Saltar al contenido

Los 9 mejores ambientadores de 2020

¿Son seguros los ambientadores? Nuestra opinión

types of home air fresheners

Este óvalo de cera perfumada es un ambientador ideal para colgar en un armario o colocar en un cajón de ropa blanca, para que puedas oler agradablemente su dulce aroma a bayas cada vez que busques tus pertenencias. Podría pensar que la única razón para tener un ambientador es para enmascarar los olores desagradables.

Los 9 mejores ambientadores de 2020

types of home air fresheners

Kit de inicio de aceite perfumado Air Wick Plug In

Rocíelo sobre tela, tapicería de automóviles y alfombras para eliminar los olores de manera rápida y efectiva. Las respuestas a estas preguntas ayudarán a determinar el mejor ambientador para su situación. Los aerosoles y geles suelen ser mejores para áreas cerradas más pequeñas. Los aerosoles también son efectivos si necesita apuntar a una superficie suave, como un sofá o una alfombra para eliminar los olores de las mascotas, por ejemplo. Los aerosoles y geles deben ser lo suficientemente fuertes para matar el mal olor, sin ser abrumadores.

Una vez que cumplen su propósito, su propio aroma debe evaporarse y dejar un aire limpio y libre de químicos. Desde este punto de partida, puede decidir si un aerosol, gel, sobre o difusor es adecuado para usted. Otras consideraciones importantes son el tamaño de su habitación y cuánto tiempo le gustaría que dure el producto. Por último, piense detenidamente en su salud y en las alergias o sensibilidades que pueda tener. Ya sea que tengan un aroma sutil o fuerte, los ambientadores hacen más que agregar fragancia a su hogar: combaten la suciedad y también alegran su estado de ánimo.

Con notas de salida de rica resina ámbar, sándalo y almizcle calmante y ligero, notas cítricas frescas de bergamota salvaje y jazmín exótico, violeta, vainilla negra Lleve su vela de mesa favorita a su automóvil para ayudar a combatir cualquier olor extraño, ya sea de una comida en tránsito, su bolsa de gimnasia, una mascota o una bolsa de comestibles olvidada.

Los limpiadores simples como el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio, así como los absorbentes naturales como el carbón activado y la zeolita, son eficaces para eliminar los olores. Otras soluciones son los eliminadores de malos olores que se adaptan a diferentes tipos de olores. El resultado es un aire libre de olores, libre de contaminación y más seguro para respirar.

types of home air fresheners

Sin embargo, también hay ambientadores en el mercado que desinfectan el aire. Es posible que desee tenerlos a mano si alguien en su hogar está enfermo o si está tratando de mantener a su familia sana durante la temporada de resfriados y gripe o en cualquier otra época del año. A lo largo de la década de 1950, las empresas comenzaron a ajustar el producto, agregando sustancias destinadas a destruir los olores, o al menos neutralizarlos. Pero debido a preocupaciones ambientales, los fabricantes comenzaron a buscar alternativas a los aerosoles en la década de 1980.

  • Para usar como medida preventiva en el baño, simplemente rocía el interior de la taza del inodoro antes de ir.
  • Contáctenos hoy y permítanos ayudarlo a crear el ambiente adecuado para su hogar.
  • Estos dispositivos pueden perfumar toda su casa durante largos períodos de tiempo sin el costo asociado con otros reemplazos de velas.
  • Básicamente, los ambientadores han recorrido un largo camino desde mis días en la escuela primaria.
  • ¡Incluso puedes comprar un aerosol para la habitación que también funciona como desmaquillante, gente!
  • Estos productos tienen problemas que pueden afectar negativamente su salud, seguridad y presupuesto.

Algunas plantas de interior también pueden ayudar a eliminar sustancias tóxicas del aire en los interiores de los edificios. Si elige refrescar el aire con un aceite esencial o perfumado, necesita un mecanismo para que el aroma entre en la habitación. La palabra francesa para bayas cuentos-infantiles.net es baies, por lo que tiene sentido que este ambientador huela a bayas. Con un aroma más floral que afrutado, el Diptyque Baies Scented Oval huele a rosas y grosellas negras. Otras fragancias disponibles incluyen Fig, Rose y una edición especial ovalada 34 boulevard Saint Germain.

Puede obtener el ambientador de automóvil en una amplia gama de sus aromas favoritos de Yankee Candle, y cada uno dura hasta cuatro semanas. Eliminar la fuente de un olor desagradable disminuirá la posibilidad de que la gente lo huela. La ventilación también es importante para mantener la calidad del aire interior y puede ayudar a eliminar los olores desagradables.

types of home air fresheners

Un gran ambientador para tener, así como una versión en aerosol, el ambientador Febreze Small Spaces es una manera fácil de asegurarse de que su hogar siempre huela bien. Sin embargo, no es ideal para cocinar olores, accidentes o soluciones rápidas, ya que no puede controlar la frecuencia o la cantidad oracionesasanantonio.com de olor que sale al mismo tiempo. Este pequeño y trabajador spray no es aerosol y es totalmente natural, sin perfume sintético. Aunque puede que le guste el espléndido aroma de las velas de Diptyque, es posible que no pueda encenderlas en casa con hiper-mascotas o niños pequeños alrededor.

Zero Odor no contiene productos químicos agresivos y no es tóxico ni alergénico. La fórmula patentada está diseñada para adherirse a las partículas de olor a nivel molecular, neutralizándolas en el proceso. Lo mejor de todo es que Zero Odor es seguro para sus mascotas y sus hijos.