Saltar al contenido

El mejor ambientador para orina de gato

room air freshener cat

Lo mejor de Germ Guardian es que puede eliminar los olores de la caja de arena, junto con cualquier otro olor asociado con tener un gato. Para deshacerse del olor a aerosol para gatos, comience limpiando el área donde su gato roció con toallas de papel. Si la mancha está en una alfombra o tela, sécala en lugar de frotarla, lo que hará que la mancha se fije. Luego, aplique un limpiador enzimático que descomponga los compuestos en la orina que causan olor.

  • Deben cambiar su empaque para que los propietarios sepan que estos productos pueden matar a sus animales.
  • Tenemos mucha investigación en curso sobre si los ambientadores son tóxicos o seguros para los gatos.
  • Cuando nuestro gato se enferma, por lo general tratamos de buscar durante un mes la posible causa de su enfermedad directamente desde la comida, el agua, las plantas, los pesticidas, los productos de limpieza y los ambientadores.

Ya sea un ambientador sólido o uno líquido lleno de aceites esenciales, si su gato lo come, entonces se trata de una emergencia médica. Si se ve obligado a agregar fragancia a su hogar, los aceites esenciales puros son un excelente reemplazo para los ambientadores sintéticos. Ciertamente hay más de cinco productos domésticos que contienen sustancias químicas tóxicas. Cuanto más frecuente imprimirrfc.com.mx se usa un producto, más veneno se vierte en el aire que su gato, y usted, respira, y también se vierte por los desagües y los canales, donde los venenos terminan en nuestros preciosos océanos. Los aceites esenciales se utilizan a menudo para mantener a los gatos fuera de la mesa o del jardín. Los gatos odian el olor de los aceites esenciales; los mantiene completamente a raya.

room air freshener cat

Mejor ambientador difusor: Next Dark Orchid

Si tu gato presenta alguna anomalía, siempre es recomendable contactar con un veterinario de inmediato. Con la luz UV-C, se elimina el ADN de los gérmenes y se reducen los olores. El Germ Guardian también funciona en espacios pequeños y en cualquier lugar donde el producto se pueda conectar a un enchufe estándar.

En la mayoría de los casos, utilizamos ambientadores para que nuestras casas huelan bien. Los ambientadores se suelen aplicar en grandes cantidades alrededor de las cajas de arena. Según algunas investigaciones recientes, los ambientadores contienen sustancias tóxicas que pueden causar graves problemas de salud a tu gato. Los ambientadores contienen sustancias químicas que irritan el sistema respiratorio y las membranas mucosas de su gato. Especialmente para aquellos que contienen compuestos como compuestos a base de carbono y compuestos volátiles, la salud de los gatos está muy amenazada.

room air freshener cat

Como dueño de un gato, es su responsabilidad controlar la salud de su gato. Usar mucho ambientadores debe desalentarse o evitarse a toda costa. Todos amamos a nuestras mascotas, pero deshacerse del olor no deseado de las mascotas puede ser un trabajo difícil. Desafortunadamente, los gatos producen algunos de los peores olores debido a la orina y las heces en las cajas de arena. Aunque las cajas de arena funcionan bien, la orina de los gatos eventualmente comenzará a oler. Afortunadamente, el mejor ambientador para la orina de gato y el olor de la caja de arena puede eliminar este olor con facilidad.

Mejor ambientador en aerosol: Febreze Air Freshener Spray

“Los aceites esenciales, que se incluyen en muchos productos ambientadores, pueden ser muy tóxicos, especialmente para los gatos. Si simplemente necesita tener aceites esenciales en el hogar, asegúrese de que se mantengan en un lugar donde sus mascotas no puedan entrar en contacto directo con ellos ”, dice la veterinaria Dra. Si lo desea, puede agregar algunos aceites esenciales de olor agradable al bicarbonato de sodio para que actúe como un ambientador y no solo como un absorbente de olores. Simplemente coloque una o dos gotas de aceite esencial en el bicarbonato de sodio y mezcle con un tenedor. Luego, deje reposar el bicarbonato de sodio unas horas antes de esparcirlo sobre la alfombra.

La mayoría de estos comportamientos felinos son básicamente inofensivos. Para combatir estos sucesos peculiares, deberá tener un plan de juego. No querrás que te critiquen los chismes del vecindario porque tu casa huele a gatos. El otro tipo de ambientadores que pueden ser peligrosos para su mascota son los aceites de popurrí. Su gato puede frotar una botella con fugas, lo que puede provocar irritación de la piel y otros problemas internos si usted se lame durante el proceso de acicalamiento.

room air freshener cat

Solo tenga cuidado con el uso de aceites esenciales: use solo una pequeña cantidad, ya que las mascotas son más sensibles a los olores y algunos olores pueden incluso causar reacciones alérgicas. No use aceite de árbol de té alrededor de perros o gatos; no use aceites de orégano, tomillo y cítricos alrededor de los gatos. Evitar la necesidad de usar ambientadores puede ser tan simple como asegurarse de que su gato esté sano y su hogar se mantenga limpio. Los problemas intestinales o una mala alimentación podrían ser la causa de heces u orina de gato particularmente malolientes, mientras que un gato sano debería tener un olor más neutro. Evite colocar ambientadores en cualquier lugar cerca de la comida y el agua de su gato, y también en cualquier lugar dentro o alrededor de su caja de arena. Los ambientadores enchufables son tóxicos para las mascotas en particular porque están justo al nivel de la nariz y realmente pueden afectar la respiración de un gato.

Alternativamente, puede rociar el área con vinagre diluido y luego secar el exceso de humedad con más toallas de papel. Luego, repita estos pasos hasta que desaparezca todo el olor.

Además, también puede obtener productos que filtran el aire. Por ejemplo, Rubbermaid Microburst 3000 libera el ambientador en un horario programado. Si no tiene tiempo para rociar productos químicos o si desea llegar a casa del trabajo a un hogar con olor a limpio, este es el producto para usted. Cuando se trata de la pregunta «¿cómo hago para que mi casa huela bien con los gatos?» hay muchos nombres inapropiados por ahí. Tu casa no olerá mágicamente bien por sí sola cuando tengas estas mascotas.