Saltar al contenido

Diez preguntas sobre ambientadores y ambientes de interior construidos

Deshazte de los químicos dañinos una vez

organic home air fresheners

Combinaciones de aromas de ambientadores

Eso es para llenar el aire de mi hogar con sutiles aromas de especias, hierbas y frutas. Todo lo que tengo que hacer es hervir a fuego lento algunos ingredientes de olor dulce en agua. La verdad es que hice esto hace muchos años por consejo de nuestro agente inmobiliario cuando estábamos vendiendo nuestra casa. Los agentes inmobiliarios a menudo aconsejan a los vendedores que horneen galletas o hiervan agua con canela justo antes de que llegue un comprador potencial. No sé por qué no seguí oliendo el aire de una manera similar para nuestro propio disfrute. Ahora tengo una rutina simple que mantiene nuestra casa con un olor agradable sin rancio ni olor a ajo del día después. Los ambientadores están diseñados para impartir un aroma al ambiente del aire o para enmascarar los olores, con la intención de crear un espacio interior agradable.

Sin embargo, a pesar de la intención, los ambientadores pueden emitir y generar una variedad de contaminantes del aire potencialmente peligrosos que pueden afectar la calidad del aire. Incluso los llamados ambientadores ecológicos y orgánicos pueden emitir contaminantes atmosféricos peligrosos. Los ingredientes de los ambientadores son en gran parte desconocidos y no divulgados, debido a las protecciones reglamentarias sobre los ingredientes de los productos de consumo y las formulaciones de fragancias. En los estudios, menos del diez por ciento de todos los ingredientes volátiles generalmente se divulgan en las etiquetas de los ambientadores o en las hojas de datos de seguridad de los materiales. Desde la perspectiva de la calidad del aire interior, los ambientadores se han indicado como una fuente primaria de compuestos orgánicos volátiles dentro de los edificios.

organic home air fresheners

La mayoría de los difusores utilizan vibraciones eléctricas ultrasónicas de alta frecuencia, en lugar de calor, para crear una niebla de aromaterapia ultrafina que perfuma ligeramente el aire. Mis favoritos incluyen el Difusor de aceite esencial ZAQ Noor y el Difusor ultrasónico de aceite de bambú real de Now Solutions. Para perfumar el aire interior, coloque una gota de un aceite esencial natural como lavanda o menta en una bombilla, o agregue una docena de gotas en un recipiente con agua colocado en un radiador. También puede hervir hierbas aromáticas secas en una olla con agua para liberar un olor fresco. La difusión de aceites esenciales, muchos de los cuales tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, ayudará no solo a refrescar el aire, sino también a purificarlo. Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto.

Desde una perspectiva de la salud, los ambientadores se han asociado con efectos adversos, como migrañas, ataques de asma, síntomas de las mucosas, enfermedades infantiles y dificultades respiratorias. Este artículo investiga la aparente paradoja de que los productos diseñados para mejorar el ambiente interior pueden presentar riesgos inesperados y desconocidos.

Cómo hacer un ambientador con aceites esenciales

Cuando se encuentra en espacios reducidos de su RV, es importante mantener el espacio con un olor fresco. Una forma fácil y rápida de agregar un poco de fragancia es usando un ambientador o un aerosol para la habitación, pero no compre una botella de Febreze o un complemento Glade de la tienda. Por lo general, están llenos de productos químicos que no desea inhalar. Intente hacer algunas de estas soluciones totalmente naturales en su lugar: son fáciles de hacer, mucho más aptas para niños y mascotas, y dejarán su casa o RV con un olor delicioso. Existe una solución simple, completamente natural y verdaderamente hermosa.

  • Solo usan aceites esenciales de grado terapéutico que son seguros para almohadas, mascotas y ropa.
  • El ambientador natural para telas y aire está disponible en dos aromas, “Kimberly” y “Jessica” (Ylang-Ylang).
  • El spray de Shabby Chick dejará un aroma fresco durante un tiempo prolongado.
  • A diferencia de un ambientador natural elaborado con ingredientes naturales, los ambientadores comerciales pueden agregar químicos dañinos al aire que respiran las personas y las mascotas.

Del mismo modo, la Guía Verde sugiere mezclar unas gotas de un aceite esencial orgánico con agua destilada o purificada y rociar con un atomizador. Los aceites esenciales se pueden utilizar incluso de las formas más sencillas. Puede simplemente agregar gotas de aceites esenciales, una cucharada de vodka y seis cucharadas de agua a cferecibos.mx una botella de spray, agitarlo todo y usarlo para mantener su lugar con un olor fresco. La mayoría de las opciones anteriores son excelentes para limpiar el aire interior, reducir los alérgenos y contaminantes y absorber los olores. Y aunque tener una casa fresca y con un olor puro es maravilloso, a veces me gusta un aroma real.

organic home air fresheners

El limpiador multiusos definitivo, estoy realmente impresionado desde el primer uso, todo parecía más limpio. Es como si los productos comprados dejaran una película atrás donde todo está impecablemente limpio. También adapté el ambientador, una taza de alcohol, una taza de agua y aceites esenciales.

Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz. El ambientador orgánico enchufable Botanica es otra excelente opción para darle a la habitación una fragancia fresca. Las recargas son orgánicas y están hechas de aceites esenciales de hierba oracionalavirgende-guadalupe.com dulce caribeña y sándalo. Hay muchos más ambientadores naturales de los que esperaba, y conociéndome, los probaré todos a la vez, y cada habitación de mi casa olerá diferente. Lo que más me gusta de la idea de hacer mi ambientador es que los aromas dependen completamente de mí.