Saltar al contenido

Cuidado con los ambientadores tóxicos

Revisión de Air Doctor Pro

home air fresheners dangers

Elija los adecuados, y estos aceites esenciales diluidos y difundidos pueden ser una mejor opción para refrescar un espacio. Entiendes que los aromas artificiales pueden ser dañinos para tu cachorro, pero quieres que tu casa huela bien. Hay formas de lograr este objetivo sin introducir productos químicos tóxicos a su perro. Muchos están hechos con productos químicos sintéticos que producen contaminantes interiores que afectan a los animales.

home air fresheners dangers

En este caso, eso significa personas cuyos pulmones ya son susceptibles y niños. Si bien se ha establecido que los productos ambientadores contienen químicos peligrosos y que estos químicos están presentes en el aire donde los usa, no todos los investigadores creen que la exposición promedio le hará daño. imprimirrfc.com.mx Las fragancias químicas sintéticas se detectan con frecuencia en productos que afirman usar solo fragancias naturales, así que lea las etiquetas con atención y haga su tarea. La sobreexposición a ftalatos en los niños estadounidenses comienza mucho antes de su primer uso de jabón perfumado para bebés.

Alternativas para evitar ambientadores nocivos

home air fresheners dangers

Asegúrese de leer los ingredientes antes de usar ambientadores para eliminar los malos olores. Tenga cuidado con los aceites que compra, porque algunos son tóxicos para las mascotas. Pero, al igual que las velas, existen apuestas seguras como los aceites esenciales de grado terapéutico.

¿Cómo son malos para usted los ambientadores? 8 formas en que causan daño

home air fresheners dangers

Inmediatamente me sentí mal del estómago porque, además del daño a nuestra casa, ¿qué tipo de daño está haciendo a nuestros pulmones y a los pulmones de nuestros niños si hace esto en una superficie de madera? Nunca pensé en mirar los ingredientes, asumiendo que eran aceites esenciales.

  • Pero si mis zapatos o mi sofá huelen, se limpian y se lavan, no se rocían con un «neutralizador de olores».
  • ¡¡Cualquier suciedad y mugre que está causando el olor todavía está allí !!
  • No rocío mi casa llena de productos químicos fragantes solo porque hice pescado para la cena, es la cena y huele a comida, ¿y qué?
  • La falta de supervisión en la industria de las fragancias de Estados Unidos deja al público expuesto a exposiciones masivas a un aluvión de productos químicos potencialmente mortales.

Honestamente, incluso los aceites esenciales, algunos de los cuales son poderosos solventes orgánicos, pelarán los acabados y dañarán los plásticos, irritarán las membranas mucosas y causarán dolores de cabeza en concentraciones demasiado grandes. Yo mismo soy un defensor de los aceites esenciales sobre las fragancias sintéticas, pero cualquier cosa que inhalemos en nuestro cuerpo día tras día tiene el potencial de ser dañino. Incluso se recomiendan las EO durante 30 minutos aproximadamente, un par de veces al día, y eso suele ser suficiente.

Muchos ingredientes de fragancias de uso popular están listados por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer de la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades como carcinógenos humanos conocidos o probables. Nuestra sociedad debe preguntarse por qué estamos dispuestos a torturarnos y matarnos literalmente por el bien de productos de limpieza y cuidado ambientadorescaseros.com corporal con un aroma agradable. Esta no es una pregunta nueva; algunos de los ingredientes, como el formaldehído, se conocen como carcinógenos durante décadas. Tome 50 naranjas orgánicas y concentre sus aceites naturales y considere seriamente si sería una buena idea beber eso. Pudo provenir de algo natural, pero ese producto o extracción ya no está en su forma natural.