Saltar al contenido

Los 9 mejores ambientadores de 2020

room air freshener febreze

Mientras leía su artículo sobre El peligro del ambientador y 10 alternativas para un hogar con buen olor, noté que no tenía una alternativa natural a los ambientadores de tipo plug-in. Los ambientadores vienen en muchas formas diferentes, desde aerosoles de tela y aire para enchufar “quemadores” hasta sólidos. Si bien pueden perfumar el aire de su hogar, en realidad no neutralizan los olores y pueden causar estragos en la calidad del aire de su hogar. R. La mayoría de la gente puede pensar que no ser aerosol significa que la lata de ambientador tiene una bomba en lugar de una boquilla rociadora.

  • Atrapa y elimina los olores, por lo que incluso después de apagarlo, el hedor desaparecerá.
  • El Hamilton Beach TrueAir puede ayudar a eliminar los olores del humo.
  • Con cinco configuraciones de fragancia, puede elegir qué tan fuerte es el aroma.
  • También está elaborado con aceites esenciales para que obtenga beneficios para la salud y evite los productos químicos agresivos.
  • Luego deja un relajante aroma a lavanda, formulado con aceites aromáticos.
  • Huele a ropa fresca y limpia con notas altas de flores blancas.

El mejor ambientador para los que tienen amigos peludos, pensamos. Si su objetivo es llenar su dormitorio con un aroma agradable, ¿por qué no elegir uno que pueda ayudarlo a dormir mejor? Este producto complementario funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que no es necesario que agregue nada más a su lista de tareas pendientes. El oracionesasanalejo.com aroma que ofrece es una combinación suave de lavanda y manzanilla, dos ingredientes botánicos con beneficios comprobados para dormir. A los revisores les encanta que el juego venga con seis recargas que duran hasta 270 días de fragancia continua. Y si le preocupa que un producto «siempre encendido» ofrezca un aroma demasiado fuerte, no lo esté.

Diptyque Baies Perfumado Ovalado

room air freshener febreze

Los mejores ambientadores

De hecho, muchas latas de aerosol y no aerosol tienen boquillas de pulverización para dispensar el líquido. Un aerosol utiliza gas comprimido más agua para impulsar los ingredientes activos de la fragancia en el aire. En cambio, la bomba o el rociador utilizan una serie de resortes y válvulas para mezclar líquido con pequeños trozos de aire, que emite el líquido como pequeñas gotas de humedad. La principal diferencia es que los aerosoles emiten una neblina de gotitas más fina que los aerosoles que no son aerosoles. Puede confiar en el bicarbonato de sodio clásico por todas sus propiedades desodorizantes naturales. Pero si desea que su hogar huela realmente increíble, querrá ir un paso más allá eligiendo un ambientador que refrescará incluso sus espacios más limpios. Con los mejores ambientadores enchufables, puede obtener aire fresco y limpio sin hacer un trabajo duro.

Ambientador colgante Yankee Candle Car Jar Ultimate

El ambientador de aire Febreze elimina los olores con una fragancia ligera y agradable que nunca es abrumadora, para que siempre puedas respirar tranquilo. Se dispensa con propulsores 100% naturales, por lo que los miembros peludos de su familia también pueden respirar tranquilos. Le sugerimos que lo use junto con uno de los otros ambientadores de nuestra lista, para obtener un olor refrescante en toda su casa. La palabra francesa para bayas es baies, por lo que tiene sentido que este ambientador huela a bayas. Con un aroma más floral que afrutado, el Diptyque Baies Scented Oval huele a rosas y grosellas negras. Otras fragancias disponibles incluyen Fig, Rose y un óvalo perfumado de edición especial 34 boulevard Saint Germain. Tener mascotas en casa no solo significa que tienes que limpiar más, también significa que debes ser consciente de los productos que usas, ya que algunos no admiten mascotas.

room air freshener febreze

Este producto está elaborado con fragancias sintéticas, no con aceites esenciales. En 2020, los ambientadores deberán incluir cualquiera de sus ingredientes que se encuentran en la lista de California de 2,300 químicos dañinos, según una ley de California aprobada en 2017. Un estudio de California en 2006 encontró que los productos prominentes de la reacción de los terpenos que se encuentran en los ambientadores con ozono se incluyen formaldehído, radical hidroxilo y partículas ultrafinas secundarias.

No está claro si los fabricantes necesitarán enumerar los productos químicos que no son ingredientes, pero que se forman cuando el ambientador se coloca en el aire. Como fragancias, las preparaciones de ambientadores a menudo incluyen terpenos como el limoneno. Nuevamente, ninguno de los productos reveló estos ingredientes. Arruiné el acabado de mi piano una vez cuando era niño, al colocar uno de esos sobres de bolsitas aromáticas encima, y ​​los aceites lo arruinaron. Además, un difusor de aceite que se cayó en el baño arruinó permanentemente mi piso de madera en esa área. También han arruinado las rejillas de ventilación de metal al rociarlas con una mezcla de aceite. así que estoy muy ansioso por rociar esto por todo mi sofá, pero puedes ver por qué soy muy cauteloso …

room air freshener febreze

Desafortunadamente, ese olor agradable es solo más contaminación del aire interior. Los niveles de contaminantes interiores dañinos como formaldehído, cloroformo y estireno varían de 2 a 50 veces más altos que los niveles al aire libre. Y debido a que pasamos la mayor parte del tiempo en interiores, nuestras exposiciones tóxicas dentro de nuestros hogares, lugares de trabajo y escuelas son importantes. Los ambientadores de Febreze AIR tienen aromas frescos y limpios que nunca son abrumadores ni empalagosos. Este paquete de cuatro incluye dos latas con la fragancia Linen and Sky, así como la fragancia Crisp Clean. Ambos son lo suficientemente agradables para usar en cualquier espacio, desde entradas y dormitorios hasta baños, armarios, lavanderías y otras áreas donde los olores pueden persistir. Solo Febreze cuenta con la tecnología OdorClear ™ que aborda incluso los olores más fuertes con fórmulas seleccionadas que brindan el doble de poder para combatir los olores en la fuente.

Simplemente conéctelos al tomacorriente apropiado y luego olvídese de ellos. Asegúrese de seguir los consejos de seguridad del fabricante. Estos ambientadores duran hasta 45 días por recarga, lo que significa que este kit te da hasta 270 días. Pero durante casi todo un año, tendrá un hogar fresco y perfumado antes de tener que comprar nuevas recargas.

El año pasado, un estudio de la Universidad de Washington encontró que ocho ambientadores estadounidenses sin nombre y ampliamente utilizados liberaron un promedio de 18 sustancias químicas en el aire. En promedio, uno de cada cinco de estos productos químicos eran sustancias peligrosas destacadas en las normas de contaminación federales y algunas estatales.

La mitad de los ambientadores probados liberaron acetaldehído, un probable carcinógeno humano según la descargarplusdede.com EPA. Una pizca rápida de ambientador puede parecer una forma sencilla de eliminar los malos olores.