Saltar al contenido

La verdad sobre los ambientadores

Spray ambientador para habitación de día limpio de Mrs Meyer’s®

home air fresheners

Debido a que contienen ingredientes que están asociados con varios efectos sobre la salud, nuestra exposición constante a los ambientadores es motivo de preocupación. Los investigadores han medido e identificado productos químicos ambientadores que están relacionados con el cáncer, la neurotoxicidad y los efectos de la alteración endocrina. Sin mencionar que una gran parte de la población experimenta dolores de cabeza y dificultad respiratoria por la exposición a fragancias.

Como fragancias, las preparaciones de ambientadores a menudo incluyen terpenos como el limoneno. En la década de 1980, el mercado de los ambientadores se alejó de los aerosoles debido a la preocupación por la destrucción de la capa de ozono por los clorofluorocarbonos.

home air fresheners

Atrapa y elimina los olores, por lo que incluso después de apagarlo, el hedor desaparecerá. Cuando necesite pasar muchas horas en la oficina, es importante mantenerse concentrado.

Los mejores ambientadores para el hogar

Los aerosoles ambientadores comerciales no solo son costosos e innecesarios, sino que también están fabricados con productos químicos potencialmente dañinos. En su lugar, intente hacer el suyo propio con agua, alcohol y aceites esenciales reales. Rocíe generosamente cuando tenga compañía o cuando solo necesite un poco de estimulante para la nariz. En el momento de su introducción, los ambientadores enchufables fueron anunciados como un excelente avance en la tecnología de perfumes domésticos. No solo eran fáciles de usar y asequibles, sino que tampoco dependían de los aerosoles.

El resultado es un aire libre de olores, libre de contaminación y más seguro para respirar. Algunas plantas de interior también pueden ayudar a eliminar sustancias tóxicas del aire en los interiores de los edificios. En 2020, los ambientadores deberán incluir cualquiera de sus ingredientes que se encuentran en la lista de California de 2,300 químicos dañinos, según una ley de California aprobada en 2017. appflix.info Un estudio de California en 2006 encontró que los productos prominentes de la reacción de los terpenos que se encuentran en los ambientadores con ozono se incluyen formaldehído, radical hidroxilo y partículas ultrafinas secundarias. No está claro si los fabricantes necesitarán enumerar los productos químicos que no son ingredientes, pero que se forman cuando el ambientador se coloca en el aire.

Los aerosoles habían sido objeto de críticas durante la década de 1980 por su efecto nocivo sobre la capa de ozono. Hoy, sin embargo, se advierte a los consumidores que deben reconsiderar los ambientadores modernos. A medida que los investigadores han examinado más de cerca estos dispositivos aparentemente sencillos, han descubierto una asombrosa cantidad de compuestos tóxicos presentes en muchos geles perfumados. Este ambientador también funciona como humidificador, purificador de aire y dispositivo de aromaterapia. Simplemente llénelo con agua, y aceites esenciales si lo desea, y conéctelo al gato de su automóvil. Para eliminar realmente los olores a humo, necesita algo un poco más fuerte que los aceites esenciales. El Hamilton Beach TrueAir puede ayudar a eliminar los olores del humo.

home air fresheners

Muchos aceites esenciales pueden ayudar con eso, por lo que recomendamos Everlasting Comfort Diffuser como el mejor ambientador enchufable para oficinas. Eliminar la fuente de un olor desagradable disminuirá la posibilidad de que la gente lo huela. La ventilación también es importante para mantener la calidad del aire interior y puede ayudar a eliminar los olores desagradables. Los limpiadores simples como el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio, así como los absorbentes naturales como el carbón activado y la zeolita, son eficaces para eliminar los olores. Otras soluciones son los eliminadores de malos olores que se adaptan a diferentes tipos de olores.

Los 7 mejores ambientadores que no parecen sacados de la tienda Dollar

  • Cuando se trata de ambientadores artificiales, los aerosoles, los complementos, el Febreeze, los «aceites perfumados» de The Body Shop, la lista de ingredientes peligrosos es interminable.
  • Desde aerosoles hasta falatos, formaldehído, fragancias químicas, diclorobenceno y sílice, estos productos le están causando a usted y a su familia más daño que bien.
  • Para aquellos que tienen mascotas, el uso de ambientadores puede parecer esencial, pero esto no significa que tenga que comprar las variedades tóxicas que se venden en la tienda.
  • Para ayudar a que su casa mantenga un olor fresco y limpio sin los aditivos dañinos, hemos compilado una lista de los mejores ambientadores naturales para usar.
  • Con todos los químicos tóxicos y la contaminación a la que estamos expuestos a diario, tiene sentido que tratemos de minimizar lo que inhalamos en nuestros propios hogares.

El mejor ambientador eliminará los malos olores y dejará tus habitaciones con un olor limpio y fresco. Algunos ambientadores también tienen un aroma agradable, por lo que puede ahorrar en la compra de fragancias de habitación caras. Hemos reunido muchas opciones para todos los gustos, desde fuerte y desinfectante oracionesalavirgenmaria.com hasta suave y con fragancia dulce. Todos los aromas de los árboles son increíbles, pero no hay nada como el olor fresco del pino. Si desea un aroma terroso a aire de bosque que no se desvíe hacia el territorio de las velas navideñas, este aerosol ambientador de aceite esencial de Mer-Sea es el que debe obtener.