Saltar al contenido

Los 10 mejores ambientadores de 2020

Meguiars G16402 Eliminador de olores refrescante de aire para todo el coche (aroma de coche nuevo)

top 10 home air fresheners

Hemos reunido muchas opciones para todos los gustos, desde fuerte y desinfectante hasta suave y con fragancia dulce. Este ambientador está formulado para eliminar los olores en un vehículo, incluido el olor a humo. Una vez en su lugar, use la tapa giratoria para controlar el nivel de olor en su automóvil. Además de un gel, puede encontrar versiones en aerosol de este eficaz ambientador. En estos tiempos modernos Ambientadores en aerosol es el ambientador más utilizado. En su mayoría, viene con una botella que tiene una boquilla o tapa que puede presionar para usarla, puede usarla para refrescar su habitación cuando quiera refrescar su habitación. Este ambientador en spray desinfectará el área de una manera bastante buena que realmente desea en esta situación de pandemia.

top 10 home air fresheners

De lo contrario, un complemento, gel o spray será suficiente para mantener su habitación perfumada. Luego deja un relajante aroma a lavanda, formulado con aceites aromáticos. Sin embargo, vale la pena señalar que estos no utilizan aceites esenciales.

Bolsas purificadoras de aire de carbón de bambú de California Home Goods

Incluso los ambientadores llamados «orgánicos», «verdes» o con «aceites esenciales» emitían sustancias químicas peligrosas, incluidos los carcinógenos. Su función se basaba en una tecnología militar para dispensar insecticidas y se adaptaba a un aerosol presurizado utilizando un propulsor de clorofluorocarbono. El producto produjo una fina niebla de compuestos aromáticos que permanecerían suspendidos en el aire durante un período de tiempo prolongado. Este tipo de producto se convirtió en el estándar de la industria y las ventas de ambientadores experimentaron un tremendo crecimiento. En la década de 1950, muchas empresas comenzaron a agregar productos químicos que contrarrestaban los olores a sus fórmulas de fragancias. Estos productos químicos, destinados a neutralizar o destruir los olores, incluían ésteres insaturados, prepolímeros y aldehídos de cadena larga.

Entre los productos químicos se incluyen la acetona, el ingrediente activo de los diluyentes de pintura y quitaesmaltes; clorometano, un neurotóxico y tóxico respiratorio; y acetaldehído y 1,4-dioxano, ambos carcinógenos. Un ambientador enchufable contenía más de 20 compuestos orgánicos volátiles diferentes, con más de un tercio clasificado como tóxico o peligroso según las leyes federales.

top 10 home air fresheners

El bicarbonato de sodio es uno de los productos ecológicos que se pueden utilizar. Este excelente eliminador de olores y ambientador de ambiente económico es excelente para hogares ecológicos y vida ecológica. El bicarbonato de sodio puede hacer que sus alfombras huelan más frescas durante la noche. En 2008, Anne C. Steinemann de la Universidad de Washington publicó un estudio sobre los ambientadores y productos de lavandería más vendidos.

Si lee este artículo con atención, notará que hemos proporcionado o incluido los productos de los cuales la mayoría de los ambientadores son Ambientadores en aerosol, ya que se usa principalmente en estos días modernos. Puede haber muchas razones para que el olor crezca dentro del vehículo, como la comida, la contaminación, los cigarrillos o incluso los olores de mascotas. Gracias a los mejores ambientadores de coche que nos ayudan a eliminar este tipo de problemas. Otra función de usar estos ambientadores para autos es una fácil instalación sin consumir mucho tiempo y esfuerzo.

Este ambientador enchufable de larga duración de Air Wick es una opción popular hecha con aceites esenciales que proporciona un aroma encantador por hasta 80 días. Si buscas absorber los olores fuertes, además de mantener tu hogar con una fragancia dulce, elige un ambientador purificador.

  • Además del aroma del automóvil, también debe considerar el método de entrega, incluidos los ambientadores colgantes, geles y líquidos.
  • El spray Poo-Pourri para el inodoro es un gran spray ya que no solo enmascara el olor de cualquier número dos, sino que los elimina por completo.
  • Básicamente, los ambientadores han recorrido un largo camino desde mis días en la escuela primaria.
  • Algunos aromas populares incluyen pino, calabaza y olor a auto nuevo, entre otros.
  • ¡Incluso puedes comprar un aerosol para la habitación que también funciona como desmaquillante, gente!

Dispensador de kit de pulverización automático Air Wick Freshmatic

Si puede beneficiarse del ambientador más universal disponible, pruebe este del siempre popular Febreeze. La fórmula, que tiene un olor a ropa fresca muy atractivo, viene en un bote de aerosol tradicional que es fácil de usar. Aún mejor, funciona rápidamente para neutralizar los olores desagradables en prácticamente cualquier espacio, desde el baño y el dormitorio horoscoposdiarios.club hasta el automóvil. A pesar de esto, la fragancia no es abrumadora y no molestará a nadie sensible a las fragancias artificiales. El mejor ambientador eliminará los malos olores y dejará tus habitaciones con un olor limpio y fresco. Algunos ambientadores también tienen un aroma agradable, por lo que puede ahorrar en la compra de fragancias de habitación caras.