Saltar al contenido

Haz un ambientador de lavanda con esta sencilla receta

home air freshener lavender

Ata el adorno alrededor de tu espejo retrovisor y deja que el aroma llene tu auto … y si usas Stress Away, tal vez los atascos y los niños gritando no te oracionesasantarita.com molesten tanto 🙂 Los aceites esenciales no duran para siempre, así que cuando el aroma se desvanece solo agregue un par de gotas directamente a la madera.

¿Por qué molestarse con los ambientadores caseros? ¿Por qué no visitar el pasillo del ambientador en la tienda de comestibles?

Desde la década de 1940, los fabricantes de ambientadores han estado mezclando agentes químicos y experimentando con diversas técnicas de dispersión para comercializar productos que no requieren quemarse, como velas e incienso. Refresca el aire de forma natural con un sobre de flores de lavanda.

Incluso la casa más limpia alberga olores interiores normales creados por la comida, las mascotas y los productos que le gustan. Afortunadamente, puede refrescar fácilmente el aire en toda su casa con los ambientadores Filtrete ™ para toda la casa. Simplemente conéctelo a su filtro HVAC y deje que su aroma favorito fluya a varias habitaciones para lograr un hogar con un olor notablemente más fresco.

home air freshener lavender

A continuación se explica cómo hacer un ambientador de lavanda casero. Solo tenga cuidado con los aceites esenciales si tiene mascotas porque esto puede ser perjudicial para ellos.

Ambientador lavanda

home air freshener lavender

Los baratos de la tienda de alimentos naturales simplemente no me sirven. Puede leer más sobre la marca que he usado durante 3 años aquí o averiguar cómo comprarlos usted mismo. Use una de las recetas a continuación como punto de partida, pero no tenga miedo de mezclar y combinar aceites esenciales según lo que tenga en su alijo. Todas mis recetas de ambientadores llenarán una botella de spray de 8 oz. Sin embargo, si desea convertirse en un gran éxito, no dude en duplicar o triplicar la receta.

Puede ajustar fácilmente el calentador de aceite perfumado con cinco configuraciones de fragancia para brindar la cantidad justa de fragancia. Este difusor de aceites esenciales es extremadamente silencioso ya que emite una neblina terapéutica, lo que significa que puede dormir, trabajar o relajarse en paz. La fuerza de su salida de niebla se puede ajustar a su gusto, lo que es útil para los miembros del hogar con diferentes preferencias. Crea un vapor calmante para purificar y humedecer su hogar.

Adoro estos rociadores continuos; son divertidos de usar y producen una fina niebla. Sin embargo, una simple botella de spray de vidrio como esta también funciona y me gusta tenerlas a mano para estas recetas, así como para el quitamanchas de spray o lavandería para después del sol myDIY) Son totalmente naturales y le permiten experimentar los beneficios para la salud de los aceites esenciales al mismo tiempo. Casi todas las empresas de velas tienen una vela con aroma a lavanda. Muchos tienen velas que mezclan lavanda con otros aromas. Puedes comprar velas y colocarlas en tu casa. Cuando los queme, hará que su hogar huela a lavanda.

home air freshener lavender

Realmente me encantan los ambientadores de bricolaje porque son naturales y sabes lo que realmente contienen. No soporto las cosas cargadas de químicos de las grandes marcas. sobre los aceites esenciales y he estado cferecibos.mx tratando de encontrarlo pero fue en vano. También puede agregar un toque de glicerina vegetal líquida a la botella para ayudar a mezclar los aceites con el agua. Soy un fanático de los aceites esenciales de calidad.

  • Luego baje la temperatura para que la mezcla hierva a fuego lento.
  • Esto dispersará el olor a través de su casa.
  • Lleva la olla a ebullición en la estufa.
  • Los aromas de lavanda para cuartos de agua pueden hacer que su casa huela más fresca y a lavanda.
  • Puede utilizar lavanda seca o aceite esencial de lavanda.
  • Coloque el agua y la lavanda seca o el aceite de lavanda en una olla.

Coloca aceite de lavanda en tus bombillas. Haga un aroma de habitación dejando caer unas gotas de aceite esencial de lavanda en las bombillas de cualquier habitación. Asegúrese de hacer esto cuando la luz esté apagada. Cuando encienda la bombilla, calentará el aceite esencial y dispersará el aroma. Pero, una vez que instalé esto, no creo que haya hecho una diferencia en mi hogar.