Saltar al contenido

Las mejores opciones de ambientadores para el hogar en 2020

organic home air fresheners

Lo mezclé con bicarbonato de sodio y dejé que flotara su delicioso y fresco olor por todo mi apartamento en pequeños cuencos de vidrio. Independientemente de cómo lo difunda, este aceite esencial totalmente natural y no tóxico hará que su casa huela deliciosa. Considere agregar algunas plantas aromáticas o hacer Pomander Balls con sus hijos para alentarlos a encontrar formas naturales de hacer ambientadores saludables. En este artículo repasaremos lo que califica como un ambientador ecológico natural. Le daremos algunos ingredientes para buscar que podrían ser una señal de alerta, así como algunos recursos sobre cómo hacer bricolaje con un ambientador totalmente natural en casa. Primero, está nuestra mejor sección de reseñas de ambientadores naturales, donde le brindamos algunos productos excelentes que puede elegir y saber que son saludables para usted y el medio ambiente.

Cómo hacer un ambientador con aceites esenciales

Dependiendo de su elección de aceite esencial, el Aura Cacia puede ser un complemento orgánico en el ambientador. De todos los productos que revisé, el ambientador orgánico enchufable 100% aceite esencial de menta no tóxico de Scent Fill Air Wick fue mi favorito personal.

organic home air fresheners

Me encanta rociar un poco de ambientador en una alfombra antes de recibir invitados, ya que se libera un hermoso aroma cuando caminan por ella. Sin embargo, trabajo en la calidad del aire y quiero señalar que, desafortunadamente, cualquier tipo de uso de aceite esencial conlleva muchos de los mismos riesgos que está tratando de evitar con sus sugerencias. Químicamente hablando, los aceites esenciales en sí mismos son mezclas complejas de compuestos orgánicos volátiles biosintetizados por plantas. Incluso los puros tienen el potencial de causar daño si se inhalan durante un período prolongado. A todos nos encanta disfrutar de un agradable aroma en nuestra casa, ¡y eso no tiene nada de malo! Pero debemos ser más conscientes de los productos que traemos a nuestro hogar.

El Aura Cacia simplemente difunde gotas de aceite esencial de su almohadilla de relleno reemplazable. Cuando desliza las almohadillas debajo de la rejilla, el ventilador Aura Cacia sopla el aceite difundido por toda la habitación. Comience con 5-15 gotas de aceite esencial y agregue gotas según sea necesario.

Combinaciones de aromas de ambientadores

Porque ese agradable aroma definitivamente no compensa los efectos dañinos que vienen con algunos de estos ambientadores convencionales. Y si eso no fuera suficiente, las velas perfumadas también están hechas con aceites y compuestos de fragancias artificiales. Cuando estos aceites se queman, liberan aún más partículas dañinas en el aire.

Esta vela de canela no es un ambientador, pero si eres fanático de las velas, es una excelente manera de realzar su aroma y asegurar que su fragancia se extienda por toda la casa. Puede ser creativo cuando se trata de lo que decide agregar a su olla a fuego lento, probando diferentes frutas, hierbas y especias. La combinación utilizada en este ejemplo es limón, romero y vainilla, lo que crearía un aroma que es la combinación perfecta de dulce y fresco. Me encanta especialmente la adición de vainilla, ya que es uno de mis aromas favoritos y me encantaría si mi casa oliera a eso.

Muchos ambientadores que he usado antes han estado en forma de aerosol que es conveniente de usar pero hace que todos los inhalen. Este aerosol ambientador oraciones-catolicass.com de aceite esencial es tan fácil de usar pero le permite ser mucho más preciso con el lugar donde lo usa , ya sea en un sofá o en una alfombra.

  • Este es un gran producto para baños de visitas o en cualquier otro lugar donde se requiera un poco de discreción.
  • Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa.
  • El innovador gel eliminador de olores de Fresh Wave es un ganador por muchas razones.

Simple y eficaz, este solo te llevará unos minutos prepararlo con bicarbonato de sodio y aceites esenciales. Además, puede ser creativo y personalizarlo con cualquier papel para álbumes de recortes que desee. Simplemente vierta bicarbonato de sodio en un frasco de vidrio, agregue gotas de sus aceites favoritos y haga suficientes agujeros en la parte superior para permitir que el aroma fluya por toda su casa o remolque. El arroz es absorbente, por lo que es capaz de mantener los increíbles aromas de los aceites esenciales. Incluso puede mezclar y combinar y agregar gotas de cualquier tipo de aceite que desee: menta, lavanda, naranja, eucalipto o romero. Simplemente revuelva una taza de arroz con gotas y deje un poco en un plato en su casa y RV.

organic home air fresheners

Este método le muestra cómo hacer su popurrí completamente desde cero usando cosas de su jardín. Puede involucrar a sus hijos unporque.com y dejar que escojan flores y hojas bonitas para incluir, y agregar aceites esenciales adicionales si desea un aroma fuerte.

Los difusores de lengüeta están de moda en estos días, pero los ingredientes cuestionables en esos aceites de «fragancia» son suficientes para hacer girar la cabeza. Las fragancias artificiales son los peores infractores en los productos domésticos, por lo que una alternativa natural es clave. El alcohol emulsiona los aceites esenciales en un aerosol diluido uniformemente que no necesita agitar. Desafortunadamente, estos tipos de ambientadores consisten en montones de productos químicos nocivos y tóxicos, que se han documentado como peligrosos para mantenimiento de flota los seres humanos. Estos productos químicos y toxinas provocan una serie de efectos adversos para la salud, como ataques de asma, migrañas, enfermedades infantiles, dificultad para respirar y síntomas de las mucosas. Una casa que huele bien es siempre más acogedora, mejora el estado de ánimo y hace que permanecer en el interior sea mucho más cómodo y relajante. La manera más fácil de hacer que su hogar huela bien es con el uso de productos ambientadores comunes que encontrará en tiendas minoristas y generales, supermercados y centros comerciales.