Saltar al contenido

Las mejores opciones de ambientadores para el hogar en 2020

home air fresheners

Spray ambientador para habitación de día limpio de Mrs Meyer’s®

La respuesta es un sí rotundo, y con ingredientes totalmente naturales, nada menos. Para evitar los olores del baño por completo, simplemente panelessolares-precios.com «rocía el tazón antes de ir». El spray original sin aerosol contiene una mezcla de aceites esenciales de limón, bergamota y hierba de limón.

Pero también puede elegir entre la amplia selección de fragancias de la marca, incluidas mezclas con nombres humorísticos como «Deja Poo» y «Ship Happens». Todos los aerosoles Poo-Pourri contienen compuestos naturales y no contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos ni formaldehído. Este es un gran producto para baños de visitas o en cualquier otro lugar donde se requiera un poco de discreción. Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa. Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos. Sin embargo, muchas marcas de ambientadores atraen a los clientes conscientes de la salud y el medio ambiente al mejorar la calidad de sus ingredientes. Busque etiquetas que enumeren los tipos de productos químicos no incluidos, como tintes y alcohol, así como aquellas que promocionen ingredientes como aceites esenciales totalmente naturales u orgánicos.

  • La próxima vez que desee que toda su casa huela a fresco, intente poner unas gotas de aceites esenciales de alta calidad en su filtro de aire.
  • Estos ambientadores de bricolaje son muy fáciles de hacer y puedes preparar una botella por una fracción del costo de un aerosol de marca.
  • ¡Puede combinar una variedad de aceites esenciales para crear aromas únicos que harán que su casa huela fresco y fabuloso!

Ambientador Febreze Heavy Duty Crisp Clean

Los productos que contienen ingredientes considerados más seguros para la salud humana y el medio ambiente reciben la certificación Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental. Puede que tenga un nombre divertido, pero este spray significa negocio y, como resultado, ha desarrollado una especie de culto.

Para ayudar a que su casa mantenga un olor fresco y limpio sin los aditivos dañinos, hemos compilado una lista de los mejores ambientadores naturales para usar. Cuando se trata de ambientadores artificiales, los aerosoles, los complementos, el Febreeze, los «aceites compra venta automoviles perfumados» de The Body Shop, la lista de ingredientes peligrosos es interminable. Desde aerosoles hasta falatos, formaldehído, fragancias químicas, diclorobenceno y sílice, estos productos le están causando a usted y a su familia más daño que bien.

home air fresheners

También está elaborado con aceites esenciales para que obtenga beneficios para la salud y evite los productos químicos agresivos. Hola Melissa, gran artículo sobre la verdad sobre los ambientadores. Confiamos en que no querrá productos químicos relacionados con el cáncer en su hogar. Conozca más sobre el Purificador de Aire Natural ATTITUDE que purifica el aire de su hogar con carbón activo mientras crea el ambiente deseado gracias a los aceites esenciales naturales. Confiamos en que nuestros Purificadores de Aire Natural son una mejor opción que rociar compuestos químicos.

Los impactos negativos se pueden ver y sentir con más fuerza cuando se trata de niños y mascotas. Con todos los químicos tóxicos y la contaminación a la que estamos expuestos a diario, tiene sentido que tratemos de minimizar lo que inhalamos en nuestros propios hogares. Para aquellos que tienen mascotas, el uso de ambientadores puede parecer esencial, pero esto no significa que tenga que comprar las variedades tóxicas que se venden en la tienda. Los aceites esenciales naturales, por ejemplo, se pueden usar para hacer productos aromáticos caseros seguros, como velas perfumadas «DIY». Intente hacer velas perfumadas seguras viendo este sencillo tutorial en YouTube. Con cinco configuraciones de fragancia, puede elegir qué tan fuerte es el aroma.

home air fresheners

(MCS Sensibilidad química múltiple, es real, no estamos locos) La casa sigue vacía y la hemos dejado abierta durante días y días, probamos carbón, vinagre, aceites esenciales y limpieza, incluso he lavado las paredes y el techo. Sí, sé que pueden ser peligrosos, pero la casa está vacía y quiero asegurarme de que el olor desaparezca antes de pintar. El innovador gel eliminador de olores de Fresh Wave es un ganador por muchas razones. Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa. En segundo lugar, Fresh Wave se ha ganado la etiqueta Safer Choice de la EPA, por lo que no introducirá toxinas en el aire para enmascarar los malos olores y poner en riesgo su salud. En cambio, disfrutará del aroma ligeramente especiado de los aceites esenciales, que incluyen pino, lima, clavo, anís y madera de cedro.

Ambientador artesanal de velas de soja de Glade Atmosphere Collection

A medida que el gel se evapora durante 60 días, los olores desagradables se desvanecen y dejan frescura. Coloque los contenedores de gel Fresh Wave donde los olores sean peores, como baños o áreas de mascotas, y déjelos hacer lo suyo. Desde los olores extravagantes unporque.com de la cocina hasta los olores desagradables del baño, nuestras casas pueden volverse bastante húmedas, especialmente en los meses de otoño e invierno. Los ambientadores pueden mejorar el aroma de nuestro medio ambiente a través de medios químicos o naturales.

El aerosol no tóxico está hecho completamente de botánicos y aceites esenciales para un poder refrescante más seguro que funciona tan bien como otras opciones cargadas de químicos. Para usar como medida preventiva en el baño, simplemente rocía el interior de la taza del inodoro antes de ir. Es posible que desee utilizar un ambientador o varios en su hogar. Tenga en cuenta que un ambientador natural no contendrá la fragancia fuerte y duradera que encontrará en la mayoría de los productos ambientadores que se venden en las tiendas. Esto se debe a que estos productos no contienen sustancias químicas tóxicas que provoquen la permanencia de los aromas. Los aromas naturales se disiparán con el tiempo y agregarán un aroma sutil a una habitación. También estoy buscando aquí porque estoy ayudando a un amigo que compró una casa que está tan mal con el olor a ambientador químico que me envía directamente a la migraña.