Saltar al contenido

El peligro del ambientador y 10 alternativas para un hogar con buen olor «Solluna por Kimberly Snyder

Deshazte de los químicos dañinos una vez

healthy home air fresheners

Entre los productos químicos se incluyen la acetona, el ingrediente activo de los diluyentes de pintura y quitaesmaltes; clorometano, un neurotóxico y tóxico respiratorio; y acetaldehído y 1,4-dioxano, ambos carcinógenos. Un ambientador enchufable contenía más de 20 compuestos orgánicos volátiles diferentes, con más de un tercio clasificado como tóxico o peligroso según las leyes federales. Incluso buenos-dias.net los ambientadores llamados «orgánicos», «verdes» o con «aceites esenciales» emitían sustancias químicas peligrosas, incluidos los carcinógenos. Algunos ambientadores contienen sustancias químicas que provocan síntomas de alergia y asma o son tóxicos. El ambientador no solo se limita a los aerosoles de hoy en día, sino que también puede implicar el uso de artículos domésticos orgánicos y cotidianos.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Si bien las mechas de plomo han sido prohibidas en los Estados Unidos, algunas velas importadas todavía las tienen. Un estudio de la Universidad de Michigan encontró que encender cuatro velas de mecha de metal durante dos horas puede arrojar suficiente plomo en el aire como para representar un riesgo para la salud. Revise la etiqueta para determinar dónde se fabricaron las velas antes de comprar.

healthy home air fresheners

Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio. Para un brillo más saludable, elija velas hechas de ceras de combustión limpia y perfumadas con aceites esenciales puros. La mayoría de las velas económicas están hechas de cera de parafina, un subproducto del petróleo que libera compuestos dañinos y hollín al arder.

Puede perfumar su espacio de forma natural sin recurrir a productos químicos dudosos. Los aceites esenciales puros no solo huelen bien, sino que muchos, como la lavanda o el romero, también pueden afectar la función cognitiva y el estado de ánimo. Para el consumidor ecológico interesado en un ambientador enchufable orgánico natural, recomendaría el ambientador enchufable orgánico de Botanica. Con unas gotas de aceite esencial en la almohadilla de aceite recargable, el Stylish Airomé calienta el aceite para liberar las fragancias de los aceites esenciales. Junto con un difusor, una cubierta de bambú y una luz nocturna, Stylish Airomé incluye 5 almohadillas de repuesto.

Si no tiene un difusor de aceite esencial o necesita uno nuevo, este difusor de aceite esencial de Simply Earth es increíble. «El ambientador natural utiliza aceites esenciales de primera calidad y eliminadores de olores naturales que mantienen su hogar con un olor fresco». Tampoco hay oracionalavirgende-guadalupe.com que preocuparse por perfumes artificiales o productos químicos. El difusor de aceites esenciales Aura Cacia es una unidad de fácil conexión que utiliza niveles bajos de calor para volatilizar los aceites esenciales. Este kit contiene una unidad difusora y cinco almohadillas de recarga.

healthy home air fresheners

Es el aroma perfecto para adormecerlo en un estado de sueño relajado antes de acostarse, pero también se puede usar prácticamente en cualquier momento que desee infundir un poco de calma adicional en la atmósfera. Los compuestos orgánicos volátiles son subproductos de gases en el aire emitidos por una amplia gama de productos domésticos, desde pinturas hasta desinfectantes y productos automotrices, dice la Agencia de Protección Ambiental. Pasé demasiado tiempo oliendo este aceite esencial cuando lo compré. Lo mezclé con bicarbonato de sodio y dejé que flotara su delicioso y fresco olor por todo mi apartamento en pequeños cuencos de vidrio.

  • Si bien su aerosol Serenity no está formulado para enmascarar los olores, sigue siendo uno de los mejores aerosoles ambientadores naturales.
  • El ambientador natural para telas y aire está disponible en dos aromas, “Kimberly” y “Jessica” (Ylang-Ylang).
  • Hank’s Garden es una pequeña empresa que fabrica productos orgánicos, veganos y en general amigables con el medio ambiente.
  • El spray de Shabby Chick dejará un aroma fresco durante un tiempo prolongado.
  • Ellos educan a sus clientes sobre los químicos nocivos como el polisorbato, las fragancias y los tintes que contienen carcinógenos.
  • Solo usan aceites esenciales de grado terapéutico que son seguros para almohadas, mascotas y ropa.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Aunque los ambientadores se utilizan principalmente para la eliminación de olores, algunas personas usan ambientadores por los agradables olores que emiten. Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire. Llene una botella de spray con media taza software mantenimiento a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes. (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Con aceite esencial orgánico, esto cumple con los requisitos del ambientador enchufable orgánico. El ambientador orgánico enchufable Botanica es otra excelente opción para darle a la habitación una fragancia fresca. Las recargas son orgánicas y están hechas de aceites esenciales de hierba dulce caribeña y sándalo. Otra forma de evitar la introducción de toxinas en su hogar es hacer su propio ambientador. Llene una botella de spray con agua purificada o destilada y agregue varias gotas de un aceite esencial orgánico. El limón, la naranja y la lavanda son aromas populares para refrescar el hogar, pero puedes experimentar con tus propios favoritos para crear un spray de aire personalizado. Este ambientador absolutamente soñador de This Works contiene aceites esenciales de lavanda, vetiver y manzanilla.

Este difusor de aceite esencial es una alternativa natural perfecta a los ambientadores enchufables tóxicos. En 2008, Anne C. Steinemann de la Universidad de Washington publicó un estudio sobre los ambientadores y productos de lavandería más vendidos.