Saltar al contenido

Las mejores opciones de ambientadores para el hogar en 2020

natural home air fresheners

Llenar una botella de spray con agua, agregar el aceite esencial de su elección y rociar una habitación es una excelente manera de refrescar el aire. Los aceites esenciales vienen en muchos aromas, incluidos eucalipto, lavanda, pino, romero, limón y naranja silvestre que harán que cualquier habitación huela increíble. Use diferentes aromas para cada habitación o dé a su hogar un olor fresco y unificador. Incluso puede mezclarlos jardin-urbano.com para crear una fragancia única para su hogar. Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire. Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes. (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).

natural home air fresheners

Para evitar los olores del baño por completo, simplemente «rocía el tazón antes de ir». El spray original consultarif.com sin aerosol contiene una mezcla de aceites esenciales de limón, bergamota y hierba de limón.

natural home air fresheners

Es mucho mejor usar ambientadores caseros elaborados con plantas y flores y mantener el aire y el hogar seguros, limpios, agradables y saludables. El bicarbonato de sodio neutraliza muchos químicos que causan olores. Permite que se escapen los agradables olores de los aceites esenciales, mientras bloquea los olores no deseados. El bicarbonato de sodio también es una buena forma de eliminar los olores en el inodoro y se puede usar en bolsas de basura y en refrigeradores para evitar la acumulación de olores. La respuesta es un sí rotundo, y con ingredientes totalmente naturales, nada menos.

Ramos de hierbas frescas

  • Llenar una botella de spray con agua, agregar el aceite esencial de su elección y rociar una habitación es una excelente manera de refrescar el aire.
  • Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.
  • Los aceites esenciales vienen en muchos aromas, incluidos eucalipto, lavanda, pino, romero, limón y naranja silvestre que harán que cualquier habitación huela increíble.
  • Incluso puede mezclarlos para crear una fragancia única para su hogar.
  • Use diferentes aromas para cada habitación o dé a su hogar un olor fresco y unificador.

Spray ambientador de aceite esencial

Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio. Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa. Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos. Sin embargo, muchas marcas de ambientadores atraen a los clientes conscientes de la salud y el medio ambiente al mejorar la calidad de sus ingredientes. Los productos que contienen ingredientes considerados más seguros para la salud humana y el medio ambiente reciben la certificación Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental. Si no tienes difusor, aquí tienes otra forma rápida y fácil de mejorar los olores en tu hogar con aceites esenciales. Simplemente llene una pequeña botella de spray con agua, un poco de bicarbonato de sodio y su aceite esencial favorito.

natural home air fresheners

Coloque flores frescas

Simplemente vierta vodka económico y sin sabor en una botella rociadora y utilícelo como atomizador de aire. Si desea agregar un aroma, intente agregar una pequeña cantidad de un aceite esencial natural u orgánico procesado sin solventes. Los aceites esenciales se pueden utilizar incluso de las formas más sencillas. Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores. A diferencia de un ambientador natural elaborado con ingredientes naturales, los ambientadores comerciales pueden agregar químicos dañinos al aire que respiran las personas y las mascotas. ¿Por qué debería rociar productos químicos con un ambientador en la casa? La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables.