Saltar al contenido

Las mejores opciones de ambientadores para el hogar en 2020

home air freshener natural

Cómo hacer que su casa (y todo lo que hay en ella) huela bien

Este aerosol realmente se pondrá en funcionamiento al eliminar los olores no deseados en lugar de simplemente cubrirlos, para que pueda eliminar esos olores no deseados en su hogar para siempre.

home air freshener natural

Ambientadores naturales fáciles de usar que harán que su hogar tenga un olor divino

Los ambientadores caseros son una solución natural si tu casa huele mal. ¡Son un simple bricolaje que hará que tu casa y tu auto huelan genial!

home air freshener natural

Todos conocemos a los culpables: el pescado que se cocina en la cocina, la caja de arena del gato, los olores a humedad durante las estaciones húmedas. Pero estos productos solo enmascaran el mal olor y, por lo general, no duran mucho. Este spray para habitación Positive Essence tiene un ligero y aireado olor a lavanda que hará que su hogar se sienta fresco y limpio al instante. Nos encanta que esta marca utilice aceites esenciales oracionesasantarita.com reales para crear sus aromas y que no utilice productos químicos agresivos ni toxinas. Este spray de habitación es completamente natural e incluso se puede usar en tu ropa de cama favorita. Eco-Me fabrica una línea de productos de limpieza completamente segura, y sus ambientadores con infusión de vitaminas no son una excepción. Las cuatro fórmulas están perfumadas solo con aceites esenciales 100% y huelen fresco y delicioso.

  • Simplemente llene una pequeña botella de spray con agua, un poco de bicarbonato de sodio y su aceite esencial favorito.
  • Si no tienes difusor, aquí tienes otra forma rápida y fácil de mejorar los olores en tu hogar con aceites esenciales.
  • Este spray de ambiente cítrico es 100% vegetal y está hecho completamente de aceites esenciales y extractos de plantas.
  • El vinagre blanco es un asesino natural de bacterias, los aceites esenciales agregan fragancia
  • ¡Un limpiador casero para superficies y encimeras hecho con un 82% de agua!
  • A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas.

Cuando se trata de encontrar el ambientador adecuado o el mejor para el hogar y cómo hacer que la casa huela bien, hay algunas cosas que debe buscar. No solo desea asegurarse de obtener un aerosol que tenga el olor que le gusta, sino también uno que esté hecho con ingredientes seguros y naturales. Estos aerosoles ambientadores para el hogar están hechos con aceites naturales y esenciales y están diseñados para ser adiciones ecológicas a su hogar que realmente puede sentirse bien al usar. Ahora, todo lo que necesita hacer es encontrar el aroma adecuado que se adapte a su estado de ánimo y a su hogar. Estos ambientadores no necesitan llamas ni calor, y debido a que son fáciles de hacer, puedes crear fácilmente una variedad de combinaciones de aromas para usar en cualquier momento que desees. Muchos propietarios intentan desodorizar sus casas con ambientadores de venta libre. Pero, ¿qué tan seguros son los desodorantes domésticos comerciales y existen opciones más naturales?

Cuidado natural de la piel: el método de limpieza con aceite

home air freshener natural

Diseños rústicos y acogedores de dormitorios de granja para su próxima renovación

Deje de usar ambientadores cargados de químicos que causan asma y otros problemas respiratorios. ¿Está buscando un aerosol para cubrir los olores desagradables buenos-dias.net pero no quiere arriesgarse a los químicos? Este spray de habitación es ligero y fresco y está hecho solo con ingredientes naturales reales.