Saltar al contenido

Los 9 mejores ambientadores de 2020

household air freshener brand

El spray no tóxico está hecho completamente de ingredientes botánicos y aceites esenciales para un poder refrescante más seguro que funciona tan bien como otras opciones cargadas de químicos. Para usar como medida preventiva en el baño, simplemente rocía el interior de la taza del inodoro antes de ir. Una alternativa más segura es hacer su propio ambientador para el automóvil (arroje algunos granos de café en una bolsita de tela, si así lo desea) o comprar un ambientador que neutralice los olores en lugar de simplemente cubrirlos. Estos neutralizadores usan carbón, bicarbonato de sodio, aceites vegetales u otros ingredientes para que su automóvil huela menos a un cubo de pañales con ruedas.

Marca de ambientador

  • El desodorante en aerosol natural para habitaciones de Shabby Chick está elaborado con ingredientes totalmente naturales.
  • Cada ambientador está hecho de agua, un surfactante de grado alimenticio y una mezcla de aceites vegetales naturales que incluyen lima, aguja de pino, anís, clavo y madera de cedro.
  • Lea todas las etiquetas de los artículos de limpieza y productos domésticos antes de comprarlos.
  • Ellos, como las bolsas de carbón, eliminan los olores usando una mezcla de aceites vegetales; simplemente tira uno debajo del asiento del conductor.
  • Inicialmente, su espacio olerá a plantas, pero eventualmente, el aroma se desvanece y su automóvil huele fresco.

En un estudio de 2007 de 14 ambientadores domésticos, el NRDC encontró que 12 de ellos contenían ftalatos, incluidas las variedades «totalmente naturales» y «sin perfume». Los ftalatos, que se utilizan para disolver y transportar fragancias, están relacionados con cambios en los niveles hormonales, mala calidad del semen, defectos de nacimiento y daños reproductivos, dice el informe de NRDC.

household air freshener brand

Desde la perspectiva de la calidad del aire interior, los ambientadores se han indicado como una fuente primaria de compuestos orgánicos volátiles dentro de los edificios. Desde la perspectiva de la salud, los ambientadores se han asociado con efectos adversos, como migrañas, ataques de asma, síntomas de las mucosas, enfermedades infantiles y dificultades respiratorias. Este artículo investiga la aparente paradoja de que los productos diseñados para mejorar el ambiente interior pueden presentar riesgos inesperados y desconocidos. Examina las perspectivas de la ciencia, la salud y las políticas, y proporciona recomendaciones y direcciones de investigación. Los productos domésticos comunes como ambientadores, productos de limpieza, productos para el cuidado personal e incluso muebles contribuyen significativamente a la contaminación del aire interior. El aire interior es importante porque entre la escuela, el lugar de trabajo y nuestros hogares, la gente de hoy tiende a pasar la mayor parte del tiempo en interiores, hasta un 90 por ciento. Puede que tenga un nombre divertido, pero este spray significa negocio y, como resultado, ha desarrollado una especie de culto.

Una actriz / actor con los ojos vendados es llevada a una habitación sucia y se le pide que describa lo que huele, que por supuesto es sólo la fragancia «natural» y fresca de un ambientador en aerosol. Pero considere por un momento que el ambientador podría ser tan dañino como toda la mugre y la suciedad en la que está sentada la desprevenida actriz.

Ambientador colgante Yankee Candle Car Jar Ultimate

Muchos artículos de limpieza o productos para el hogar pueden irritar los ojos o la garganta, o causar dolores de cabeza y otros problemas de salud, incluido el cáncer. Algunos productos liberan sustancias químicas peligrosas, incluidos compuestos orgánicos volátiles. Incluso las fragancias naturales como los cítricos pueden reaccionar para producir contaminantes peligrosos en interiores. Desde aerosoles de lino hasta difusores de caña y rociadores para almohadas, hemos cubierto la gama de fragancias para el hogar de aromas increíbles.

Lea todas las etiquetas de los artículos de limpieza y productos domésticos antes de comprarlos. Elija productos que no contengan o tengan cantidades reducidas de COV, fragancias, irritantes e ingredientes inflamables. El desodorante en aerosol natural para habitaciones de Shabby Chick está elaborado con ingredientes totalmente naturales. Ellos educan a sus clientes sobre los químicos nocivos como el polisorbato, las fragancias y los tintes que contienen carcinógenos. Solo usan aceites esenciales de grado terapéutico que son seguros para almohadas, mascotas y ropa. El spray de Shabby Chick dejará un aroma fresco durante un tiempo prolongado. El ambientador natural para telas y aire está disponible en dos aromas, “Kimberly” y “Jessica” (Ylang-Ylang).

Ellos, como las bolsas de carbón, eliminan los olores usando una mezcla de aceites vegetales; simplemente tira uno debajo del asiento del conductor. Cada ambientador está hecho de agua, un surfactante de grado alimenticio y una mezcla de aceites vegetales naturales que incluyen lima, aguja de pino, anís, clavo y madera de cedro. Inicialmente, su espacio olerá a plantas, pero eventualmente, el aroma se desvanece y su automóvil huele fresco.

household air freshener brand

Para ayudar a que su casa mantenga un olor fresco y limpio sin los aditivos dañinos, hemos compilado una lista de los mejores ambientadores naturales para usar. Hank’s Garden es una pequeña empresa que fabrica productos orgánicos, veganos y en general amigables con el medio ambiente. Si bien su aerosol Serenity no está formulado para enmascarar los olores, sigue siendo uno de los mejores aerosoles ambientadores naturales. Es especialmente bueno para relajarse durante el yoga o la meditación, y estimula los sentidos y la piel. Hank’s Garden Aromatherapy Mist contiene aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico 100% puros e incluye una guía medicinal en la etiqueta. Este ambientador está disponible en una multitud de tamaños para adaptarse a su frecuencia de uso.

Además, un tipo de ftalato llamado di (2-etilhexil) ftalato, que se encuentra en productos perfumados como ambientadores, “se anticipa razonablemente que sea un carcinógeno humano”, según los Institutos Nacionales de Salud. Los ambientadores son omnipresentes en los entornos construidos en interiores, como lugares de trabajo, escuelas, viviendas, transporte, hoteles, hospitales, centros de atención y una variedad de edificios públicos y privados. Los ambientadores están diseñados para impartir un aroma al ambiente del aire o para enmascarar los olores, con la intención de crear un espacio interior agradable. Sin embargo, a pesar de la intención, los ambientadores panelessolares-precios.com pueden emitir y generar una variedad de contaminantes del aire potencialmente peligrosos que pueden afectar la calidad del aire. Incluso los llamados ambientadores ecológicos y orgánicos pueden emitir contaminantes atmosféricos peligrosos. Los ingredientes de los ambientadores son en gran parte desconocidos y no divulgados, debido a las protecciones reglamentarias sobre los ingredientes de los productos de consumo y las formulaciones de fragancias. En los estudios, menos del diez por ciento de todos los ingredientes volátiles generalmente se divulgan en las etiquetas de los ambientadores o en las hojas de datos de seguridad de los materiales.

Los ambientadores domésticos comunes están llenos de químicos tóxicos. Sus ingredientes cursospara.net activos que pueden causar irritación de la piel, los ojos y mucho más.