Saltar al contenido

El mejor ambientador para orina de gato

Purificadores de aire especiales

room air freshener cat

En la mayoría de los casos, utilizamos ambientadores para que nuestras casas huelan bien. Los ambientadores se suelen aplicar en grandes cantidades alrededor de las cajas de arena. Según algunas investigaciones recientes, los ambientadores contienen sustancias tóxicas que pueden causar graves problemas de salud a tu gato. Los ambientadores contienen sustancias químicas que irritan el sistema respiratorio y las membranas mucosas de su gato. Especialmente para aquellos que contienen compuestos como compuestos a base de carbono y compuestos volátiles, la salud de los gatos está muy amenazada.

El mejor ambientador en gel: gel absorbente de olor fresco de algodón

Mi gato murió en menos de 24 horas porque se metió en un armario en el que tenía un ambientador abierto y se fue a dormir. Los vapores destruyeron sus órganos antes de que supiera que corría un peligro grave. Pensé que se había comido una araña porque siempre actuaba raro cuando lo hacía. Pero, por desgracia, me equivoqué y ni siquiera pensé en el ambientador hasta que fue demasiado tarde. El paquete dice que se mantenga alejado de los niños y las mascotas, pero no dice que podría ser mortal. Deben cambiar su empaque para que los propietarios sepan que estos productos pueden matar a sus animales. Tenemos mucha investigación en curso sobre si los ambientadores son tóxicos o seguros para los gatos.

  • Si lo desea, puede agregar algunos aceites esenciales de olor agradable al bicarbonato de sodio para que actúe como un ambientador y no solo como un absorbente de olores.
  • Solo tenga cuidado con el uso de aceites esenciales: use solo una pequeña cantidad, ya que las mascotas son más sensibles a los olores y algunos olores pueden incluso causar reacciones alérgicas.
  • Simplemente coloque una o dos gotas de aceite esencial en el bicarbonato de sodio y mezcle con un tenedor.
  • Si simplemente necesita tener aceites esenciales en el hogar, asegúrese de que se mantengan en un lugar donde sus mascotas no puedan entrar en contacto directo con ellos ”, dice la veterinaria Dra.
  • “Los aceites esenciales, que se incluyen en muchos productos ambientadores, pueden ser muy tóxicos, especialmente para los gatos.

Solo tenga cuidado con el uso de aceites esenciales: use solo una pequeña cantidad, ya que las mascotas son más sensibles a los olores y algunos olores pueden incluso causar reacciones alérgicas. No use aceite de árbol de té alrededor de perros o gatos; no use aceites de orégano, tomillo y cítricos alrededor de los gatos. Evitar la necesidad de usar ambientadores puede ser tan simple como asegurarse de que su gato esté sano y su hogar se mantenga limpio. Los problemas intestinales software mantenimiento o una mala alimentación podrían ser la causa de heces u orina de gato particularmente malolientes, mientras que un gato sano debería tener un olor más neutro. Evite colocar ambientadores en cualquier lugar cerca de la comida y el agua de su gato, y también en cualquier lugar dentro o alrededor de su caja de arena. Los ambientadores enchufables son tóxicos para las mascotas en particular porque están justo al nivel de la nariz y realmente pueden afectar la respiración de un gato.

Si le preocupa que Febreze no sea seguro para usar con gatos o perros, puede relajarse. El equipo de toxicología de la ASPCA cferecibos.mx informa que el ambientador está libre de peligro, sin vínculos entre problemas médicos o muertes en mascotas, ¡uf!

Como dueño de un gato, es su responsabilidad controlar la salud de su gato. Usar mucho ambientadores debe desalentarse o evitarse a toda costa. Todos amamos a nuestras mascotas, pero deshacerse del olor no deseado de las mascotas puede ser un trabajo difícil. Desafortunadamente, los gatos producen algunos de los peores olores debido a la orina y las heces en las cajas de arena. Aunque las cajas de arena funcionan bien, la orina de los gatos eventualmente comenzará a oler. Afortunadamente, el mejor ambientador para la orina de gato y el olor de la caja de arena puede eliminar este olor con facilidad.

room air freshener cat

Limpiar de forma segura

No se moleste en tirar todos sus productos Febreze: su bola de pelusa es totalmente segura con ellos siempre que los use de manera adecuada. Febreze es un producto ambientador que tiene como objetivo mantener el aire de su hogar con un olor limpio. Además de los ambientadores clásicos, Febreze también tiene una línea de productos para eliminar el olor de las telas. Algunas de las cosas que hacemos para mejorar nuestro medio ambiente, como limpiar o usar ambientadores químicos, pueden representar un peligro para nuestros amigos animales, ya sean peludos, emplumados o escamosos.

room air freshener cat

“Los aceites esenciales, que se incluyen en muchos productos ambientadores, pueden ser muy tóxicos, especialmente para los gatos. Si simplemente necesita tener aceites esenciales en el hogar, asegúrese de que se mantengan en un lugar donde sus mascotas no puedan entrar en contacto directo con ellos ”, dice la veterinaria Dra. Si lo desea, puede agregar algunos aceites esenciales de olor agradable al bicarbonato de sodio para que actúe como un ambientador y no solo como un absorbente de olores. Simplemente coloque una o dos gotas de aceite esencial en el bicarbonato de sodio y mezcle con un tenedor. Luego, deje reposar el bicarbonato de sodio unas horas antes de esparcirlo sobre la alfombra.

room air freshener cat

Entonces, ¿los dueños de mascotas necesitan eliminar para siempre los aerosoles, complementos, velas, aceites y sólidos de su habitación? Sin panelessolares-precios.com embargo, hay algunas formas de ir a lo seguro al usar estos productos en el hogar. No utilice ambientadores Renuzit alrededor de sus gatos.