Saltar al contenido

Descripción general de ambientadores naturales

Deshazte de los químicos dañinos una vez

safe home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

es otra línea de productos naturales, no tóxicos y sin experimentación animal. Solían ser mi iglesia-cristiana.com mejor empresa recomendada, pero Ecos parece ser una mejor marca con mejores ingredientes.

  • Pero si mis zapatos o mi sofá huelen, se limpian y se lavan, no se rocían con un «neutralizador de olores».
  • Y ni siquiera me hagas empezar con todos los productos en aerosol para telas.
  • Un informe que fue publicado en septiembre de 2007 por el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales encontró que 12 de 14 marcas de ambientadores domésticos comunes contenían ftalatos.
  • ¡¡Cualquier suciedad y mugre que está causando el olor todavía está allí !!
  • Después de 3 años de matrimonio, finalmente lo convencí de que no usara toallitas para secadora y ahora usa ambientadores totalmente naturales a base de aceites esenciales en la casa.
  • No rocío mi casa llena de productos químicos fragantes solo porque hice pescado para la cena, es la cena y huele a comida, ¿y qué?

Algunos aceites esenciales que desinfectan son la lavanda, el árbol del té, el limón y el tomillo. Sea muy ligero con el aceite del árbol del té, ya que es muy fuerte y uno de los mejores aceites para evitar alrededor de los gatos.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

safe home air fresheners

Seventh Generation fabrica un limpiador multiusos sin perfume, pero aún tiene un olor fuerte. Sus productos se venden en Target, software transportes muchas tiendas de comestibles y tiendas naturistas. La compañía Earth Friendly Products, o “Ecos”, existe desde 1967.

Entonces, si bien cambiar los ambientadores es un gran primer paso, también debe comenzar a pensar en cambiar a la versión sin perfume de sus otros productos. Use esto en una proporción de 10% de jabón el-humidificador.com para platos y 90% de agua en una botella rociadora o rociadora. Conozco un servicio de limpieza ecológico que utiliza esta fórmula junto con pequeñas cantidades de aceites esenciales añadidos.

safe home air fresheners

Coloca 2-3 gotas de aceites esenciales en la almohadilla incluida y el aroma se dispersa por medio del ventilador que sopla sobre la almohadilla. Ciertamente hay más de cinco productos domésticos que contienen sustancias químicas tóxicas. Cuanto más frecuente se usa un producto, más veneno se vierte en el aire que su gato, y usted, respira, y también se vierte por los desagües y los canales, donde los venenos terminan en nuestros preciosos océanos. Todos los aceites esenciales son malos para las mascotas, incluida la lavanda, que no figura en la lista. muy muy dañino, tuvimos una experiencia horrible con esto, por favor no le diga a la gente que queme aceites con las mascotas.

safe home air fresheners

Recientemente comencé a ver los productos con más frecuencia y en las tiendas de descuento Wal-Mart y Aldi aquí en San Diego, California por $ 2.38. Por lo general, esto significa que una empresa de base natural se ha vendido a una mega corporación que utiliza productos químicos nocivos, ingredientes sintéticos y pruebas con animales. Funcionan con baterías y algunos pueden funcionar con un cargador USB.