Saltar al contenido

Las mejores opciones de ambientadores para el hogar en 2020

new home air fresheners

Los aerosoles y geles deben ser lo suficientemente fuertes para matar el mal olor, sin ser abrumadores. Una vez que cumplen su propósito, su propio aroma debe evaporarse y dejar un aire limpio y libre de químicos. Lleve su vela de mesa favorita a su automóvil para ayudar a combatir cualquier olor extraño, ya sea de una comida en tránsito, su bolsa de gimnasia, una mascota o una bolsa de comestibles olvidada. Puede obtener el ambientador de automóvil en una amplia gama de sus aromas favoritos de Yankee Candle, y cada uno dura hasta cuatro semanas. Todos los aromas de los árboles son increíbles, pero no hay nada como el olor fresco del pino. Si desea un aroma terroso a aire de bosque que no se desvíe hacia el territorio de las velas navideñas, este aerosol ambientador de aceite esencial de Mer-Sea es el que debe obtener. ¿Necesitas deshacerte del persistente olor a patatas fritas en tu coche?

La unidad requiere aerosoles de fragancias, que vienen en una variedad de aromas, y dos baterías AA, que se venden por separado. Las respuestas a estas preguntas ayudarán a determinar el mejor ambientador para su situación. Los aerosoles y geles suelen ser mejores para áreas cerradas más pequeñas. Los aerosoles también son efectivos si necesita apuntar a una superficie suave, como un sofá o una alfombra para eliminar los olores de las mascotas, por ejemplo.

Spray ambientador para habitación de día limpio de Mrs Meyer’s®

Lo mejor de todo es que Zero Odor es seguro para sus mascotas y sus hijos. Rocíelo sobre tela, tapicería de automóviles y alfombras para eliminar los olores de manera rápida y efectiva. El SVAVO es el mejor para espacios domésticos y comerciales más grandes. Si desea mantenimiento de flota que el aroma permanezca en el aire sin mucho esfuerzo de su parte, el SVAVO podría ser su ambientador preferido. Usando su pantalla LCD, puede programar el tiempo de intervalo de pulverización de 1 a 60 minutos a su nivel preferido de intensidad de fragancia.

Las toallitas húmedas para bebés son ambientadores convenientes que le dan al hogar un buen olor a limpieza. Es fácil mantener fresca una habitación o una casa durante unas horas con un spray, pero es posible pulverizar una y otra vez después de unas horas. No tenemos tanto tiempo para rociar ambientador de vez en cuando. Hay algunas recargas enchufables de ambientador disponibles en el mercado que se mezclan con los malos olores en lugar de contrarrestarlos, aunque su propósito es eliminar en lugar de mezclar los olores no deseados.

Los 9 mejores ambientadores de 2020

new home air fresheners

Ambientador casero con arroz

Estas bolsas de ambientador de carbón de bambú son una manera fácil de neutralizar los olores, especialmente en un espacio cerrado más pequeño. Aún mejor, están compuestos de materiales de origen natural que mantendrán su eficacia de absorción de olores durante al menos un año entero. Este ambientador absolutamente soñador de This Works contiene aceites esenciales de lavanda, vetiver y manzanilla. Es el aroma perfecto para adormecerlo en un estado de sueño relajado antes de acostarse, pero también se puede usar prácticamente en cualquier momento que desee infundir un poco de calma adicional en la atmósfera.

Spray de tocador Poo Pourri Original

Para todos los problemas con las mascotas más malolientes, este es el devorador de olores para ti. Zero Odor es un spray desodorante líquido que elimina de forma permanente los aromas extraños dondequiera que se escondan, incluida la cocina, el sótano, la alfombra y la ropa. Zero Odor no contiene productos químicos agresivos y no es tóxico ni alergénico. La fórmula patentada está diseñada para adherirse a las partículas de olor a nivel molecular, neutralizándolas en el proceso.

  • En cambio, disfrutará del aroma ligeramente especiado de los aceites esenciales, que incluyen pino, lima, clavo, anís y madera de cedro.
  • Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa.
  • Los difusores, por otro lado, están destinados a espacios más grandes como dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • En segundo lugar, Fresh Wave se ha ganado la etiqueta Safer Choice de la EPA, por lo que no introducirá toxinas en el aire para enmascarar los malos olores y poner en riesgo su salud.

Tendremos en cuenta estos consejos mientras buscamos un profesional del que podamos obtenerlos. Aerosoles que supuestamente refrescan el aire de tu hogar: velas perfumadas o estos ambientadores enchufables que, en este caso, harán que tu casa huela exactamente como la selva tropical. Endulza tu hogar con uno de los mejores ambientadores disponibles. Si elige un difusor eléctrico o enchufable, asegúrese de tener en cuenta sus preferencias aromáticas y elija una fragancia que sea ligera y agradable para usted, así como para su familia y amigos. O opte por bolsitas de carbón sin aroma para una solución fácil y ecológica para la eliminación de olores y la purificación del aire.

Nos gusta que este ambientador no huela demasiado fuerte; es más un aroma genérico de «casa limpia». Las cuentas están hechas con la fórmula de eliminación de olores patentada de la marca, que está diseñada para neutralizar los olores, no solo enmascararlos. Agregue una cucharadita de cogollos de álamo para hacer la mezcla del ambientador saludable para su hogar saludable y ecológico. Hecho de hojas y cogollos, este ambientador natural es oracionesasanmiguelarcangel.com un gran eliminador de olores que calma y tonifica. Agrega dos tazas de agua hirviendo a la mezcla de ambientador, cúbrela hasta que hierva. Ambientador de habitación simple y efectivo, hecho de ingredientes naturales que agrega una sensación fresca y una agradable fragancia hogareña al interior de su hogar o automóviles. Un elemento importante de la limpieza, que afecta a todo el hogar y la salud de las personas, es la calidad del aire.

Incluso puede programar diferentes modos para fines de semana y días de semana, lo que hace que el SVAVO sea ideal para gimnasios y otros lugares mitologiagriega.org de negocios. El SVAVO puede montarse en una pared o simplemente colocarse sobre un escritorio, estantería u otra superficie plana y estable.

new home air fresheners

Las toallitas húmedas para bebés son una buena solución de última hora para refrescar el aire en sus habitaciones, ya sea que haya gente que llegue inesperadamente o que esté preparando su casa para las exhibiciones. Coge una caja de toallitas húmedas para bebés y limpia rápidamente los lavabos, las encimeras, las manijas y algunos accesorios de decoración de la habitación.