Saltar al contenido

Descripción general de ambientadores naturales

Deshazte de los químicos dañinos una vez

organic home air fresheners

Combinaciones de aromas de ambientadores

El limón, la naranja y la lavanda son aromas populares para refrescar el hogar, pero puedes experimentar con tus propios favoritos para crear un spray de aire personalizado. Una actriz / actor con los ojos vendados es llevada a una habitación sucia y se le pide que describa lo que huele, que por supuesto es solo las fragancias «naturales» y frescas de un ambientador en aerosol. Pero considere por un momento que el ambientador podría ser tan dañino como toda la mugre y la suciedad en la que está sentada la desprevenida actriz. laoracionasanjose.com Sus ingredientes activos que pueden causar irritación de la piel, los ojos y mucho más. Para ayudar a que su casa mantenga un olor fresco y limpio sin los aditivos dañinos, hemos compilado una lista de los mejores ambientadores naturales para usar. A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas. Dados estos problemas con los ambientadores, muchos de nosotros buscamos alternativas no tóxicas.

Cómo hacer un ambientador con aceites esenciales

organic home air fresheners

Cómo hacer un ambientador con aceites esenciales

Por supuesto, lo primero y más importante sería abrir una ventana o dos, ya que nada es mejor que el aire fresco para ahuyentar los olores desagradables. Pero a veces el clima no coopera para dejar ventanas y puertas abiertas.

  • La mayoría de los productos ecológicos que eliminan los olores también evitan las pruebas con animales y utilizan envases reciclables.
  • Olvídese de gastar energía con cartuchos perfumados enchufables; Las opciones más ecológicas vienen en aerosoles sin aerosol y son biodegradables.
  • Lea la etiqueta con atención; El hecho de que un ambientador no tenga aroma o que pretenda ser natural no significa que sea 100% libre de químicos.
  • Educan a sus clientes sobre los productos químicos nocivos como el polisorbato, las fragancias y los tintes que contienen carcinógenos.
  • Los aceites esenciales de lavanda y cítricos sin pesticidas se usan con mayor frecuencia en ambientadores orgánicos.

A medida que el gel se evapora durante 60 días, los olores desagradables se desvanecen y dejan frescura. Coloque los contenedores de gel Fresh Wave donde los olores sean peores, como baños o áreas de mascotas, y déjelos 3l0g.com hacer lo suyo. Fresh Wave debería ganar el mejor ambientador general y el mejor totalmente natural. Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas.

organic home air fresheners

Este es un gran producto para baños de visitas o en cualquier otro lugar donde se requiera un poco de discreción. El innovador gel eliminador de olores de Fresh Wave es un ganador por muchas razones. Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa. En segundo lugar, Fresh Wave se ha ganado la etiqueta Safer Choice de la EPA, por lo que no introducirá toxinas en el aire para enmascarar los malos olores y poner en riesgo su salud. En cambio, disfrutará del aroma ligeramente especiado de los aceites esenciales, que incluyen pino, lima, clavo, anís y madera de cedro.

organic home air fresheners

Lo suficientemente potente como para eliminar los olores de las mascotas, así como la basura, el humo, el moho y los olores del baño, Fresh Wave también se puede usar como desodorante y ambientador de telas. Es seguro de usar en tapizados y alfombras y no daña a las mascotas ni a los pequeños. Con una mezcla de aceite esencial de pino, lima, clavo, anís y madera de cedro, Fresh Wave es versátil y agradable de inhalar. El aroma se disipa rápidamente, dejando tu espacio limpio y, eso sí, muy fresco. El único inconveniente de este producto de la EPA Safer Choice es que está empaquetado en botellas rociadoras de plástico de un solo uso, pero al menos se pueden reutilizar o reciclar. Otra forma de evitar la introducción de toxinas en su hogar es hacer su propio ambientador. Llene una botella de spray con agua purificada o destilada y agregue varias gotas de un aceite esencial orgánico.