Saltar al contenido

Los 9 mejores ambientadores de 2020

the best home air fresheners

Kit de inicio de aceite perfumado Air Wick Plug In

Aún mejor, funciona rápidamente para neutralizar los olores desagradables en prácticamente cualquier espacio, desde el baño y el dormitorio hasta el automóvil. A pesar de esto, la fragancia no es abrumadora y no molestará a nadie sensible a las fragancias artificiales. Durante los siguientes 25 años, las fórmulas de ambientadores en aerosol se modificaron para mejorar el rendimiento y reducir los costos de la fórmula. Pero en la década de 1970, el mercado se alejó significativamente de los aerosoles, debido a las preocupaciones sobre la destrucción de la capa de ozono por los clorofluorocarbonos. Si bien la reformulación por parte de la industria de aerosoles ha evitado que esta forma de producto desaparezca por completo, las formas alternativas de suministro de ambientadores se han vuelto cada vez más populares.

Para una opción sin complicaciones, considere un ambientador estilo plug-in. Nunca tendrá que acordarse de rociar, y nunca tendrá que buscar su ambientador favorito. Éste simplemente se conecta a una toma de corriente el día que lo compras. No tiene que volver a tocarlo hasta que necesite volver a llenarlo más de un mes y medio después, hasta 50 días después. Aunque la unidad de vivienda tiene capacidad para una variedad de aromas elaborados por Glade, esta, ropa de cama limpia y fresca, recibe elogios por ser efectiva pero no abrumadora. Si puede beneficiarse del ambientador más universal disponible, pruebe este del siempre popular Febreeze. La fórmula, que tiene un olor a ropa fresca muy atractivo, viene en un bote de aerosol tradicional que es fácil de usar.

the best home air fresheners

Sin embargo, vale la pena señalar que estos no utilizan aceites esenciales. Si buscas absorber los olores fuertes, además de mantener tu hogar con una fragancia dulce, elige un ambientador purificador. De lo contrario, un complemento, gel o spray será suficiente para mantener su habitación perfumada. Los ambientadores de mayor duración son a base de gel o plantas naturales empaquetadas en bolsas de bambú.

Qué considerar al comprar el mejor ambientador

Las alternativas son los difusores de aceite o los purificadores de aire eléctricos, pero el problema aquí es que estos dispositivos deben estar constantemente conectados a la electricidad. En el extremo opuesto hay aerosoles, ya que dan un olor fuerte que dura poco. El Huanlemai está hecho de carbón Mao-Bamboo, que es mejor que el carbón vegetal normal, quemado en un ambiente libre de oxígeno hasta 750 F. Tiene lasplantasdeinterior.net millones de poros diminutos que trabajan juntos para actuar como una gran esponja y le da un súper absorbente caracteristicas. Es la opción ideal de aire fresco y saludable en el hogar debido a su absorbente de olores de carbón natural libre de químicos, fragancias y no tóxico. A diferencia de otros desodorantes químicos, velas, geles, aerosoles y cristales, que pueden provocar cáncer o dañar la salud.

the best home air fresheners

La mayoría de los consumidores disfrutan de este ambientador por la falta de aromas que experimentan cuando lo usan. Encuentran que hace un gran trabajo eliminando el olor a cigarrillo y a mascotas, entre otras cosas. Después de dos años, el producto carbón de bambú se puede tirar o convertir en abono y la bolsa elaspirador-escoba.com de lino se puede lavar antes de usarla para otras cosas. Un todoterreno en el mundo de los ambientadores, el tejido Febreze ONE se mantiene fiel a su nombre y elimina los olores tanto de los tejidos como del aire. Disfruta de ese toque de bambú con este producto multiusos y di adiós a los olores desagradables.

  • Los aceites esenciales eliminan los olores fuertes y neutralizan los olores en tu hogar.
  • Es especialmente bueno para relajarse durante el yoga o la meditación, y estimula los sentidos y la piel.
  • Hank’s Garden es una pequeña empresa que fabrica productos orgánicos, veganos y en general amigables con el medio ambiente.
  • Los aceites esenciales están extremadamente concentrados en esta mezcla, por lo que solo necesita una pizca de ambientador para obtener todos los beneficios.
  • Este producto durará mucho tiempo ya que no tienes que usar mucho en un solo uso.

Con su aroma de lavanda y vainilla, este desodorante de baño Poo-Pourri lidera el camino en el espacio de fragancias para el hogar. Me encanta la facilidad con la que transforma uno de los lugares más apestosos de tu hogar en uno de los que huelen más agradablemente. Todo lo que necesita hacer es rociarlo en el recipiente y dejar que sus aceites esenciales naturales de lavanda, vainilla mantenimiento de flota y cítricos hagan el resto. El mejor ambientador eliminará los malos olores y dejará tus habitaciones con un olor limpio y fresco. Algunos ambientadores también tienen un aroma agradable, por lo que puede ahorrar en la compra de fragancias de habitación caras. Hemos reunido muchas opciones para todos los gustos, desde fuerte y desinfectante hasta suave y con fragancia dulce.