Saltar al contenido

Cómo hacer tus propios ambientadores en gel

pour home air freshener gel

Siéntase libre de escalar la receta hacia arriba o hacia abajo para hacer la cantidad de gel que necesita (por ejemplo, 1 taza de agua por 2 paquetes consultarif.com de gelatina). El gel se endurecerá a temperatura ambiente, aunque puede colocar los ambientadores en el refrigerador para un fraguado rápido.

pour home air freshener gel

Una vez que esté completamente frío, cúbralo con tapas que tengan algunos agujeros perforados para permitir que se escape la fragancia. En una olla pequeña, mezcle 1 taza de agua, aceite esencial y colorante para alimentos. Tan pronto como empiece a hervir, retirar del fuego. Y si las manos curiosas no son un problema en su casa, puede colocar una mecha en el fondo del vaso o frasco antes de agregar la gelatina para hacer una «vela de gel». Encienda la vela y el aroma se volverá aún más intenso. Como puede ver, ¡hacer sus propios geles ambientadores perfumados es muy fácil! Además, es una excelente manera de ahorrar dinero y mantener a su familia alejada de los químicos tóxicos.

También puede usar una pistola de pegamento caliente para pegar la tapa al frasco de vidrio. Si no ambientadorescaseros.com desea hacer geles perfumados, la única marca que puedo recomendar en este momento es Fresh Wave.

Vanesa Pour Home Ambientador en gel para revitalizar las fragancias de la habitación

pour home air freshener gel

Esta receta de gel ambientador casero es una forma fácil y totalmente natural de agregar su fragancia favorita al aire de su hogar. Utilice los aceites esenciales especiados o amaderados. Los hago yo mismo, pero como soy un chico, los aromas más femeninos que encontré en el aceite esencial no me sirvieron. Así que utilizo las colonias de imitación de la tienda del dólar. Son económicos y ahora toda mi habitación huele a Light Blue by D

Revuelva varias gotas de cada aceite esencial en la mezcla hasta que alcance la fuerza de aroma deseada. La gelatina no se pudo reciclar, por lo que podría agregar una nueva fragancia y usarla nuevamente. Odio la mayoría de los aromas comerciales, pero me encanta la variedad de aceites disponibles en mi supermercado yuppie-hippie local. Puede usar este método, o si desea un aerosol, mezcle agua, bicarbonato de sodio y aceite esencial. Para obtener instrucciones completas, busque «cómo hacer un aerosol para habitaciones con bicarbonato de sodio». Si tienes niños pequeños, te recomiendo que los prepares en frascos de vidrio con tapa para que puedas hacer agujeros en las tapas. De esta manera, puede colocarlos en cualquier lugar de su casa y no tiene que preocuparse de que sus hijos se coman los geles perfumados.

Los aceites esenciales NOW tienen algunas mezclas de aceites esenciales con un olor realmente agradable, así que pruébelos primero y vea si le gustan. Agregue de 10 a 20 gotas de aceite de fragancia a la gelatina. Si lo desea, agregue también unas gotas de colorante para alimentos. Hierva una taza de agua y agregue cuatro paquetes de gelatina hasta que se disuelva. Retire del fuego y agregue una taza de agua fría. • Un recipiente de 8 onzas de gel ambientador aromatizará una habitación de tamaño medio.

Para habitaciones más grandes, use más de un frasco. Coloque los frascos en una encimera o tabla de cortar cubierta con una toalla y vierta con cuidado un cuarto de la mezcla de gelatina en cada recipiente. Deje que el contenido se asiente durante la noche y luego coloque las tapas.

¡Cómo hacer jabones de bricolaje con sorpresas!

  • A continuación, vas a repetir estos pasos con los cinco frascos de gelatina malolientes restantes.
  • Esto solo sucede con los ambientadores a base de solvente, cuando el solvente se evapora.
  • Luego, agregue de ocho a 10 gotas de su aceite esencial favorito y unas gotas del tono de colorante para alimentos de su elección.
  • Simplemente combine dos sobres de gelatina sin sabor con media taza de agua caliente en un bol.

Mezclas de aceites esenciales para las preocupaciones por ansiedad

Puede colocar sobre calentadores de velas, pero como ella dijo, se licuará y el agua se evaporará rápidamente. Con experiencia, un frasco de 8 oz durará aproximadamente 24 horas, pero si agrega agua continuamente, por supuesto que el aroma también se diluye, pero durará un par de días o más. En el estante, el olor desaparece rápidamente y le puse mucho más aceite software almacen de lo que pedía la receta, sin embargo, no se encoge por completo durante 30 días o más. Debido a los aceites esenciales involucrados, colóquelos fuera del alcance de los niños pequeños y las mascotas. Vierta el líquido en frascos y déjelo a un lado durante un par de días antes de usarlo para que la gelatina tenga la oportunidad de fraguar por completo.

El gel ambientador Pour Home es una mezcla de numerosas fragancias florales que se unifica y se comprime como un potenciador de aroma con una fragancia rica e inglesa. La gama incluye variantes como French Fusion, Lime Life, Red Rose y French Flora. Estos geles ambientadores están disponibles en forma de gel y se pueden usar fácilmente. Pour Home se ve con fragancias amplificadas de ambientadores, nectores y geles ambientadores que son perfectamente adecuados para su hogar, oficina y automóvil. Usé aceite de canola porque no quería que los aceites olieran a la fragancia.

pour home air freshener gel

Creo que el aceite mineral funcionaría mejor, pero no lo tenía. Pon unas 30 gotas de aceite esencial más o menos, porque cuanto más pones, más fuerte es el olor.