Saltar al contenido

Desodorizantes caseros naturales de bricolaje

room air freshener homemade

Agregue el vodka y los aceites esenciales a la botella rociadora, usando un embudo si es necesario. No medí, solo vertí aproximadamente 1/4 «en una botella rociadora grande, luego agregué aproximadamente 3» del alcohol.

  • gracias por las recetas aquí, todas suenan como si huelen realmente bien.
  • podrían haber sido mis recetas que usé para esos …
  • Mis dos fallas fueron el champú y el limpiador de estufas de vidrio …

Agite hasta que el bicarbonato de sodio se haya disuelto. Cualquier combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a purificar el aire de su hogar. ¡Con tantas formas de usar los aceites esenciales para limpiar el aire interior, son más fáciles de usar de lo que cree! Y una vez que reemplace los aromas artificiales por otros naturales, nunca querrá volver.

He visto otras recetas que se usan más cerca de 50 o 60 gotas. Se trata de cuán fuerte quieres que sea el aroma. oraciones-poderosass.com Agrega el vodka y los aceites esenciales a la botella con atomizador, usando un embudo si es necesario.

Otras recetas de bricolaje que utilizan aceites esenciales:

También agregué aceite esencial de menta por su aroma refrescante y vigorizante. Esta es la razón principal por la que elegí usar el aceite esencial Purification ® para hacer este ambientador. Purification® es una combinación de aceites esenciales purificadores de aire con un rico aroma a limón. Agregué aceite esencial de menta por su aroma vigorizante y refrescante. compra venta automoviles Para usar la siguiente receta, simplemente agregue las cantidades recomendadas de aceite esencial a la botella rociadora con el agua destilada y siga las instrucciones anteriores. Los aromas naturales se pueden agregar con especias y hierbas o aceites esenciales. Las especias como la canela, el cardamomo, la vainilla y el clavo proporcionan un aroma a té chai.

Desodorizantes caseros naturales de bricolaje

El aroma a limón era fantástico, fuerte al principio pero muy agradable en pocos minutos. Primero lo rocié en algunas cajas para ver si se manchaba, y el rocío se secó rápidamente sin mancha de aceite. Lo rocié sobre los muebles y mis cortinas de algodón, así que ahora, cuando la ventana está abierta, tomo el aire fresco con un toque de limón fresco.

room air freshener homemade

La vainilla con lavanda u otras flores perfumadas funciona bien para las fragancias florales, y los granos de café y los posos pueden darle a toda la casa una sacudida de aroma. Las ollas a fuego lento son eficaces para perfumar una habitación sin el uso de aceites esenciales. Para un olor cálido y acogedor, y algo de calor y humedad en un día frío, agregue cáscara de naranja, trozos de manzana, extracto de vainilla y ramas de canela en una olla de agua. Lleve a ebullición y luego deje que hierva a fuego lento durante el tiempo que desee; simplemente agregue más agua si la olla está baja. En un tazón pequeño, mezcle el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales. Transfiera el bicarbonato de sodio a una botella con atomizador y luego llene el resto de la botella con agua.

¿Por qué molestarse con los ambientadores caseros? ¿Por qué no visitar el pasillo del ambientador en la tienda de comestibles?

room air freshener homemade

Esta es la marca de aceites esenciales que he usado exclusivamente durante 8 años. Mientras elige lo esencial para su ambientador de bricolaje, asegúrese de elegir su favorito. Y como podría haber mencionado antes, también puede mezclar dos o más aceites esenciales para obtener un aroma fresco nuevo y único. En lugar de agua, también puede usar algunos aceites ligeros como los aceites de almendras que durarán más que el agua. En segundo lugar, tendrá que agregar gotas de aceites esenciales por cada cuarto de taza de la base. Mi receta requiere unas 20 gotas de aceites esenciales, pero puedes probar más si no parece lo suficientemente fuerte.

room air freshener homemade

La botella de spray fue un hallazgo de una tienda de un dólar. Nunca había oído hablar de los ambientadores en gel antes y mucho menos los hice yo mismo, pero este sencillo bricolaje hace que parezcan fáciles de conseguir. Esta receta hace varios ambientadores a los que puede agregar diferentes aromas y usar en toda la casa. Podrías usar varias blanqueardientes.org cosas para aromatizar la madera y usarla como ambientador, desde perfumes hasta aceites esenciales. Este ambientador de madera perfumado DIY también demuestra varios métodos para aplicar el aroma a la madera, como con un pincel o agitándolos en un frasco. Haga que quedarse dormido sea mucho más dulce con un relajante spray de almohada.

En lugar de evitar por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o espacio de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura. Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco. Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas. Si desea reducir la receta para usar menos de sus aceites esenciales, simplemente corte la receta por la mitad y use una botella de spray de 4 onzas y solo 1 cucharada de vodka. No solo te permiten obtener los aromas que deseas, sino que también ayudan a limpiar el aire. Te daré mis combinaciones de aromas favoritas a continuación, pero definitivamente puedes mezclar y combinar.

Si no puede encontrar una botella de vidrio, utilice una de plástico de alta calidad. Sin embargo, intente usar vidrio, ya que los aceites esenciales pueden atravesar la mayoría de los tipos de plástico. Llene su botella de spray limpia con vodka, agua o una mezcla 50/50. Vierta los aceites esenciales en una botella con atomizador y agite vigorosamente para combinar. Puedes usar el aceite esencial de tu preferencia, siempre que mantengas la proporción de 20 a 30 gotas de aceite por cada 2 tazas de líquido. Para esta receta, elegí la mezcla Purification® de Young Living® porque es una combinación de aceites con propiedades purificadoras del aire con un rico aroma a limón.