Saltar al contenido

Cómo hacer un ambientador que sea natural y no

Deshazte de los químicos dañinos una vez

healthy home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

En lugar de complementos tóxicos para «refrescar el aire», compre un complemento que queme aceite esencial o sales con aroma natural. Consciente o inconscientemente, usamos nuestro sentido del olfato para juzgar la salud y la limpieza de una casa, por lo que los minoristas ofrecen una amplia gama de aerosoles químicos, geles, sólidos y complementos para perfumar nuestros espacios. Tres cuartas partes de todos los hogares estadounidenses ahora están perfumados con algún tipo de ambientador comercial, un aumento de casi el 30 por ciento desde 1999. Elija siempre velas hechas con cera de combustión limpia, aceites esenciales puros y mechas sin plomo. El Aura Cacia simplemente difunde gotas de aceite esencial de su almohadilla de relleno reemplazable. Cuando desliza las almohadillas debajo de la rejilla, el ventilador Aura Cacia sopla el aceite difundido por toda la habitación.

Todos los suministros están disponibles en las tiendas de manualidades y son fáciles de hacer. También podría intentar buscar en Amazon.com, pero me resultó muy difícil averiguar exactamente qué están usando algunas empresas para su fragancia. Estas votivas de ArtNaturals parecen estar hechas 100% de cera de soja y aceites esenciales, pero primero me pondría en contacto directamente con la empresa para estar seguro.

Comience con 5-15 gotas de aceite esencial y agregue gotas según sea necesario. Dependiendo de su elección de aceite esencial, el Aura mantenimiento de flota Cacia puede ser un complemento orgánico en el ambientador. El aceite de árbol de té es insuperable en sus propiedades antifúngicas.

healthy home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Para obtener un limpiador y desodorizante económico para todo uso que realmente funcione, llene una botella con atomizador con mitad de agua, mitad de jugo de limón y agregue unas gotas de aceite de árbol de té. Traté de usar cera derretida comercial, ambientadorescaseros.com ¡pero el hedor artificial y químico de ellos casi me enferma! Me gusta la conveniencia y versatilidad de la idea de derretir cera, así que voy a intentar hacer mis propios «derretidos» con cera de abejas y aceites esenciales de alta calidad.

  • Es mucho mejor usar ambientadores caseros elaborados con plantas y flores y mantener el aire y el hogar seguros, limpios, agradables y saludables.
  • Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores.
  • Una actriz / actor con los ojos vendados es llevada a una habitación sucia y se le pide que describa lo que huele, que por supuesto es sólo la fragancia «natural» y fresca de un ambientador en aerosol.
  • ¿Por qué debería rociar productos químicos con un ambientador en la casa?
  • A diferencia de un ambientador natural elaborado con ingredientes naturales, los ambientadores comerciales pueden agregar químicos dañinos al aire que respiran las personas y las mascotas.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

También señalaron que incluso los productos que se anunciaban como «totalmente naturales» o «sin perfume» todavía contenían ftalatos. En lugar de velas o aerosoles, prepare uno de estos ambientadores naturales y respire tranquilo. Una parte importante de crmgratuito.net crear un hogar no tóxico es eliminar los productos químicos peligrosos siempre que sea posible. Los limpiadores y ambientadores diarios con los que crecimos contienen ingredientes que pueden ser dañinos para nosotros, nuestros hijos y nuestras mascotas.

healthy home air fresheners

Encontrar ambientadores a base de plantas en estos días es bastante fácil y ofrecen una variedad de beneficios ecológicos. Olvídese de gastar energía con cartuchos perfumados enchufables; Las opciones más ecológicas vienen en aerosoles sin aerosol y son biodegradables.