Saltar al contenido

Haga que su hogar huela bien con los ambientadores para ventilación de automóviles

Spray eliminador de olores Fresh Wave

in home air fresheners

El innovador gel eliminador de olores de Fresh Wave es un ganador por muchas razones. Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa. En segundo lugar, Fresh Wave se ha ganado la etiqueta Safer Choice de la EPA, por lo que no introducirá toxinas en el aire para enmascarar los malos olores y poner en riesgo su salud. En cambio, disfrutará del aroma ligeramente especiado de los aceites esenciales, que incluyen pino, lima, clavo, anís y madera de cedro. A medida que el gel se evapora durante 60 días, los olores desagradables se desvanecen y dejan frescura. Coloque los contenedores de gel Fresh Wave donde los olores sean peores, como baños o áreas de mascotas, y déjelos hacer lo suyo.

Ya sea sutil o fuertemente perfumado, los ambientadores hacen más que agregar fragancia a su hogar

La respuesta es un sí rotundo, y con ingredientes totalmente naturales, nada menos. Para evitar los olores del baño por completo, simplemente «rocía el tazón antes de ir». El spray original sin aerosol contiene una mezcla de aceites esenciales de limón, bergamota y hierba de limón. Pero también puede elegir entre la amplia selección de fragancias de la marca, incluidas mezclas con nombres humorísticos como «Deja Poo» y «Ship Happens». Todos los aerosoles Poo-Pourri contienen compuestos naturales y no contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos ni formaldehído. Este es un gran producto para baños de visitas o en cualquier otro lugar donde se requiera un poco de discreción.

in home air fresheners

Fresh Wave debería ganar el mejor ambientador general y el mejor totalmente natural. Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas. Lo suficientemente potente como para eliminar los olores de las mascotas, así como la basura, el humo, el moho y los olores del baño, Fresh Wave también se puede usar como desodorante y ambientador de telas. Es seguro de usar en tapizados y alfombras y no daña a las mascotas ni a los pequeños. Con una mezcla de aceite esencial de pino, lima, clavo, anís y madera de cedro, Fresh Wave es versátil y agradable de inhalar.

La fórmula está compuesta de aceites esenciales con propiedades antibacterianas para erradicar las bacterias que causan el mal olor y dejar una amplia gama de artículos típicamente apestosos más frescos durante más tiempo. Es una opción especialmente excelente para cualquiera que busque deshacerse de los productos químicos, en particular los padres y los dueños de mascotas que necesitan ingredientes más suaves a la mano. Con cinco configuraciones de fragancia, puede elegir qué tan fuerte es el aroma. donde-vive.com También está elaborado con aceites esenciales para que obtenga beneficios para la salud y evite los productos químicos agresivos. Básicamente, los ambientadores han recorrido un largo camino desde mis días en la escuela primaria. ¡Incluso puedes comprar un aerosol para la habitación que también funciona como desmaquillante, gente! Entonces, en caso de que usted también tenga una habitación que huela a comida para llevar de un día, he reunido algunos de los ambientadores con mejor olor disponibles.

  • Es seguro de usar en tapizados y alfombras y no daña a las mascotas ni a los pequeños.
  • Lo suficientemente potente como para eliminar los olores de las mascotas, así como la basura, el humo, el moho y los olores del baño, Fresh Wave también se puede usar como desodorante y ambientador de telas.
  • Fresh Wave debería ganar el mejor ambientador general y el mejor totalmente natural.
  • El aroma se disipa rápidamente, dejando tu espacio limpio y, eso sí, muy fresco.
  • Con una mezcla de aceite esencial de pino, lima, clavo, anís y madera de cedro, Fresh Wave es versátil y agradable de inhalar.
  • Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas.

Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos. Sin embargo, muchas marcas de ambientadores atraen a los clientes conscientes de la salud y el medio ambiente al mejorar la calidad de sus ingredientes. Busque etiquetas que enumeren los tipos de productos químicos no incluidos, como tintes y alcohol, así como aquellas que promocionen ingredientes como aceites esenciales totalmente naturales u orgánicos. Los productos que contienen ingredientes considerados más seguros para la salud humana y el medio ambiente reciben la certificación Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental.

Olor e ingredientes

in home air fresheners

El aroma se disipa rápidamente, dejando tu espacio limpio y, eso sí, muy fresco. El único inconveniente de este producto de la EPA Safer Choice es que está empaquetado en botellas rociadoras de plástico de un solo uso, pero al menos se pueden reutilizar o reciclar. Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa.