Saltar al contenido

Cómo hacer un ambientador en gel

pour home air freshener gel

Si está empeñado en el coco, tal vez pruebe el aceite con fragancia de coco en lugar de los aceites esenciales. Es similar en viscosidad al aceite esencial, pero aún tendrá el aroma que le gusta. Ahora es el momento de agregar sus aceites esenciales. Las combinaciones de aromas son realmente infinitas porque puede mezclar cualquier aceite esencial u otros aromas que tenga a mano. Incluso estoy considerando usar unas gotas de perfume para regalarle una a mi abuela por su cumpleaños.

Combine media taza de bicarbonato de sodio con ocho a 10 gotas de aceite esencial en un frasco Mason de ocho onzas. Haga agujeros en la tapa del tarro Mason o forre la parte superior del tarro con papel decorativo y atornille el anillo Mason, sin la tapa, sobre él. Haz pequeños agujeros en el papel con una aguja vaporetade-mano.com y tendrás un equivalente vegano de los ambientadores en gel mencionados anteriormente. El primer paso es agregar el agua tibia y los cristales de gelatina malolientes a uno de los frascos. Inicialmente, vamos a llenar uno de los seis frascos de gelatina malolientes con los cristales de gelatina malolientes.

Con una mezcla de aceites esenciales cítricos, este ambientador es muy refrescante y limpiador. Es la combinación perfecta para mejorar el estado de ánimo y promover la positividad. Todos ustedes ya saben que soy aficionado al bricolaje y disfruto haciendo cosas naturales para mi hogar. Deshacerme de los productos tóxicos fue una de las principales razones por las que comencé a usar aceites esenciales.

  • Necesitaba un ambientador de gel casero con aceites esenciales y rápido.
  • Tengo difusores de aceites esenciales que apago cuando salgo, pero me encanta un ambientador que funciona todo el día, sin electricidad y con el aroma puro de los aceites esenciales.
  • Termine revolviendo en media taza de agua helada y luego vierta en frascos.
  • Colocar ambientadores en gel en la casa hechos con aceites esenciales es una excelente manera de beneficiarse de la aromaterapia.
  • Toma un frasco pequeño de gelatina o comida para bebés, un poco de gelatina simple, aceite esencial orgánico y agua para hacer un ambientador en gel en poco tiempo.
  • Los ambientadores liberarán moléculas de aceite esencial en el aire de la casa y, a medida que las inhale, recibirá los beneficios.

Luego, vierta una cucharadita de aceite esencial en cada frasco. Es posible que desee agregar más si desea un aroma más fuerte que emana del resultado final. No usé más de dos cucharaditas y quedé satisfecho con el resultado de una cucharadita. Me gusta usar un cuchillo para mezclar los aceites y la gelatina en el frasco.

pour home air freshener gel

Ahora, agregue dos cucharaditas de los cristales de gelatina malolientes a uno de sus frascos. A continuación, tome su balanza y asegúrese de que las unidades estén configuradas en solofrases.org onzas. Coloque el frasco de cristales de gelatina malolientes en la balanza y tare su balanza. Ahora, pese 10 onzas de agua destilada tibia en el frasco de gelatina maloliente.

¡Cómo hacer jabones de bricolaje con sorpresas!

Los ambientadores en gel pueden perfumar el aire durante mucho tiempo porque la gelatina mantiene su forma y la fragancia que contiene. Puede comprar ambientadores en gel prefabricados en una variedad de fragancias, pero por una fracción del precio puede hacer su propio ambientador en cualquier fragancia que desee.

Pensé en cómo hacer ambientadores en gel

Es divertido verlos girar juntos antes de agregar cualquier color. Realmente noto el olor en mis baños, así que definitivamente diría que funcionan mejor en una habitación más pequeña. Para una habitación más grande, puede colocar dos en lados opuestos de la habitación o duplicar la cantidad de aceites esenciales. Estos pequeños ambientadores de gel son un complemento perfecto para un regalo de cumpleaños o un perfecto relleno de calcetines. Personalícelo para cualquier miembro de su familia o para sus amigos. Estos ambientadores de gel caseros son el desodorante totalmente natural perfecto para colocar en la casa, los baños o incluso en el automóvil. Son un gran complemento para cualquier regalo y son muy prácticos.

Parece que le gustaría poner los aceites esenciales después de haber agregado el agua fría. Hervir los aceites esenciales… esencialmente elimina gran parte de su potencia. Si desea hacer un lote doble, usaría 2 tazas de agua destilada calentada con 8 paquetes de gelatina y 2 tazas de agua adicionales después, con el doble de aceite perfumado. Mientras espera a que hierva el agua, prepare cada recipiente. Si está usando colorante para alimentos, agregue 1-2 gotas y agregue los aceites esenciales. Recuerdo haber comprado todo tipo de velas perfumadas, geles e incluso esos ambientadores que rocías porque me encantaba el olor. Son tan efectivos que solía tener una botella con atomizador en mi baño y usar velas y geles para perfumar cada habitación de mi casa.

Para aquellos que se preguntan por qué se agrega jabón a una creación de aroma de habitación, sepan que hay una razón legítima. Se hace la adición del jabón líquido para ayudar a que el aceite de fragancia se adhiera mejor a los cristales de gelatina malolientes. Si bien esto puede hacer que se formen burbujas de jabón más adelante, estas deberían estallar con el tiempo. Sin embargo, no recomiendo agitar el producto final, ya que creará una gran cantidad de pompas de jabón. Además, no he encontrado que la agitación ayude a dispersar el color o la fragancia después de que los cristales de gelatina malolientes hayan absorbido completamente el agua.

pour home air freshener gel

Los ambientadores en gel pueden perfumar el aire durante mucho tiempo porque la gelatina es un polímero. Específicamente, el polímero es colágeno, una proteína que forma una estructura de tipo matriz, lo que permite que la gelatina mantenga su forma. Las partículas de aceite de fragancia están suspendidas en la matriz del gel que mantiene el aroma atrapado en el interior. A medida que el gel se evapora, las partículas de olor se liberan de la matriz, lo que hace que el ambientador libere un aroma continuo.