Saltar al contenido

Historia de las fragancias caseras

Mejor natural:

home air freshener

Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire. Llene una botella de spray con media laoracionasanjose.com taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.

home air freshener

Ambientador Glade Solid

Desde la perspectiva de la salud, los ambientadores se han asociado con efectos adversos, como migrañas, ataques de asma, síntomas de las mucosas, enfermedades infantiles y dificultades respiratorias. Este artículo investiga la aparente paradoja de que los productos diseñados para mejorar el ambiente interior pueden presentar riesgos inesperados y desconocidos. Examina las perspectivas de la ciencia, la salud y las políticas, y proporciona recomendaciones y direcciones de investigación.

home air freshener

Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa. En segundo lugar, Fresh Wave se ha ganado la etiqueta Safer Choice de la EPA, por lo que no introducirá toxinas en el aire para enmascarar los malos olores y poner en riesgo su salud.

  • Para evitar los olores del baño por completo, simplemente «rocía el tazón antes de ir».
  • Todos los aerosoles Poo-Pourri contienen compuestos naturales y no contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos ni formaldehído.
  • La respuesta es un sí rotundo, y con ingredientes totalmente naturales, nada menos.
  • Pero también puede elegir entre la amplia selección de fragancias de la marca, incluidas mezclas con nombres humorísticos como «Deja Poo» y «Ship Happens».
  • El spray original sin aerosol contiene una mezcla de aceites esenciales de limón, bergamota y hierba de limón.

(Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante). Cualquier combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a purificar el aire de su hogar. ¡Con tantas formas de usar los aceites esenciales para limpiar el aire software almacen interior, son más fáciles de usar de lo que cree! Y una vez que reemplace los aromas artificiales por otros naturales, nunca querrá volver. Si le gusta el aire libre, es posible que desee un ambientador que huela a pasto o pino. Si le gusta el pastel de manzana recién horneado, puede preferir un ambientador con aroma a canela.

Elimina los olores molestos con estos favoritos

También es posible que desee pensar en dónde usará el ambientador antes de elegir un aroma. Para enmascarar los olores de la cocina en la cocina, los aromas dulces como la lavanda o la vainilla son buenas opciones. Los cítricos y otros aromas frescos son buenos para enmascarar los olores del baño. En la lavandería, es posible que prefiera una fragancia floral o de aire libre. Ya sea que desee enmascarar los donde-vive.com olores de las mascotas o los olores de la cocina o simplemente quiera traer algunos aromas agradables a su hogar, los ambientadores y desodorantes pueden ayudar. En Walmart, encontrará muchos tipos de ambientadores, incluidos aerosoles, velas aromáticas y ambientadores eléctricos que se pueden enchufar en sus enchufes. El innovador gel eliminador de olores de Fresh Wave es un ganador por muchas razones.