Saltar al contenido

Desodoriza tu casa con estos 5 mejores eliminadores de olores para tu hogar

home air deodorizer

Ambientador de coche

¡Incluso puedes comprar un aerosol para la habitación que también funciona como desmaquillante, gente! Entonces, en caso de que usted también tenga una habitación que huela a comida para llevar de un día, he reunido algunos de los ambientadores con mejor olor disponibles. Simplemente llénelo con agua, vierta unas gotas de aceite esencial y enciéndalo. El difusor crea una fina niebla que lleva el aroma de los aceites esenciales por toda la casa. Y si estás tan entusiasmado con el otoño como yo, ¿por qué no abrazarlo un poco antes? Siga el enlace a continuación para ver algunas de mis mezclas favoritas de aceites esenciales con temas de otoño que son perfectas para el difusor de su hogar. Agregue unas gotas de un aceite esencial antimicrobiano a un par de bolas de algodón y péguelas en el recipiente de su aspiradora.

Haga su propio spray refrescante para la habitación

home air deodorizer

Estas bolsas de ambientador de carbón de bambú son una manera fácil de neutralizar los olores, especialmente en un espacio cerrado más pequeño. software transportes Aún mejor, están compuestos de materiales de origen natural que mantendrán su eficacia de absorción de olores durante al menos un año entero.

home air deodorizer

Deshágase de los productos químicos y use un ambientador natural para deshacerse de los olores apestosos

Mientras aspira, el aceite esencial se difundirá por toda su casa, limpiando el aire y haciendo que toda su casa huela a fresco. También puede empapar bolas de algodón en un aceite esencial refrescante, como limón, y pegarlas en armarios y cajones para mantener las áreas cerradas con un olor fresco. Cualquier combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a purificar el aire de su hogar. ¡Con tantas formas de usar los aceites esenciales para limpiar el aire interior, son más fáciles de usar de lo que cree!

  • Pero estos productos solo enmascaran el mal olor y, por lo general, no duran mucho.
  • Si no tienes difusor, aquí tienes otra forma rápida y fácil de mejorar los olores en tu hogar con aceites esenciales.
  • Simplemente llene una pequeña botella de spray con agua, un poco de bicarbonato de sodio y su aceite esencial favorito.
  • Todos conocemos a los culpables: el pescado que se cocina en la cocina, la caja de arena del gato, los olores a humedad durante las estaciones húmedas.

Este ambientador absolutamente soñador de This Works contiene aceites esenciales de lavanda, vetiver y manzanilla. Ya sea que su hogar sea nuevo para usted o haya vivido en él durante varios años, probablemente se haya encontrado con uno de estos olores domésticos comunes. Te explicamos por qué ocurren y appflix.info cómo deshacerte de ellos de tu hogar. Además, te sugerimos un aceite esencial que puedes usar para mantener el espacio con un olor fresco. Aunque estos filtros no funcionan para la mayoría de las necesidades de los hogares, todavía hay cosas que puede hacer para darle un olor agradable a toda su casa.

home air deodorizer

Y una vez que reemplace los aromas artificiales por otros naturales, nunca querrá volver. En lugar de evitar por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o espacio de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura. Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco. Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que lasaromaterapias.com su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas. Ya sea que prepare café por su cuenta o frecuenta un lugar de reunión local, no se pueden negar los beneficios de beber café a diario. Además de darnos un impulso diario, el café también funciona como un ambientador casero natural. ¿Necesitas deshacerte del persistente olor a patatas fritas en tu coche?