Saltar al contenido

La hierba de limón

Limpieza Fresca de Lemongrass Yoga

room air freshener lemongrass

Para aromas más duraderos para las habitaciones, recomiendo usar aceites esenciales más un difusor. Esta colección de velas está inspirada en el encanto de la costa de la bahía de Chesapeake en Maryland y aporta calma, relajación y tranquilidad a su hogar. Con una llama que brilla a través del frasco helado, esta vela arderá durante unas 70 horas. Cuando encontramos una fragancia divertida, a menudo intentamos capturarla como ambientador. Lo hacemos solo por diversión en su mayor parte, pero mantengo fragancias estratégicas para propósitos similares a la aromaterapia.

room air freshener lemongrass

Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose. Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire. Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes. (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante). Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio.

  • Probé una cucharadita de sales de Epsom en el gel de baño y «se amontonó» y sentí que no era óptimo.
  • Mis dos fallas fueron el champú y el limpiador de estufas de vidrio …
  • Para el ambientador agregué 1 cucharadita de glicerina vegetal y los aceites y aguas se mezclan muy bien.
  • gracias por las recetas aquí, todas suenan como si huelen realmente bien.
  • podrían haber sido mis recetas que usé para esos …

En lugar de evitar por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o espacio de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura. Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el descargarhappymod.com truco. Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas. Desafortunadamente, este tipo de aerosoles no suelen durar mucho tiempo.

Productos relacionados

Ambientador de habitación de hierba de limón

UU. Utilizando solo ingredientes seguros y confiables. Cuando usa nuestros ambientadores, puede estar seguro de que está respirando un aroma puro y limpio. Explore nuestra colección completa de aerosoles para automóviles y habitaciones para encontrar sus aromas favoritos. Si no posee jardin-urbano.com un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo. Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección. El aroma de este ambientador casero impregnará toda tu casa.

Ambientador natural de limoncillo

room air freshener lemongrass

Mantengo lavanda cerca de mi cama para ayudar con el sueño y romero y salvia en la casa para ayudar con el estado de ánimo y la claridad mental. Amo cada una de estas fragancias y encuentro que simplemente rociar una fragancia que te encanta es un levantador de ánimo. Encontramos una fragancia que nos gustó en un viaje reciente a la costa central, tanto que compramos la planta en un vivero de la costa y la estamos plantando aquí. Cualquier combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a purificar el aire de su hogar. ¡Con tantas formas de usar los aceites esenciales para limpiar el aire interior, son más fáciles de usar de lo que cree!