Saltar al contenido

Fabricante de ambientadores, productos de perfumes de aire de primera calidad

Productos Destacados

home air freshener company

El informe segmenta el mercado global de ambientadores según el tipo de producto, la aplicación, el tipo de cliente y la región. Según el tipo de producto, el mercado se ha bifurcado en aerosoles, ambientadores eléctricos, geles, velas y otros. Según la aplicación, el mercado se ha segmentado en residencial, oficinas corporativas, automóviles y otros. Según el tipo de cliente, el mercado se ha clasificado en clientes individuales y clientes empresariales.

Cómo comprar el mejor ambientador

Otra gran opción para los amantes de la comodidad de los ambientadores que funcionan sin intervención es un spray automático. Tampoco se necesita tomacorriente, solo dos baterías AA. Al igual que otros productos de Air Wick, puede obtener una amplia variedad de aromas difusores, por lo que seguramente encontrará algo de su agrado. Según las entrevistas de varios CXO de alto nivel de empresas líderes, el aumento en la venta de ambientadores se debe al aumento de las preocupaciones sobre la calidad del aire interior.

  • Según la aplicación, el mercado se ha segmentado en residencial, oficinas corporativas, automóviles y otros.
  • El informe segmenta el mercado global de ambientadores según el tipo de producto, la aplicación, el tipo de cliente y la región.
  • Según el tipo de producto, el mercado se ha bifurcado en aerosoles, ambientadores eléctricos, geles, velas y otros.
  • Según el tipo de cliente, el mercado se ha clasificado en clientes individuales y clientes empresariales.

Por región, el mercado global de ambientadores se ha estudiado y analizado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y LAMEA. El mercado global de ambientadores se valoró en $ 10,124.4 millones en 2017, y se espera que obtenga $ 13,279.1 millones para 2025, registrando una tasa compuesta anual de 3.5% de 2018 a 2025. Un ambientador es un producto que típicamente emite fragancia para eliminar el olor desagradable en un habitación. Contiene diferentes ingredientes como propulsores de aerosoles, fragancias y disolventes como 2-butoxietanol, aceite mineral y éteres de glicol, que neutralizan los olores desagradables. Estos ambientadores absorben el mal olor, enmascarando así el mal olor en el aire. Por lo general, los ambientes interiores con ambientadores pueden incluir edificios e instalaciones como oficinas, escuelas, hospitales, teatros, tiendas, hoteles, clubes de salud, restaurantes, baños y más.

R. Según las entrevistas de varios CXO de alto nivel de empresas líderes, el aumento en la venta de ambientadores se debe al aumento de las preocupaciones sobre la calidad del aire interior. A nivel mundial, se estima que la participación de mercado de ambientadores aumentará a una tasa de crecimiento más alta debido al aumento de la demanda de productos para el cuidado del aire y el hogar en todo el mundo. En 2017, los clientes individuales tuvieron la mayor contribución en la cuota de mercado global de ambientadores. Esto se debió al aumento de la afinidad de los consumidores hacia el saneamiento y los productos premium. Además, la publicidad atractiva y la facilidad de disponibilidad también impulsan el crecimiento del mercado global de ambientadores. En 2017, el segmento doméstico dominó el segmento de aplicaciones en el mercado de ambientadores.

home air freshener company

Además, el aumento de la renta disponible y la mejora del estilo de vida de los consumidores, especialmente en las economías emergentes, han allanado el camino para el crecimiento del mercado de ambientadores. Este es uno de los principales factores por los que la demanda de ambientadores está experimentando un aumento. Europa se encuentra imprimirrfc.com.mx entre la región dominante con una participación importante en el mercado de ambientadores en términos de valor en 2017 y es seguida de cerca por América del Norte y Asia-Pacífico, respectivamente. Puede que tenga un nombre divertido, pero este spray significa negocio y, como resultado, ha desarrollado una especie de culto.

home air freshener company

Los ambientadores no son los únicos productos con fragancias sintéticas; también se encuentran en sus productos de limpieza, productos de lavandería y productos de baño y cuidado corporal. Entonces, si bien cambiar los ambientadores es un gran primer paso, también debe comenzar a pensar en cambiar a la versión sin perfume de sus otros productos. Cuando use aceites esenciales, es mejor usar Brown o una botella de color oscuro. Compro todos los míos a través de Amazon, tienen todos los tamaños diferentes.

Ambientador en gel

Aparte de estos entornos interiores, también se están utilizando en el transporte como aviones, automóviles, taxis, autobuses, trenes, terminales, barcos y muchos más. En 2017, el segmento de aerosoles representó la mayor participación en el segmento de tipo de producto. El mercado de aerosoles está impulsado por la facilidad de uso y la disponibilidad en todo el mundo. Se espera que el segmento de ambientadores en gel sea testigo de un crecimiento sustancial con una tasa compuesta anual de 4.2% durante el período de pronóstico. Esto se atribuyó al aumento en la adopción de este producto para su uso en automóviles. El aumento de la demanda de automóviles impulsa el crecimiento de los ambientadores en gel en todo el mundo.

Spray ambientador para habitación de día limpio de Mrs Meyer’s®

Los grandes los utilizo para rociar alrededor de la casa y también alrededor de las áreas exteriores de la piscina. Nuestro objetivo principal es llevar la frescura de la naturaleza al interior utilizando aromas limpios y puros. Todas nuestras fragancias para el hogar contienen una alta concentración de aceites esenciales, comparable en calidad a las famosas fragancias de diseñadores.

El aerosol no tóxico está hecho completamente de botánicos y aceites esenciales para un poder refrescante más seguro que funciona tan bien como otras opciones cargadas de químicos. Para usar como medida preventiva en el baño, simplemente rocía el interior de la taza del inodoro antes de ir. El limpiador multiusos definitivo, estoy jardin-urbano.com realmente impresionado desde el primer uso, todo parecía más limpio. Es como si los productos comprados dejaran una película atrás donde todo está impecablemente limpio. Compré un difusor para aceite esencial, así que no más complementos. También adapté el ambientador, una taza de alcohol, una taza de agua y aceites esenciales.