Saltar al contenido

Diez preguntas sobre ambientadores y ambientes de interior construidos

non toxic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Todavía puedo oler ese aroma, y ​​sé que hoy sería bastante abrumador para mí. Después de ser más consciente de los productos químicos utilizados en la mayoría de los ambientadores de aire y de telas, dejé de usarlos por completo. Una vez que comencé a usar ambientadores no tóxicos, se hizo muy evidente que este es un producto para el hogar que es increíblemente fácil de reemplazar con una opción verde y natural. El aceite de árbol de té es insuperable en sus propiedades antifúngicas. sueñoss.net Para obtener un limpiador y desodorizante económico para todo uso que realmente funcione, llene una botella con atomizador con mitad de agua, mitad de jugo de limón y agregue unas gotas de aceite de árbol de té. Lo mezclé con bicarbonato de sodio y dejé que flotara su delicioso y fresco olor por todo mi apartamento en pequeños cuencos de vidrio. Independientemente de cómo lo difunda, este aceite esencial totalmente natural y no tóxico hará que su casa huela deliciosa.

  • Si está buscando un nuevo ambientador para su hogar que le dé ese olor fresco y botánico, considere esta opción segura y natural de Grow Fragrance.
  • Hay mucho que me encanta de este spray ambientador, además del maravilloso olor.
  • Este spray de ambiente cítrico es 100% vegetal y está hecho completamente de aceites esenciales y extractos de plantas.
  • Sin embargo, a pesar de la intención, los ambientadores pueden emitir y generar una variedad de contaminantes del aire potencialmente peligrosos que pueden afectar la calidad del aire.

Aquí están las mejores ideas y recetas de ambientadores verdes que son fáciles, rentables, efectivas y usan ingredientes simples que a menudo se encuentran en la despensa de su cocina. Algunos pueden requerir un viaje a la tienda, pero valen la pena para combatir los olores desagradables y mantener su hogar con un olor fresco.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

La razón es que rociar muy poco o demasiado no tendrá ningún efecto adverso en su salud. La difusión de aceites esenciales, muchos de los cuales tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, ayudará no solo a refrescar el aire, sino también a purificarlo. Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto. Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz.

non toxic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

En segundo lugar, las mezclas correctas de aceites esenciales tendrán aceites de notas de base más pesados ​​que pueden ayudar a que las notas medias y altas más claras tengan más poder de permanencia. Los aerosoles ambientadores son excelentes si desea una explosión rápida de un aroma maravilloso. Sin embargo, dado que solo cambia el olor del aire ambiente, generalmente no dura mucho. La buena noticia es que existen algunas formas de hacer ambientadores en aerosol de larga duración. Cuanta más presión ejerza sobre el botón, menos espumas se forman en la boquilla.

Los limpiadores y ambientadores diarios con los que crecimos contienen ingredientes que pueden ser dañinos para nosotros, nuestros hijos y nuestras mascotas. El limpiador multiusos definitivo, estoy realmente impresionado desde el primer uso, todo parecía más limpio. Es como si los productos comprados dejaran una película atrás donde todo está impecablemente limpio. También adapté el ambientador, una taza de alcohol, una taza de agua y aceites esenciales.

A todos nos encanta disfrutar de un agradable aroma en nuestra casa, ¡y eso no tiene nada de malo! Pero debemos ser más conscientes de los productos que traemos a nuestro hogar. Porque ese agradable aroma definitivamente no compensa los efectos dañinos que vienen con algunos de estos ambientadores convencionales. Los ambientadores no son los únicos productos con fragancias sintéticas; también se encuentran en sus productos de limpieza, productos de lavandería y productos de baño y cuidado corporal. Entonces, si bien cambiar los ambientadores es un gran primer paso, también debe comenzar a pensar en cambiar a la versión sin perfume de sus otros productos. En primer lugar, el uso de agua destilada hará que el ambientador en aerosol casero dure más tiempo porque no tiene impurezas.

non toxic home air fresheners

La espuma es una fragancia líquida concentrada, pero no le hará daño SI utiliza aerosoles naturales hechos de aceites esenciales. Tenga en cuenta que la formación de espuma es un desperdicio del aceite esencial en aerosol sin mucho beneficio.

¿Por qué exponerse voluntariamente a sustancias químicas cancerígenas si puede refrescar el aire de forma natural? Cuando limpiar su casa, abrir las ventanas y rociar bicarbonato de sodio no es suficiente, pruebe estas 9 opciones ambientadorescaseros.com no tóxicas. En lugar de velas o aerosoles, prepare uno de estos ambientadores naturales y respire tranquilo. Una parte importante de crear un hogar no tóxico es eliminar los productos químicos peligrosos siempre que sea posible.