públicos. Poo-Pourri es tan bueno para usar en el hogar como para evitar que el resto de su familia tenga olores desagradables en el baño.

Es posible que desee agregar una etiqueta con instrucciones y anotar qué aceite esencial agregó. Si estás buscando limpiar ese olor a Febreeze pero no quieres gastar esa cantidad de dinero, ¡tenemos el proyecto de bricolaje perfecto para ti! Es un ambientador casero y es increíblemente fácil y económico de hacer. No hay nada de malo en una casa que huele, bueno, a casa, no a una lluvia fresca de primavera ni a una selva tropical. También tenga en cuenta que una gran cantidad de personas experimentan efectos en la salud por la exposición a las fragancias; algunos de los más comunes son dolores de cabeza y problemas respiratorios. Por lo tanto, si bien puede disfrutar de una casa perfumada, sus amigos pueden estar sufriendo en secreto para poder pasar tiempo con usted. En hogares muy perfumados, las fragancias incluso se pueden impartir a los alimentos cocinados en el hogar.

  • Para cualquier lugar que pueda necesitar un trago rápido de fragancia fresca de vez en cuando, nuestros ambientadores en aerosol son ideales y rentables.
  • Los dispensadores de aire con medidor le permiten controlar la intensidad y frecuencia del rociado de su ambientador.
  • Vea nuestra línea de desodorantes secos que eliminan rápidamente los olores con una fórmula ultra seca.

El resultado es un aire libre de olores, libre de contaminación y más seguro para respirar. Algunas plantas de lasaromaterapias.com interior también pueden ayudar a eliminar sustancias tóxicas del aire en los interiores de los edificios.

Encontré estas cuentas de agua en Amazon, ¡eran bastante económicas y una pequeña cantidad produce una tonelada de cuentas de agua! Traté de encontrarlos localmente en las tiendas de artesanías, Target y Walmart, pero nadie parecía tenerlos.

Si el gel comienza a secarse, puede refrescarlo con un poco más de agua y otra gota o dos de aceite. Cuando haga regalos, deje la tapa del frasco en su lugar, coloque el encaje / tul sobre la tapa y atornille el anillo.

Mejor ambientador de lujo: Difusor eléctrico Diptique

room air freshener beads

Y no es solo su hogar lo que podría beneficiarse de un ambientador: coloque uno en su automóvil o incluso en su casillero en el trabajo o en el gimnasio para obtener aromas suntuosos donde quiera que vaya. Eliminar la fuente de un olor desagradable disminuirá la posibilidad de que la gente lo huela. La ventilación también es importante para mantener la calidad del aire interior y puede ayudar a eliminar los olores desagradables. Los limpiadores simples como el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio, así como los absorbentes naturales como el carbón activado y la zeolita, son eficaces para eliminar los olores. Otras soluciones son los eliminadores de malos olores que se adaptan a diferentes tipos de olores.