Saltar al contenido

El nebulizador de moldes Aireze neutraliza de forma segura los olores en el aire

room air freshener bomb

Alfombra de aerosol bioenzimático

Coloque la lata sobre una superficie plana y presione la válvula en el pestillo de bloqueo y salga de la habitación. No moleste el área durante al menos dos horas. Ventile la habitación durante 30 minutos antes de volver a entrar. Se disipará en aproximadamente 3 días, dejando solo aire limpio. La válvula de la bomba de olor también se puede operar para administrar ráfagas cortas de rociado. ¿Alguna vez te has sentido atrapado en una guerra sin fin con la suciedad, los gérmenes y los malos olores?

room air freshener bomb

Bomba de olor 5 oz

Si odias fregar tu inodoro, estas bombas ambientadoras de inodoro caseras pueden ser la respuesta. No requieren ningún restregado y refrescarán los olores y eliminarán las manchas, las bacterias e incluso el moho. Estos neutralizadores mantenimiento de flota usan carbón, bicarbonato de sodio, aceites vegetales u otros ingredientes para que su automóvil huela menos a un cubo de pañales con ruedas. Este es un spray Eliminador de olores de liberación total que se puede usar de dos maneras.

room air freshener bomb

Úselo como un «nebulizador de liberación total» para problemas de olores de alta resistencia en tapizados, alfombras y superficies de tela a prueba de agua. Cierre puertas y ventanas y apague ventiladores y acondicionadores de aire. Incline el pulverizador LEJOS de la cara y presione firmemente la almohadilla del pulverizador hasta que encaje en su lugar. Coloque el nebulizador en el centro del área a tratar, sobre un periódico, trapo, toalla o tela protectora debajo del nebulizador para proteger el área directamente debajo de la boquilla. Para obtener mejores resultados, deje el área tratada sin tocar durante 1 hora, luego déjela ventilar durante 30 minutos. Use una lata por cada 10,000 pies cúbicos de espacio. Para la aniquilación total de los olores, use la bomba de olor como nebulizador.

  • Estos ambientadores no ocultan los olores con más olores.
  • Si bien aún necesitará limpiar su espacio de antemano, el nebulizador de gérmenes hace la desinfección y desodorización finales por usted.
  • Como beneficio adicional, una bomba eliminadora de olores es increíblemente fácil de usar, de bajo costo y rápida.
  • Por lo tanto, limpiar eficazmente el aire de los olores requiere el golpe doble de un desinfectante en las superficies y en el aire.

Simplemente rocíe algunos rociadores en el espacio del automóvil, no en ninguna superficie, cierre el automóvil durante varias horas y luego ábralo para ventilar antes de volver a ocupar el automóvil. Para olores extremos, presione la válvula completamente hacia abajo, bloqueando el cierre para una descarga total. Cuando busca una bomba eliminadora de olores eficaz, es difícil superar el Desinfectante y Desodorizante Nebulizador SafeSpace® original. Cada lata contiene suficiente desinfectante para combatir el mal olor aprobado por la EPA solofrases.org para tratar 6,000 pies cúbicos. Además, el nebulizador previene la formación y el crecimiento de moho y erradica los olores de mascotas, comida y humo. Me encanta hacer que mi casa huela a vacaciones, pero cuando solía usar velas aromáticas, complementos y ambientadores, descubrí que me daban dolor de cabeza, me cansarían e incluso me arderían la nariz. Comencé a investigar por qué me afectarían así a medida que comencé a vivir una vida más natural y descubrí que estos productos llenos de fragancias son muy tóxicos para nuestra salud.

room air freshener bomb

Elimina eficazmente los olores causados ​​por la orina, las heces, la putrefacción, la rancidez, el fuego, el humo del tabaco, oracionesasanmiguelarcangel.com la cocción y el moho. Cada bomba de olor puede tratar 6000 pies cúbicos, o el tamaño de una habitación de hotel típica.