Saltar al contenido

hacer ambientador casero 17 ambientadores de bricolaje

hacer ambientador casero

Hoy os traemos un buen contenido sobre hacer ambientador casero que espero que os entusiasme.

17 Ambientadores de bricolaje para la casa más fresca de la manzana

 

No hay nada mejor que llegar a una casa que huele bien al final del día.

Pero a veces tu casa no huele tan bien.

Ya sabes…. después de que el perro haya estado fuera bajo la lluvia, o después de que hayas dejado los posos de café en la basura durante demasiado tiempo.

De cualquier manera, usted puede deshacerse de esos olores extraños fácil y naturalmente! Aquí hay 17 de nuestros ambientadores favoritos para que su hogar tenga un aroma fresco como una margarita. Obtenga más ideas para complacer la nariz aquí.

1

Ambientadores para el hogar

La opción más fácil es hacer sus propias ruedas de cítricos secas. Es tan simple como cortar un montón de cítricos en rodajas finas, hornearlos a baja temperatura y luego colocarlos donde quieras para refrescarte. Su casa olerá increíble mientras se hornean, y usted puede moler las ruedas y usarlas también para fregar con sal y azúcar. Ganar-ganar!

hacer ambientador casero

 

1

Nuestro spray para habitaciones frescas es fácil de usar. Usa tus aceites esenciales favoritos, hamamelis y agua para crear una fragancia que te encantará.

1

Llena tu casa con el aroma de los panecillos de canela caliente que hornean el horno. Este ambientador de canela y especias utiliza una combinación de canela, nuez moscada, especias para pastel de calabaza, clavo, naranjas y té negro para obtener un aroma agradable. Basta con añadir agua a medida que se evapora para utilizarla una y otra vez!

1

De hecho, estos regalos de ambientador de olla a fuego lento son maravillosos para las fiestas. ¿Quién no los amaría?

1

Usted no puede conseguir mucho más simple que este ambientador de bicarbonato de sodio en un difusor casero de tarro de albañil. El ambientador se elabora con sólo dos ingredientes: bicarbonato de soda y aceites esenciales. El bicarbonato de sodio absorbe los malos olores mientras que los aceites esenciales crean un aroma agradable.

hacer ambientador casero

 

1

Siempre me han gustado los ambientadores en gel porque parecen durar más que los aerosoles. Aquí hay un ambientador de gel diy hecho con gelatina sin sabor y aceites esenciales. Usted puede incluso tirar algunas piezas decorativas como conchas de mar dentro.

1

He aquí otra idea basada en bicarbonato de sodio: discos ambientadores. Ellos también usan bicarbonato de sodio, aceites esenciales y flores y hierbas secas. Estos se hornean en una lata de panecillos para crear bonitos discos que son perfectos para regalar.

1

Los aromas cítricos son mis favoritos cuando se trata de ambientadores, y aquí hay un ambientador cítrico en aerosol hecho con 4 ingredientes. Puedes usar naranjas, pomelos o limones (o cualquier combinación de ellos) para esta receta.

1

O haz una fragancia romántica para usar en el dormitorio. Este ambientador de sándalo de rosas es la solución. Este tutorial viene con etiquetas imprimibles para poner en sus botellas. ¡Qué ingenioso!

1

La lima, la vainilla y el romero son una combinación de aromas increíble para la primavera. Usa esta idea del popurrí de la olla de barro para hacerla!

Ver sobre hacer ambientador casero
1

Para un aroma divertido y estacional en el verano, haga algunos ambientadores de gel de mojito – coloridos y con olores increíbles!

1

Haz un difusor de carrizo casero por sólo centavos usando tus aceites esenciales favoritos, un poco de aceite de almendras, carrizos y un viejo frasco de vidrio.

Aprenda mas sobre hacer ambientador casero

1

Para los ambientadores super frugales diy, pruebe este truco. Rellene algunos rollos de papel higiénico con pañuelos de papel y añada unas gotas de aceites esenciales.

Ver el hacer ambientador casero

hacer ambientador casero

El limón y el romero son perfumes clásicos que siempre combinan bien, como lo hacen en esta receta casera de ambientadores.

1

Perfume cubos de madera de artesanía con su aceite de aromaterapia favorito durante la noche, y luego póngalos en una lata bonita o tazón para exhibirlos. La fragancia debe durar un par de semanas, y cuando se desvanezca, simplemente añada más aceite a los bloques.

Lea mas de hacer ambientador casero

hacer ambientador casero

Estos bonitos ambientadores otoñales sirven para decorar y perfumar. Sólo “pinta” tu perfume favorito en la parte de atrás. ¡Qué inteligente! No puedo creer que nunca haya pensado en eso.

1

Haga ambientadores colgantes de fieltro. Córtalas en formas divertidas usando una plantilla, añada aceites esenciales, pase una cinta a través de ellas y ya está todo listo.

Todo sobre hacer ambientador casero

hacer ambientador casero

O simplemente rellene sus plug-ins con aceites esenciales y agua. Aprenda cómo hacerlo aquí.

¿Le encantan estos ambientadores diy? Aquí hay más formas de hacer que su hogar, su coche y su vida sean un poco más frescos:

14 Curas para una nevera apestosa
15 maneras de hacer que su coche huela mejor RÁPIDO
12 Maneras de Usar Desodorante (Además de en sus axilas)

hacer ambientador casero

Facebook

 

Interés

 

Suscríbase

 

 

 

Filed Under: Hágalo usted mismo, por la casa

Indicado con: diy, diy air fresheners

 

Si quieres más detalles sobre el website de Huertos caseros , te recomiendo visitar el enlace

Te recomiendo visitar la web sobre Huertos caseros , para poder ver todas las oraciones.

Mira la recopilación de oraciones en Huertos caseros

Humidificadores
Huertos caseros
Jardin Urbano
Ambientador eléctrico

Ambientadores caseros

Ambientador Mercadona

Ambientador Mikado

Ambientadores naturales