Saltar al contenido

Cuidado del aire

Sea el primero en opinar sobre el ambientador solar para automóvil Cancelar respuesta

room air freshener price in bangladesh

Angelic Aqua Fresh es un ambientador único a base de agua y sin gas que brinda hasta 12 horas de frescura a su hogar. Este innovador producto de fragancia para el hogar contiene elementos que explotarán para darle una fragancia suave una vez que se siente, camine o entre en contacto de cualquier otra manera con los residuos del aerosol. El Angelic Aqua Fresh «PERMANECE» en su habitación para mantenerlo de humor. La bruma ligera y vigorizante le permite saborear instantáneamente una hermosa fragancia hogareña que huele tan fresco como la naturaleza lo pretendía. Es tan fresco que querrá usarlo en todas las habitaciones y de una sola botella puede rociar aproximadamente 690 veces. Es perfecto para usar en automóviles, oficinas, hogares, sofás, cortinas, alfombras, cojines, colchas, tapizados, armarios, etc.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de esterilización del ambientador médico de MPV

  • La bruma ligera y vigorizante le permite saborear instantáneamente una hermosa fragancia hogareña que huele tan fresco como la naturaleza lo pretendía.
  • El Angelic Aqua Fresh «PERMANECE» en su habitación para mantenerlo de humor.
  • Este innovador producto de fragancia para el hogar contiene elementos que explotarán para darle una fragancia suave una vez que se siente, camine o entre en contacto de cualquier otra manera con los residuos del aerosol.
  • Es tan fresco que querrá usarlo en todas las habitaciones y de una sola botella puede rociar aproximadamente 690 veces.
  • Angelic Aqua Fresh es un ambientador único a base de agua y sin gas que brinda hasta 12 horas de frescura a su hogar.

Angelic Auto Dispenser es una máquina que funciona con baterías para garantizar la descarga continua de fragancia que mantendrá el aire fresco y encantador para usted y las personas que lo rodean en su hogar o en el lugar de trabajo. Con una selección de 2 exquisitas fragancias para levantar tu estado de ánimo, el Dispensador automático Angelic mantendrá tu hogar con un olor sublime. Además, esta máquina de aspecto inteligente hará que el interior sea más elegante. Con 3 niveles de intervalo de tiempo para elegir, puede ajustar la tasa de descarga de la fragancia exactamente de la manera que desee. Sus tentadoras fragancias están inspiradas en aceites esenciales extraídos de frutas, flores y plantas que levantan tu estado de ánimo y te llevan al mundo de la imaginación.

room air freshener price in bangladesh

Air Care es otra categoría de productos con la que ACI enriquece la vida de sus clientes. Ambientador oracionasanjudas-tadeo.com angelical; el pionero entre los ambientadores de fabricación local es el líder en la categoría.

Es la manera perfecta de llenar su hogar, oficina o automóvil con una fragancia relajante y fresca y hacer que el ambiente sea relajado y tranquilo. Sus tentadoras fragancias están hechas de aceites esenciales extraídos de frutas, flores y plantas que levantan tu estado de ánimo y te llevan al mundo de la imaginación.

room air freshener price in bangladesh

Citrus Burst, Orchid Breeze, Sparkling Orange, Fruit Punch, Misty Wood, Amazonia, Anti Tabac y Green Valley son las variantes disponibles en la gama Angelic Fresh Air Freshener. Este innovador producto software mantenimiento de fragancia para el hogar contiene elementos que estallarán para darle una fragancia suave una vez que se siente, camine o entre en contacto de cualquier otra forma con los residuos del aerosol.

room air freshener price in bangladesh

Esterilización termodinámica: esta tecnología utiliza la esterilización por calor a través de un núcleo de cerámica con microcapilares, que se calientan a 200 ° C (392 ° F). Se afirma que el 99,9% de las partículas microbiológicas (bacterias, virus, alérgenos de ácaros del polvo, esporas de moho y hongos) se incineran. El aire pasa a través del núcleo de cerámica mediante el proceso criptomonedasqueson.com natural de convección de aire, y luego se enfría mediante placas de transferencia de calor y se libera. TSS no es una tecnología de filtrado, ya que no atrapa ni elimina partículas. Se afirma que el TSS no emite subproductos nocivos y también reduce la concentración de ozono en la atmósfera. La oxidación fotocatalítica es una tecnología emergente en la industria de HVAC.