Saltar al contenido

El mejor ambientador de hotel

room air freshener hotel

La lavanda es uno de los aromas más calmantes y relajantes y ayudará a darle a su hogar ese olor a spa de hotel. Rocíe este spray de lavanda para ropa de cama en sus almohadas, y también puede ayudarlo a mejorar su sueño. Scentfill ofrece una alternativa más saludable a los complementos tradicionales. La compañía fabrica repuestos que están diseñados para adaptarse a los calentadores de aceite Air Wick, pero están hechos con aceites 100% naturales y de origen vegetal, en lugar de productos químicos.

Los sistemas del ambientador de aire del hotel del tipo de la atomización se colocan solo con la pantalla táctil

Todos los productos perfumados están disponibles en las propias propiedades. Las firmas de marcas de fragancias como Air Aroma, con sede en Nueva York, han creado aromas exclusivos para numerosos hoteles de lujo. Todo se reduce a crear una experiencia única para los huéspedes del hotel.

room air freshener hotel

en comparación con un ambientador perfumado, un olor exótico o tropical, productos de limpieza fuertes o incluso como un automóvil nuevo. Deje unas gotas de aceite esencial puro de eucalipto y quizás un par de gotas de romero en un difusor de aceite esencial de aromaterapia como este para que su hogar y / o baño huela a spa de hotel.

room air freshener hotel

El difusor de aroma Museum360 se considera el mejor ambientador cuando se trata de perfumar un hotel. Ofrece un método único que aborda todos los aspectos de las necesidades de perfumes del hotel. Cuando entras en el vestíbulo de Emma, ​​estas son las fragancias que te saludan. Kevin Elkins, propietario de Soular Therapy, trabajó con el equipo creativo del hotel para desarrollar estos aromas exclusivos que son seguros para la habitación y el cuerpo. Coge una de las velas de tamaño de viaje para llevarte tu fragancia o usa uno de los difusores para perfumar toda tu casa.

Nebulizador comercial ahorro de energía del olor de los sistemas del ambientador de aire para el espacio medio

El núcleo de la fragancia no contiene perlas ni partes pequeñas, lo que le permite ser a prueba de niños. Las máquinas de aromas del vestíbulo de los hoteles pueden abarcar aromas con más impacto. Considere nuestra fragancia de granada que es parte de nuestra gama Heritage. Con suculentas notas de granada y pera, combinadas con rosas y maderas exóticas para capturar la riqueza de la fruta prohibida. O quizás kefir nuestra fragancia Kimset encajaría mejor con la identidad de la marca de su hotel. Con una mezcla de flores especiadas y maderas cálidas envueltas en ricas notas de pachulí y almizcle, es un aroma que los huéspedes del hotel no querrán olvidar rápidamente. Cualquiera que sea el aroma que elija, seguramente agregará un toque especial de elegancia y calidez a su hogar que le encantará a usted y a sus amigos.

room air freshener hotel

@whotels Ahora que tienes toda tu casa oliendo a algunos de los hoteles más elegantes del mundo, ¿qué tal tu baño? Complete la experiencia del aroma del hogar haciendo que su baño huela a spa de hotel. El ambientador Eco Shell® puede crear un ambiente edificante y cálido en una variedad de habitaciones diferentes y aromas potentes. Este ambientador reciclable tiene la forma de una «concha» para lucir atractivo y elegante en todo el hotel a la vez que proporciona una fragancia.

La ubicación de Casablanca tiene una fragancia epónima que es una mezcla de madera de cade, almizcle, océano, pachulí y madera de ciprés. El vestíbulo y spa de la propiedad Four Seasons Chicago está perfumado con Lake Breeze.

  • Para una fragancia que llene su casa y dure mucho tiempo, busque Hillhouse Naturals.
  • Los difusores de Hillhouse Naturals duran un promedio de tres a cuatro meses, lo que es significativamente más largo que la mayoría de los difusores del mercado.
  • Esta empresa fue fundada por un dúo de madre e hija que elaboran los productos en su granja familiar.
  • Utilizan ingredientes locales, la mayoría de los cuales provienen directamente de la granja.
  • Desde aerosoles de lino hasta difusores de caña y rociadores para almohadas, hemos cubierto la gama de fragancias para el hogar de aromas increíbles.
  • Las velas de soja también arden más que las velas de cera normales y no tienen los químicos peligrosos que se pueden encontrar en las velas del mercado masivo.

Aceite de fragancia de grado cosmético Aceite esencial Aceites perfumados puros Aceite aromático de océano fresco

Tan discretos como son los olores, pueden marcar una gran diferencia en la transformación de una habitación. Dentro de unos años, quizás entres en un hotel que usa hechizosdemagia.org la fragancia que usas regularmente en casa, y una avalancha de recuerdos llenará tu mente mientras las dulces notas de varios aromas de hotel llenan tu nariz.

Las fragancias son mucho más complejas y lujosas que las que encontrarías en un complemento de farmacia: elige la Mezcla Relax con limón, lavanda y eucalipto para que tu hogar huela a spa. La mayoría de los aromas durarán entre 30 y 60 días si la temperatura más cálida está baja. Los hoteles COMO son conocidos por su diseño elegante y su estética minimalista, así como por su énfasis en la comida saludable. El delicioso aroma de los productos disponibles en COMO Shambhala, el spa y la zona de bienestar de la marca. La línea Invigorate incluye un aceite de masaje ($ 14), barra de jabón ($ 8), loción ($ 17) y más, todos con una mezcla de eucalipto, menta, lavanda y geranio. XV Beacon es uno de los hoteles más elegantes de Boston, y cuando se le ocurrió el aroma característico de la marca, el equipo de Air Aroma se inspiró en el diseño oscuro y sexy de la propiedad.