Saltar al contenido

Guía de ambientadores naturales

safe home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Haga su propio ambientador en spray agregando gotas de aceites esenciales a una botella de spray / atomizador con aproximadamente ½ taza de agua destilada. ¡Utilizo una combinación de árbol de té, naranja, madera de cedro y lavanda! Úselo para rociar telas, alfombras, zapatos malolientes, etc. He estado usando varios productos para el hogar y el cuidado de la piel de Banyan Tree durante años y me hacen sentir tan lujoso. Sus juegos de difusores de caña están infundidos con aceites esenciales 100% puros y vienen con un jarrón de cerámica en relieve hecho a mano.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Tenga cuidado con las afirmaciones de «totalmente natural» y «ecológico» en los ambientadores. Estas tácticas de marketing no tienen estatus legal o regulatorio, así que recuerde profundizar para asegurarse de que el producto sea realmente seguro. Recuerde mirar más allá de los términos de marketing al elegir los ambientadores para asegurarse de que está utilizando productos verdaderamente verdes y limpios.

safe home air fresheners

Utilice nuestros consejos a continuación para obtener un aire más fresco y seguro. Los productos domésticos comunes como ambientadores, productos de limpieza, productos para el cuidado personal e incluso muebles contribuyen significativamente a la contaminación del aire interior. El aire interior es importante porque entre la escuela, el lugar de trabajo y nuestros hogares, la gente de hoy tiende a pasar la mayor parte del tiempo en interiores, hasta ideasde-negocios.com un 90 por ciento. En lugar de enmascarar los olores con otros olores más potentes o deshabilitar el sentido del olfato por completo, existen formas de absorber los olores no deseados. El carbonato de sodio se ha utilizado con seguridad como una esponja de olor durante generaciones sin efectos nocivos conocidos. También hay formas de emplear tipos específicos de productos de carbón vegetal para eliminar los olores no deseados del aire interior.

  • Los aceites esenciales son aceites naturales que se obtienen típicamente de plantas.
  • La mayoría de los ambientadores contienen una variedad de fragancias y aceites esenciales.
  • Mi marido estaba loco por los ambientadores, las hojas aromáticas para la secadora, todas esas cosas químicas repugnantes.
  • Las fragancias son compuestos químicos que tienen olores agradables.

Si desea rociar un ambientador natural, pruebe los aerosoles orgánicos para habitaciones de Eco-Me, que son excelentes para enmascarar los olores con aromas agradables sin ftalatos. Los calentadores de cera Boulevard derriten cubos de cera de soja perfumada para difundir los aceites esenciales como una alternativa a la difusión directa del aceite esencial. También puede calentar velas en él y disfrutar del agradable aroma sin los peligros del fuego en el interior. Boulevard ofrece dos calentadores de cera con interruptores de encendido / apagado y bombillas de luz nocturna. Uno de los calentadores es un búho, el otro un acanto en colores blanquecino y crema.

safe home air fresheners

Este ambientador orgánico enchufable con mecha de aire es una excelente opción si, como yo, te encanta el olor fresco de la lavanda. Este producto viene con 2 calentadores y 6 botellas de recarga de aceite esencial, pero también puede obtener cada uno por separado. De todos los productos que revisé, el ambientador orgánico enchufable 100% aceite esencial de menta no tóxico de Scent Fill Air Wick fue mi favorito personal.

A todos nos encanta disfrutar de un agradable aroma en nuestra casa, ¡y eso no tiene nada de malo! Pero debemos ser más conscientes de los productos que traemos a nuestro hogar. Porque ese agradable aroma definitivamente no compensa los efectos dañinos que vienen con algunos de estos ambientadores convencionales. Y si eso no fuera suficiente, las velas estufas-electricas.com perfumadas también están hechas con aceites y compuestos de fragancias artificiales. Cuando estos aceites se queman, liberan aún más partículas dañinas en el aire. Los ambientadores no son los únicos productos con fragancias sintéticas; también se encuentran en sus productos de limpieza, productos de lavandería y productos de baño y cuidado corporal.