Saltar al contenido

Cuidado con los ambientadores tóxicos

Deshazte de los químicos dañinos una vez

safe home air fresheners

Las recargas son orgánicas y están hechas de aceites esenciales de hierba dulce caribeña y sándalo. El limpiador multiusos definitivo, estoy realmente impresionado huertasencasas.com desde el primer uso, todo parecía más limpio. Es como si los productos comprados dejaran una película atrás donde todo está impecablemente limpio.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Compré un difusor para aceite esencial, así que no más complementos. También adapté descargarmobilism.com el ambientador, una taza de alcohol, una taza de agua y aceites esenciales.

Los aceites son definitivamente un ambientador asombroso y no tóxico. Si no tiene un difusor de aceite esencial o necesita uno nuevo, este difusor de aceite esencial de Simply Earth es increíble. También señalaron que incluso los productos que se anunciaban como «totalmente naturales» o «sin perfume» todavía contenían ftalatos. Con unas gotas de aceite esencial en la almohadilla de aceite recargable, el Stylish Airomé calienta el aceite para liberar las fragancias de los aceites esenciales. Junto con un difusor, una cubierta de bambú y una luz nocturna, Stylish Airomé incluye 5 almohadillas de repuesto. Con aceite esencial orgánico, esto cumple con los requisitos del ambientador enchufable orgánico. El ambientador orgánico enchufable Botanica es otra excelente opción para darle a la habitación una fragancia fresca.

  • Las versiones de alta tecnología se activan por calor o pueden rociar automáticamente al aire durante todo el día.
  • Las cuatro fórmulas están perfumadas solo con aceites esenciales 100% y huelen fresco y delicioso.
  • Air Scense es un ambientador en spray deliciosamente perfumado hecho de aceite esencial puro de naranja, lima, lavanda o vainilla.
  • Eco-Me fabrica una línea de productos de limpieza completamente segura, y sus ambientadores con infusión de vitaminas no son una excepción.
  • Los aromas tradicionales como «rosa» o «limón» han sido reemplazados por nombres que suenan más exóticos como «niebla primaveral de Tahití» o «huerto de cítricos cubierto de rocío».

Se cree que los problemas de salud se deben a los productos químicos de los ambientadores y a sus contaminantes secundarios. Los contaminantes secundarios se forman cuando las sustancias químicas de un producto se combinan con el ozono que ya está en el aire. Incluso cuando estos productos se usan según las instrucciones, existen preocupaciones sobre los problemas de salud con la exposición repetida. Se han informado lesiones no intencionales con estos productos, incluidas quemaduras cuando los ambientadores inflamables se han encendido por una llama casi. Esta es la principal forma en que mi casa evita que huela como si tuviera dos niños pequeños y un golden retriever de 90 libras. Si no sabe mucho sobre los aceites esenciales, aquí tiene una excelente guía de aceites esenciales para principiantes.

safe home air fresheners

Su sitio web es un esfuerzo fabuloso y contiene mucha información útil. Sin embargo, trabajo en la calidad del aire y quiero señalar que, desafortunadamente, cualquier tipo de uso de aceite esencial conlleva muchos de los mismos riesgos que está tratando de evitar con sus sugerencias. Químicamente hablando, los aceites esenciales en sí mismos son mezclas complejas de compuestos orgánicos volátiles biosintetizados por plantas. Incluso los puros tienen el potencial de causar daño si se inhalan durante un período prolongado.

safe home air fresheners

Los investigadores han medido e identificado productos químicos ambientadores que están relacionados con el cáncer, la neurotoxicidad y los efectos de la alteración endocrina. Sin mencionar que una gran parte de la población experimenta dolores de cabeza y dificultad respiratoria debido a la exposición a fragancias. A pesar de su popularidad, existe la preocupación de que estos productos aumenten la contaminación del aire en interiores y representen un riesgo para la salud, especialmente con una exposición prolongada. Los ambientadores liberan compuestos orgánicos volátiles al aire. Un COV es un tipo de sustancia química que se convierte en vapor o gas fácilmente a temperatura ambiente.