Saltar al contenido

Los 9 mejores ambientadores de 2020

room air freshener bedroom

Los ambientadores totalmente naturales se pueden preparar fácilmente perforando frutas cítricas con un puñado de clavo de olor y enrollando el producto final en una especia o dos, como canela y nuez moscada molida. Cuelga bolas de pomander en un armario para protegerte del aire viciado o los olores molestos. Deshazte de los químicos y usa un ambientador natural para deshacerte de los malos olores. Una de las principales preocupaciones que tienen los expertos en salud sobre los ambientadores enchufables es su uso generalizado de ftalatos. Según un estudio realizado por el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, el 86% de los ambientadores probados contenían ftalatos.

Spray para gimnasio y vestuario de Pardo Naturals

Los ftalatos, que también se encuentran en muchos plásticos, aerosoles, pinturas, pesticidas, cosméticos y fragancias, son notoriamente perjudiciales para el cuerpo. Como informó el NRDC en su investigación, «la mayoría de los ftalatos son bien conocidos por interferir con la producción de la hormona masculina testosterona y se han asociado con anomalías reproductivas». Los ftalatos están en la lista del estado de California de sustancias tóxicas «que se sabe que causan defectos de nacimiento o daños reproductivos». El NRDC también advierte que los ftalatos en el aire pueden causar síntomas alérgicos y asma. Incluso pequeñas cantidades de ftalatos pueden acumularse para causar estos efectos secundarios dañinos.

Mientras aspira, el aceite esencial se difundirá por toda su casa, limpiando el aire y haciendo que toda su casa huela a fresco. También puede empapar bolas de algodón en un aceite esencial refrescante, como limón, y pegarlas en armarios y cajones para mantener las áreas cerradas con un olor fresco.

Qué hacer con su aire acondicionado en invierno: 3 pasos importantes para proteger su A

  • Si no desea invertir en un difusor, los aceites esenciales se pueden disolver fácilmente en agua para crear un ambientador casero que se puede rociar fácilmente sobre y alrededor de su cama para obtener un efecto similar.
  • Es una opción especialmente excelente para cualquiera que busque deshacerse de los productos químicos, en particular los padres y los dueños de mascotas que necesitan ingredientes más suaves a la mano.
  • Aunque las bolsas de gimnasia y los casilleros son algunos de los peores infractores cuando se trata de aire viciado, este spray demuestra que es posible combatir esos olores desagradables con ingredientes totalmente naturales.
  • Los mejores ambientadores para dormir vienen en muchas formas, desde aceites esenciales y difusores de cabecera hasta complementos de pared que llenan una habitación de aromas relajantes.

Una revisión de 2007 realizada por la organización sin fines de lucro Natural Resources Defense Council encontró que 12 de los 14 ambientadores ampliamente disponibles contenían ftalatos. Un aerosol de aceite esencial para la habitación fácil de hacer elaborado con tres ingredientes simples para mantener su hogar con un olor fresco. Si desea reducir la receta para usar menos de sus aceites esenciales, simplemente corte la receta por la mitad y use una botella de spray de 4 onzas y solo 1 cucharada de vodka.

room air freshener bedroom

No es necesario agregar aromas para refrescar y mejorar los aromas en su hogar. Otro método es agregar plantas purificadoras de aire, como suculentas, a su hogar. Existe una gran cantidad de plantas de bajo mantenimiento que se pueden colocar en toda su casa el-humidificador.com para absorber los olores desagradables y limpiar el aire de su hogar. Usando el mismo método que el aerosol para la habitación, haz una mezcla de aceite esencial. Coloque la mezcla en un frasco pequeño y agregue palitos de bambú o brochetas al frasco.

Las brochetas de bambú extraerán la mezcla perfumada y difundirán el aroma en toda la habitación y en su hogar. Los pinchos no deben tener más del doble de la altura de su frasco para que funcionen correctamente. Arruiné el acabado de mi piano una vez cuando era niño, al colocar uno de esos sobres de bolsitas aromáticas encima, y ​​los aceites lo arruinaron.

room air freshener bedroom

Además, un difusor de aceite que se cayó en el baño arruinó permanentemente mi piso de madera en esa área. ideasde-negocios.com También han arruinado las rejillas de ventilación de metal al rociarlas con una mezcla de aceite.

Alternativas al ambientador

así que estoy muy ansioso por rociar esto por todo mi sofá, pero puedes ver por qué soy muy cauteloso … Agregue unas gotas de un aceite esencial antimicrobiano a un par de bolas de algodón y péguelas en el recipiente de su aspiradora.

room air freshener bedroom

Pero no puedo soportar el olor de la mayoría de ellos, son demasiado fuertes y falsos. Yo regalo software mantenimiento bolas de pomander durante la temporada navideña, pero son más que un dulce gesto casero.