Saltar al contenido

Cómo hacer que su hogar huela increíble sin comprar un ambientador caro

Ideas para hacer que tu coche huela bien

home air freshener using fabric softener

Si su ropa huele a vinagre, intente agregar vinagre durante el ciclo de lavado, pero no recomendaría usar más aceites esenciales de los sugeridos en el artículo anterior. Además de esas medidas preventivas, me encanta hacer este ambientador de aceite esencial. Combinado con amplias ventanas para ventilar un espacio, este spray es hogareño, efectivo y, con suerte, no le dará ni un momento de preocupación por su salud. Con este spray de habitación natural, puede mezclar y combinar sus aceites esenciales para crear un aroma característico.

Hacer el ambientador

Los aceites esenciales de té verde y pepino proporcionan un aroma clásico y limpio, mientras que la lavanda y la rosa dan un aroma relajante. Dentro de un frasco grande combine todos los ingredientes húmedos. Agite para mezclar, pero no lo suficientemente fuerte para que la mezcla se vuelva espumosa. Vierta losmejoresdrones.net una cantidad determinada en una pequeña botella de spray para usar como ambientador. Guarde el exceso de líquido en un frasco dentro del refrigerador y vuelva a llenar según sea necesario. Un agente antibacteriano y desodorante natural, el eucalipto elimina los malos olores y deja un aroma fresco y limpio.

Mide y vierte los otros dos ingredientes en la cacerola con el agua hirviendo. Puede utilizar cualquier suavizante de telas que desee, incluidos líquidos o perlas perfumadas. Revuelve para combinar todos los ingredientes y para disolver el bicarbonato de sodio. Si usas las perlas, asegúrate de que también estén completamente disueltas en el agua. Febreze es un ambientador comercial que a muchas personas les encanta usar en la casa, en la oficina, en el automóvil e incluso en la ropa. A muchas personas les encanta el olor de este eliminador de olores para todo uso, pero las botellas pueden ser bastante caras.

home air freshener using fabric softener

Ate algunas ramas de eucalipto y colóquelas dentro de un armario para eliminar los olores a humedad. Se pueden usar bolas de algodón empapadas en aceite esencial de eucalipto en lugar de ramas frescas. Muchos productos de limpieza caseros que dejan cualquier olor dependen de los aceites esenciales. Este vinagre de limpieza perfumado limpia y desodoriza sin aceites esenciales. Agregue su aceite esencial favorito o combinación de aceites a cada frasco.

Afortunadamente, hay algunas recetas de imitación que puede hacer en casa por una fracción del precio, por lo que es posible mantener sus cosas con un buen olor en un presupuesto. Cuando la casa huele mal, la reacción natural es usar Febreeze o clips ambientadores perfumados, como AirWick. Si bien esos productos funcionan bien y protegen afectivamente ese olor, esos aerosoles y clips tienden a ser costosos. Agregamos un poco de agua al suavizante antes de mezclarlo todo en la botella, pero también puedes verterlo todo junto. Como se mencionó, es posible que desee hacer más o menos, pero por lo que hemos visto, 1/8 taza de suavizante de telas parece funcionar. Parte del atractivo de Febreze es que a menudo es ligero y no abrumador, por lo que no necesita demasiado aroma aquí.

Usar aceites esenciales es una excelente manera de hacer tus propios ambientadores de bricolaje. Hay varias formas de usar los aceites esenciales, como hervirlos en una olla, dejarlos caer en almohadas y colchones, agregar algunos a la bolsa de la aspiradora o agregarlos a un humidificador. La exposición a los aceites esenciales puede ser peligrosa para las mascotas y especialmente para los gatos. Si tiene mascotas en la casa, evite usar aceites esenciales y ambientadores que las contengan. Puede usar su ambientador casero tal como lo haría con la versión comercial, rociándolo en la oficina, en el automóvil y en la casa. Puede rociar ropa de cama, alfombras, cortinas, alfombras y más para eliminar los olores y hacer que su lugar huela bien.

home air freshener using fabric softener

Agregar una tapa evita que el ambientador natural se seque demasiado rápido. Asegúrese de hacer al menos un agujero en la parte superior de cada cubierta. La adición de aromas cítricos, como los aceites esenciales de naranja silvestre, lima o limón, permite que el spray deje un aroma fresco y limpio que es agradable de encontrar. Mezcle ¼ de taza de suavizante y una botella rociadora de agua y simplemente rocíe sobre un paño y limpie las superficies deseadas. Límpielo con un paño limpio y seco y minimizará la cantidad de polvo que se asienta.

  • (La lavanda, la naranja dulce, el limón y la menta son todos antibacterianos).
  • A veces agrego 1-2 gotas de mi aceite esencial favorito al vinagre en el dosificador de suavizante.
  • Si lo desea, no dude en omitir los aceites esenciales porque el vinagre también es antibacteriano.
  • También se sabe que los aceites esenciales como el limón y la naranja dulce aclaran la ropa y luchan contra las manchas.

Al mismo tiempo, desea suficiente suavizante en la solución para que no solo esté rociando agua en el aire. Puede que no parezca mucho, pero a medida que avanzan los presupuestos familiares, todo ayuda, por lo que finalmente decidimos comenzar a hacer nuestro propio ambientador casero con suavizante de telas. Uno de mis usos favoritos para este ambientador de bricolaje es en el garaje para nuestra venta de garaje anual en el vecindario. Una vez que tengo todo listo en las mesas y fuera de sus cajas, agarro mi botella de spray para refrescar todo. Ayuda a eliminar parte del «moho» que a menudo se adhiere a la ropa cuando se almacena en cajas o contenedores. He estado usando esto durante años, lo único que no le pongo es bicarbonato de sodio.

En el momento de escribir este artículo, es demasiado pronto para saber si los consumidores los aceptarán. La segunda área está relacionada con el papel que jugará la multifuncionalidad en el futuro. A medida que los químicos desarrollan nuevos ingredientes más eficaces, existe un mayor potencial de beneficios adicionales percibidos por el consumidor. En el cambio de milenio, las formulaciones de suavizantes oracionalavirgende-guadalupe.com de telas multifuncionales son la última tendencia. Estos nuevos productos no solo suavizan la ropa, sino que también mejoran la facilidad de planchado, reducen las arrugas en la secadora y brindan protección contra las manchas. Tanto Lever Brothers como Procter and Gamble han capitalizado esta tendencia con nuevas formulaciones que brindan múltiples beneficios para el cuidado de las telas.