Saltar al contenido

Cómo hacer un spray de aceite esencial para la habitación 14 recetas

¿Te encanta etiquetar cosas?

room air freshener with essential oils

Aplique 1-3 gotas de aceite al collar siempre que necesite un impulso. Barras de cera con aroma floral: estas hermosas barras de cera están perfumadas con aceites esenciales y decoradas con flores secas. Cuélguelos en áreas que necesiten refrescarse o colóquelos en cajones para un hogar con olor fresco. Para los aceites esenciales, use 15 gotas en total. Si hay dos aceites que le gustaría usar, agregue 7-8 gotas cada uno, etc.

¿Qué aceites esenciales son los mejores para este spray de habitación de bricolaje?

Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco. Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas. botella de spray, agrego 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio y lleno la botella con agua la mayor parte del tiempo. Pongo la tapa y la agito para disolver el bicarbonato de sodio y luego agrego el aceite esencial que quiero. Mi combinación favorita actual es toronja y romero. Hago un aerosol de aceite esencial con agua, bicarbonato de sodio y unas gotas de aceites esenciales.

room air freshener with essential oils

El bicarbonato de sodio funciona muy bien para absorber los olores desagradables. La botella debe ser de vidrio oscuro para que la luz no degrade la calidad de los aceites esenciales. También puede usar esas botellas de spray de metal opaco claro si lo desea. Hay dos formas extremadamente fáciles de hacer fragancias caseras con aceites esenciales.

room air freshener with essential oils

El primero es una mezcla a base de bicarbonato de sodio que emite fragancia continuamente y el segundo es un spray para usar periódicamente. Asegúrese de usar un extracto orgánico como este de Simply Organic, que no tiene aditivos, solo vainilla y alcohol. Para hacer un spray refrescante sin aceite esencial, agregue extracto de vainilla al alcohol y al agua. También puede infundir hierbas y plantas en el agua antes de mezclarla con alcohol para obtener una fragancia con menos potencia. Simplemente remojando hierbas aromáticas en alcohol puede infundir al líquido un aroma dulce.

Los grandes los utilizo para rociar alrededor de la casa y también alrededor de las áreas exteriores de la piscina. Si desea reducir la receta para usar menos de sus aceites esenciales, simplemente corte la receta por la mitad y use una botella de spray de 4 onzas y solo 1 cucharada de vodka. ¡Un limpiador casero para superficies y encimeras hecho con un 82% de agua! El vinagre blanco es un asesino natural de bacterias, los aceites esenciales agregan fragancia Esta es la razón principal por la que elegí usar el aceite esencial Purification ® para hacer este ambientador. Purification® es una combinación de aceites esenciales purificadores de aire con un rico aroma a limón. Agregué aceite esencial de menta por su aroma vigorizante y refrescante.

Unas gotas de aceites esenciales también pueden iluminar el aire a través de calentadores de cera y aerosoles. Para usar con un calentador de cera, ponga una cucharada de aceite de coco en el calentador junto con unas gotas de aceites esenciales y enchufe o encienda la vela.

  • Es posible que desee probar 20 gotas al principio, especialmente si vive en un hogar con alguien que es sensible a los aromas fuertes.
  • Combine los aceites esenciales con el solubilizador siguiendo las instrucciones de uso proporcionadas por el proveedor / fabricante.
  • ¿Puedes guardar estos ambientadores en una botella de plástico?
  • Debido a que algunos aceites esenciales tienen la tendencia a descomponer el plástico, si voy a consumir una mezcla, siempre, siempre la guardo en un recipiente de vidrio.
  • Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio.

No solo te permiten obtener los aromas que deseas, sino que también ayudan a limpiar el aire. Te daré mis combinaciones de aromas favoritas a continuación, pero definitivamente puedes mezclar y combinar. Esta es la marca de aceites esenciales que he usado exclusivamente durante 8 años. En un tazón pequeño, mezcle el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales. Transfiera el bicarbonato de sodio a una botella rociadora y luego llene el resto de la botella rociadora con agua. Agite hasta que el bicarbonato de sodio se haya disuelto. En lugar de evitar por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o espacio de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura.

Si desea un aroma más prominente que los otros, agregue más de ese aceite. Por lo jardin-urbano.com tanto, si hay dos aceites que le gustaría usar, agregue 7-8 gotas cada uno, etc.

Si desea un poco más de aroma, agregue unas gotas de sus aceites esenciales favoritos al bicarbonato de sodio. Pero sea modesto con la cantidad: los aceites esenciales son poderosos y pueden tener efectos negativos en las personas y las mascotas. Agregue los aceites esenciales y el vodka a la botella rociadora y agite suavemente para unporque.com combinar. Cuando el ambientador comience a perder su aroma, simplemente agregue unas gotas más de aceite esencial, agítelo rápidamente y estará listo de nuevo. Collar difusor de aceites esenciales: use terracota o arcilla blanca para hacer un encantador collar difusor que mantenga cerca el encantador aroma de los aceites esenciales.