Saltar al contenido

Desodorizantes caseros naturales de bricolaje

Plantas de interior

room air freshener homemade

Continúe revolviendo mientras espolvorea con cuidado la gelatina. Una vez disuelto, revuelva lentamente en 1 taza de agua fría. No revuelva esto vigorosamente o formará espuma y creará un gel turbio. Me encantan tus ideas para los desodorantes de habitación que rocías.

¿Por qué molestarse con los ambientadores caseros? ¿Por qué no visitar el pasillo del ambientador en la tienda de comestibles?

room air freshener homemade

Las botellas de la imagen son de la marca Aura Cacia, aceites esenciales de lavanda buenos-dias.net y limón. Agua destilada: no es estrictamente necesario utilizar agua destilada.

  • Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección.
  • Nada peor que ser sensible a los olores y tener que salir de una reunión porque alguien se untó con un perfume fuerte.
  • Muchas personas tienen alergias graves o reacciones de migraña a los aromas, especialmente los elaborados con alcohol y aceites esenciales.
  • Lo mejor es NO perfumar su casa durante las vacaciones o, como máximo, poner elementos de plantas naturales en agua caliente.
  • Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo.

Los ambientadores con aroma artificial no ofrecen una gran solución, ya que solo enmascaran el olor con toxinas. Con frecuencia utilizo estos 3 métodos para limpiar el aire en nuestro hogar, pero también me gusta usar estos ambientadores naturales por su aroma acogedor y refrescante. Cuando es shalen, el aceite se separa en tantas gotas diminutas que parece turbio. Lo mismo sucede cuando le agregas agua a la absenta. Ponga a hervir 1 taza de agua, retírela del fuego y agregue suavemente los aceites esenciales y la sal.

room air freshener homemade

Recomiendan usar agua destilada con aceites esenciales, para evitar la contaminación por impurezas que se encuentran en el agua del grifo. La mayoría de los aceites esenciales tienen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibacterianas.

Las mejores recetas de ambientadores caseros

Ofrecen muchas opciones orgánicas, tamaños a granel y un 10% de descuento con el código WellnessMama. Los aceites de Plant Therapy también están disponibles en Amazon en los enlaces a continuación en las recetas individuales. Para combatir esto, ciertos aceites esenciales se utilizan como aceites de notas «base». Sus componentes son más pesados ​​y el aroma perdura por más tiempo, lo que ayuda a «arreglar» las notas de salida más ligeras. Entre las mascotas, los niños y la vida cotidiana, las casas pueden oler menos que frescas a veces.

Suministros para hacer ambientadores caseros

Cuando se difunden o dispersan en el aire, los aceites esenciales pueden limpiar el aire al eliminar las bacterias que producen olores. Agrega las gotas jardin-urbano.com de aceites esenciales y agita muy bien. El alcohol emulsiona los aceites esenciales en un aerosol diluido uniformemente que no necesita agitar.