Saltar al contenido

Cuidado con los ambientadores tóxicos

room air freshener brands

Entonces, en caso de que usted también tenga una habitación que huela a comida para llevar de un día, he reunido algunos de los ambientadores con mejor olor disponibles. La respuesta es un sí rotundo, y con ingredientes totalmente naturales, nada menos. Para evitar los olores del baño por completo, simplemente «rocía el tazón antes de ir». El spray original sin aerosol contiene una mezcla de aceites esenciales de limón, bergamota y hierba de limón. Pero también puede elegir entre la amplia selección de fragancias de la marca, incluidas mezclas con nombres humorísticos como «Deja Poo» y «Ship Happens». Todos los aerosoles Poo-Pourri contienen compuestos naturales y no contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos ni formaldehído. Este es un gran producto para baños de visitas o en cualquier otro lugar donde se requiera un poco de discreción.

A decir verdad, en realidad solo hemos probado productos con olor de una de las marcas de fragancias para automóviles que se enumeran aquí, Gent Scents, y eso fue suficiente. A la mitad del personal de Car and Driver le encantaron las fragancias para autos de esta compañía, y la otra mitad no solo se burló de esos mismos aromas, sino que exigió que los retiraran de los vehículos de prueba. Básicamente, los ambientadores han recorrido un largo camino desde mis días en la escuela primaria. ¡Incluso puedes comprar un aerosol para la habitación que también funciona como desmaquillante, gente!

Otras estadísticas sobre el tema Productos domésticos

Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa. Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos. Sin embargo, muchas marcas de ambientadores atraen a los clientes conscientes de la salud y el medio ambiente al mejorar la calidad de sus ingredientes. Busque etiquetas que enumeren los tipos de productos químicos no incluidos, como tintes y alcohol, así como aquellas que promocionen ingredientes como aceites esenciales totalmente naturales u orgánicos. Los productos que contienen ingredientes considerados más seguros para la salud humana y el medio ambiente reciben la certificación Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental. Los ambientadores suelen ser productos de la liberación de fragancias o aromas en las habitaciones de las casas, automóviles, aviones u otras casas comerciales. Algunas personas invierten mucho en difusores de alta gama, en cuyo caso invertir adicionalmente en aceites esenciales de primera línea puede ser una gran opción como ambientador.

room air freshener brands

Otros no tienen el espacio o los recursos para hacer tal inversión y prefieren confiar en algo tan simple como una botella con atomizador de aceite y agua infundidos o un modelo de ambientador enchufable. Intentamos representar lo mejor en su clase de todas las variedades de ambientadores del mercado. Hemos reunido una serie de ambientadores para automóviles para que los considere si desea que circule un nuevo aroma dentro de la cabina de su vehículo.

Con lavanda, mejorana dulce, manzanilla y muchos otros aceites agradables, esta mezcla logra un equilibrio perfecto de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Páselo por un difusor, cree su propio aerosol ambientador o simplemente gotee un par de gotas en su almohada antes de acostarse para una experiencia de aroma relajante. Los mejores ambientadores para dormir vienen en muchas formas, desde aceites esenciales y difusores de cabecera hasta complementos huertasencasas.com de pared que llenan una habitación de aromas relajantes. Mi marido estaba loco por los ambientadores, las hojas aromáticas para la secadora, todas esas cosas químicas repugnantes. Después de 3 años de matrimonio, finalmente lo convencí de que no usara toallitas para secadora y ahora usa ambientadores totalmente naturales a base de aceites esenciales en la casa. Y ni siquiera me hagas empezar con todos los productos en aerosol para telas.

Spray ambientador para habitación de día limpio de Mrs Meyer’s®

Es una marca italiana de desodorantes ambientadores sin gas, solo rociador de agua con compuesto químico absorbente de olores. Puede neutralizar el mal olor reemplazándolo por un olor agradable y refrescante durante mucho tiempo. Contiene algunos aceites aromáticos vitales y sabores de fragancias que producen un hermoso olor en el entorno. Se centra en minimizar la huella de carbono reciclándola con cacahuetes de embalaje y envoltorios. Es un producto de marca ambientador de botella de spray de Procter La mezcla Synergy de aceites esenciales de Edens Garden es una mezcla compleja de aromas calmantes especialmente orientados a promover la relajación y la calma.

Ya sea sutil o fuertemente perfumado, los ambientadores hacen más que agregar fragancia a su hogar

  • Si normalmente trata de ocultar los olores desagradables dentro de su hogar con ambientadores enchufables o aerosoles, geles y aceites perfumados, es posible que desee reconsiderar el uso de estos productos.
  • Muchos de ellos contienen ftalatos, según un documento publicado recientemente por el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales.
  • Los ftalatos, que se disuelven y luego llevan el olor de las fragancias, se han relacionado con anomalías hormonales, defectos de nacimiento y problemas reproductivos.
  • Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas.

Fresh Wave debería ganar el mejor ambientador general y el mejor totalmente natural. Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas. Lo suficientemente potente como para eliminar los olores de las mascotas, así como la basura, el humo, el moho y los olores del baño, Fresh Wave también se puede usar como desodorante y ambientador de telas. Es seguro de usar en tapizados y alfombras criptomonedasqueson.com y no daña a las mascotas ni a los pequeños. Con una mezcla de aceite esencial de pino, lima, clavo, anís y madera de cedro, Fresh Wave es versátil y agradable de inhalar. El aroma se disipa rápidamente, dejando tu espacio limpio y, eso sí, muy fresco. El único inconveniente de este producto de la EPA Safer Choice es que está empaquetado en botellas rociadoras de plástico de un solo uso, pero al menos se pueden reutilizar o reciclar.

room air freshener brands

Si normalmente trata de ocultar los olores desagradables dentro de su hogar con ambientadores enchufables o aerosoles, geles y aceites perfumados, es posible que desee reconsiderar el uso de estos productos. Muchos de ellos contienen ftalatos, según un documento publicado recientemente por el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales. Los ftalatos, que se disuelven y luego llevan el olor de las fragancias, se han relacionado con anomalías hormonales, defectos de nacimiento y problemas reproductivos. Una vez que estos productos químicos se liberan al aire, puede inhalarlos o pueden caer sobre su piel y ser absorbidos.

Aunque las bolsas de gimnasia y los casilleros son algunos de los peores infractores cuando se trata de aire viciado, este spray demuestra que es posible combatir esos olores desagradables con ingredientes totalmente naturales. La fórmula está compuesta de aceites esenciales con propiedades antibacterianas para erradicar las bacterias que causan el mal olor y dejar una amplia gama de artículos típicamente apestosos más frescos durante más tiempo. Es una opción especialmente excelente para cualquiera que busque deshacerse de los productos químicos, en particular los padres y los dueños de mascotas que necesitan ingredientes más suaves a la mano. Otra gran opción para los amantes de la comodidad de los ambientadores que funcionan sin intervención es un spray automático. Al igual que otros productos de Air Wick, puede obtener una amplia variedad de aromas difusores, por lo que seguramente encontrará algo de su agrado. The Puressential es una marca de ambientadores que produce una atmósfera de un ambiente aromático natural lleno de fragancias dentro del entorno del habitante. Purifica y refresca la calidad del aire eliminando los malos olores.