Saltar al contenido

El mejor ambientador de coche

home air fresheners for vents

Si tiene registros en el piso, intente colocar un ambientador de automóvil en cada uno para dispersar el aroma fresco. Puede que sea el ambientador más caro de nuestra lista, pero el Difusor de Coche Diptyque Un Air de Diptyque es sin duda la opción más atractiva. La apariencia de concha agrega un toque de clase a cualquier vehículo, mientras mitologiagriega.org que las inserciones brindan un olor afrutado que no puede evitar amar. Al usar aceites esenciales, estos ambientadores Happy Wax Car Club fabricados en EE. UU. Brindan un olor en el automóvil que te encantará cada vez que abras la puerta. Desde un encantador aroma de playa hasta relajante lavanda, hay un aroma para cada preferencia.

Confesión

home air fresheners for vents

Ten buenos aromas

No tiene que renunciar a eso para optar por una opción totalmente natural; puedes hacer el tuyo con este DIY de Jo Borrás en Gas2. Simplemente corte un trozo de fieltro en forma de árbol, o cualquier otra forma que desee, y agregue algunos aceites esenciales. Use un punzón de un solo agujero en la parte superior del árbol, pase un trozo de cuerda a través kefir del agujero y átelo a su espejo retrovisor. Al igual que la pinza para la ropa, puede agregar más aceites esenciales a medida que el aroma se desvanece, o puede cambiar el aroma por completo con algunos aceites nuevos. Puede comprar un difusor para la limpieza diaria de la habitación que no contenga químicos y sea seguro para niños y mascotas.

home air fresheners for vents

Casa huele maravilloso

No es necesario colocar el producto, por lo que no se derramará y no tendrá que preocuparse por reemplazarlo dentro de unos meses. Todo lo que necesita hacer es agregar unas gotas de aceite en el ambientador con forma de bandera estadounidense cada dos semanas. Cada kit viene con 1.6 onzas de aceite y está diseñado para durar 12 meses. Esto es el equivalente a 50 ambientadores Little Trees, según la compañía.

home air fresheners for vents

El aceite no contiene productos químicos peligrosos, por lo que respirar no debería ser un problema en la cabina de su vehículo. Una de sus mejores características es que puedes oler la fragancia pero compra venta automoviles no es dominante. Los clips del ambientador Febreze no eliminarán necesariamente el mal olor. De acuerdo, tal vez te guste tener el clásico ambientador de pino colgando de tu espejo retrovisor.

Vent un poco

  • Si bien algunos ambientadores para automóviles son lo suficientemente fuertes como para desprender una fragancia poderosa durante meses, la mayoría no duran tanto.
  • Puede esperar que un ambientador de coche estándar dure aproximadamente un mes.
  • Puede ajustar la cantidad de aroma que se libera mediante un sencillo mecanismo de control.

Ya sea que encienda la calefacción o se enfríe con el aire acondicionado, estos clips de ventilación continuarán brindando un aroma fresco mientras conduce. Al mismo tiempo, dependiendo del tamaño de su vehículo y el grado de olor, es posible que deba comprar algunas latas Re-Fresher para eliminar completamente los malos olores. Sin embargo, cualquier conductor que desee renovar el interior de su automóvil puede utilizar este producto. Simplemente asegúrese de que sus ventanas estén subidas y que el aire acondicionado y la recirculación estén encendidos. Active la lata Re-Fresher y luego cierre la puerta del automóvil detrás de usted. La fina bruma emitida devorará los malos olores que le causan malestar y los reemplazará con el aroma que elija. Siempre que la lata Re-Fresher esté ubicada en el centro de su vehículo, una sola aplicación debería marcar una gran diferencia.