Saltar al contenido

Glade llena las almohadillas de empaque con su aroma en una campaña creativa de muestreo de productos con Walmart

home air freshener walmart

Glade ha superado el problema de hacer que los consumidores en línea prueben un producto basado en olores. Lo hizo llevando una muestra de producto directamente a los hogares de las personas sin pasar por alto la necesidad de las tiendas físicas. La marca convirtió efectivamente el desperdicio de bienes raíces en el viaje de compra en software mantenimiento línea, el desempaquetado de entregas, en lo que llama «una experiencia viva que respira». Las almohadas llenas de aire de Walmart deben abrirse antes de reciclarse. O si ya tiene una tonelada de bonitos recipientes para velas, algunas votivas con aroma de jazmín blanco que lo ayudarán tanto en el frente del olor como del ambiente.

Algunas velas de «maderas de cachemira» que suenan como si fueran el mejor tipo de madera para estar … ¡Y ni siquiera me gusta el aire libre!

home air freshener walmart

Un ambientador * súper * fuerte en un aroma «fresco» hecho para durar hasta seis horas para que puedas uno

O algunas bolsas de basura con aroma a lavanda perfectas para el bote de basura de tu baño que siempre parece posponer comoformatearuncelular.com algunas ráfagas agrias. Un desinfectante de aire de salida que hará el trabajo duro por usted mientras vive su vida.

home air freshener walmart

Una muestra menos simple / Las muestras gratuitas no solo ayudan a los consumidores a aprender sobre los productos, sino que también son un poderoso motivador de compra. El científico del comportamiento Dan Ariely afirma que, «lo que hacen las muestras es que te dan un deseo particular de algo». Todo se reduce a la reciprocidad, que Ariely señala, es un instinto muy fuerte. «Si alguien hace algo por usted, realmente siente una obligación sorprendentemente fuerte de hacer algo por ellos». Scent by Glade lleva esta respuesta emocional aún más lejos al colocar el producto en el entorno de uso previsto, el hogar, así como construir una conexión entre el producto y el consumidor a través de una experiencia olfativa. Cuando los consumidores desempacaron sus entregas de Walmart y abrieron las almohadas, sintieron el olor de la fragancia primaveral de Glade antes de que se les ofreciera la oportunidad de comprar el aroma a través de un código QR.

  • A muchos críticos les encanta que no tenga aroma, pero que aún así funcione de manera efectiva en áreas de hasta 90 pies cuadrados.
  • Cada pequeña bolsa de lino (mide solo 6 pulgadas de diámetro y apenas pesa dos libras) está llena con 200 gramos de carbón de bambú activado para absorber cualquier impureza en el aire que cause olores rancios o fétidos.
  • El artículo bien revisado y altamente calificado aprovecha el poder del carbón activado, un elemento natural que tiene capacidades comprobadas de absorción de olores.
  • Simplemente colóquelo bajo la luz solar directa una vez al mes para liberar los olores y la humedad atrapados, «restableciéndolo» para uso futuro.

Un ambientador con aroma a lino para cuando necesites ese olor recién lavado en tu sala de estar donde tu perro mojado acaba de arrastrar un montón de barro del jardín. El envío gratuito al día siguiente está disponible para compras superiores a $ 35 y $ 5,99 por menos. Haga correr la voz de los precios bajos lasceldasfotovoltaicas.com todos los días a sus amigos y reciba un código especial de $ 10 de descuento en Walmart que puede usar para su próximo pedido de $ 50 o más. Reducción de precio $ 10 de descuento Compra mínima requerida $ 50 Términos «El juego viene con seis recargas que duran hasta 270 días de fragancia continua».

home air freshener walmart

«Este aerosol no tóxico favorito funciona tan bien como otras opciones cargadas de químicos». «El aroma de lino limpio y fresco recibe elogios por ser efectivo pero no abrumador». «200 gramos de carbón de bambú activado absorben las impurezas del aire». «La fragancia no es abrumadora y no molestará a nadie sensible a las fragancias artificiales».