Saltar al contenido

Cómo hacer un ambientador casero con suavizante

Cómo hacer un ambientador en aerosol casero

home air freshener using fabric softener

Eso solo hace que el suavizante de telas casero y las toallitas para secadora caseras valgan mi tiempo. Estoy loco por la fragancia de lavanda: mientras mi ropa se seca, toda la casa se llena con el aroma celestial y es realmente calmante y relajante. ¡Entonces, puedo olerlo todo el día en la mía y en la ropa de mis hijos! Ahora me siento completa: lavo mi ropa sin productos químicos y sale con un olor fresco y maravilloso. Es mejor usar ámbar o azul para evitar que los aceites esenciales se degraden con la luz. Hace unos años, mi hermana le pidió a mi mamá que dejara de usar sus ambientadores de pared enchufables.

Trucos para hacer que su hogar huela fresco y limpio

  • Hay algo realmente reconfortante al sacar la ropa perfumada de la secadora: creo que nos hace pensar que están más limpias.
  • Creo que esto puede ser diferente para todos, así que no quería escribir una «receta» para ello.
  • Llené la botella con agua hasta 3/4 de su capacidad, luego agrego el aceite hasta que huela lo suficientemente fuerte para mí.
  • Otro método, que hace que el aceite esencial dure más tiempo pero el aroma no es tan fuerte, es diluir el aceite en agua y rociarlo sobre las bolas de la secadora o los paños con una botella rociadora.

Usos del suavizante de telas líquido fuera del lavadero

Cierre el frasco con una tapa y déjelo reposar durante 24 horas. Colar las pieles y verter el líquido en el recipiente de almacenamiento. Diluya la solución usando una parte de vinagre en dos partes de agua en una botella rociadora para limpiar su hogar. Si desea cambiar el olor en su hogar, hay varias ideas de desodorantes naturales para habitaciones que puede probar. Las ideas de ambientadores caseros no solo eliminan la exposición a sustancias químicas, sino que también son asequibles de hacer.

Para mayor frescura, primero mueva los muebles al aire libre y déjelos reposar al sol. Los pomanders son un tremendo ambientador cítrico natural, además de que son fáciles de hacer. Cuelgue el pomander en un armario o alacena con una cuerda para mantener el área con olor a limpio durante años.

Siempre he tenido un muy buen sentido del olfato que durante los años se convirtió en una parte tan importante de mi vida diaria junto con la limpieza. Los aceites esenciales y el agua se pueden combinar para crear aerosoles con un olor maravilloso que puede usar en cualquier habitación. Si está buscando un aroma calmante, intente combinar manzanilla con lavanda y romero. Simplemente mezcle la cantidad adecuada de agua y aceites en una pequeña botella rociadora y luego agite antes de rociar. Un frasco pequeño Mason o Ball, un poco de bicarbonato de sodio y unas gotas de tus aceites esenciales favoritos será todo lo que necesitas para crear estos pequeños ambientadores de habitación.

home air freshener using fabric softener

Si hay un leve olor a vinagre, se disipará cuando la ropa esté seca. He visto muchas recetas que requieren sal de Epsom en suavizantes de telas caseros. Pero leí que si tienes agua dura, la sal de Epsom agregará más minerales, haciéndola aún más difícil que antes. No son tan ruidosos como los de plástico que se pueden comprar y además siguen suavizando la ropa. software mantenimiento También puedes poner una gota de aceite esencial en las bolas si quieres. El suavizante de telas casero y las toallitas para secadora caseras contienen solo lo que eliges poner en ellas, eso es parte de la belleza de hacer tus propios limpiadores. Las toallitas para secadoras comerciales cubren su ropa con una fina capa de perfumes químicos artificiales.

Lo mismo ocurre con las fragancias en los artículos de cuidado personal, que son supervisados ​​por la Administración de Alimentos y Medicamentos. “Revelar todos los ingredientes podría ser un primer paso para comprender la toxicidad potencial y los efectos sobre la salud”, dice Steinemann. Probablemente dedico demasiadas pruebas y disfruto de la aromaterapia de lavandería. ¡Pero también disfruto de la tranquilidad de saber que no estoy poniendo productos químicos en la ropa de mi familia!

home air freshener using fabric softener

Estos son realmente rápidos y fáciles de hacer y, dado que usted mismo crea el olor, puede determinar cómo huele cada habitación de su hogar. Mezcle algunos aceites esenciales para crear un aroma único o simplemente elija su favorito. Me sorprendió gratamente la última vez que hice un lavado anual con amoníaco y no vi espuma. No estoy seguro consultarif.com si es por el enjuague con vinagre o el jabón de lavar Ecos que he estado usando. Nos gustan los productos sin perfume, por eso no hemos experimentado con la adición de aceites esenciales. Tengo una lavadora de carga frontal y agua extremadamente dura. En lugar de suavizante de telas, use vinagre blanco puro en más o menos la misma cantidad.

home air freshener using fabric softener

¿El agua de azahar es buena para ti?

El olor no solo es extremadamente fuerte y abrumador, sino que acababa de escuchar de un compañero de trabajo que esos productos eran la causa de algunos problemas de salud que suenan realmente desagradables. Todos mis armarios, mi refrigerador y congelador tienen cajas abiertas de bicarbonato de sodio escondidas en una esquina y confío en las velas para perfumar ligeramente mis habitaciones. Para refrescar tapizados, alfombras y tapetes sin agua, espolvoréelos con bicarbonato de sodio o lavanda seca. Déjelo reposar durante 30 minutos a una hora y luego aspire con un accesorio de tapicería. A diferencia de algunos polvos refrescantes de tapicería y alfombras comerciales perfumados, el bicarbonato de sodio realmente absorbe los olores.

Tendemos a notar estos extraños olores cuando dejamos nuestros hogares por un período prolongado; otros lo huelen al entrar por la puerta por primera vez. Cuando cocine, renueve u olvide elaspirador-escoba.com limpiar incluso un área pequeña de su hogar, este olor único va a cambiar. En lugar de tirar las hojas para la secadora después de cada carga, puedes hacer las tuyas propias.