Saltar al contenido

Los 9 mejores ambientadores de 2020

new home air fresheners

Personaliza tu limpieza con seis aromas inspirados en la naturaleza. Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire. Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes. (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).

El producto depresor de aire más popular y usado es un ambientador de complemento. Estos productos son beneficiosos para producir una fragancia constante, ya que solo tiene que enchufarlos una vez y solo rellenarlos cuando el material que contienen se acabe. También puede obtener velas aromatizadas y aerosoles manuales o automáticos.

new home air fresheners

Qué considerar al comprar el mejor ambientador

La mayoría de los consumidores disfrutan de este ambientador por la falta de aromas que experimentan cuando lo usan. Encuentran que hace un gran trabajo eliminando el olor a cigarrillo y a mascotas, entre otras cosas. Después de dos años, el producto carbón de bambú se puede tirar o convertir en abono y la bolsa de lino se puede lavar antes de usarla para otras cosas. Un todoterreno en el mundo de los ambientadores, el tejido Febreze ONE es fiel a su nombre y elimina los olores tanto de los tejidos como del aire.

new home air fresheners

Los mejores ambientadores

Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio. Una revisión de 2007 realizada por la organización sin fines de lucro Natural Resources Defense Council encontró que 12 de los 14 ambientadores ampliamente disponibles contenían ftalatos. Puede comprar un difusor para la limpieza diaria de la habitación que no contenga químicos y sea seguro para niños y mascotas.

Disfruta de ese toque de bambú con este producto multiusos y di adiós a los olores desagradables. Hola Melissa, gran artículo sobre la verdad sobre los ambientadores. Confiamos en que no querrá productos químicos relacionados hechizosdemagia.org con el cáncer en su hogar. Conozca más sobre el Purificador de Aire Natural ATTITUDE que purifica el aire de su hogar con carbón activo mientras crea el ambiente deseado gracias a los aceites esenciales naturales.

  • ¿Por qué debería rociar productos químicos con un ambientador en la casa?
  • Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores.
  • A diferencia de un ambientador natural elaborado con ingredientes naturales, los ambientadores comerciales pueden agregar químicos dañinos al aire que respiran las personas y las mascotas.
  • La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables.

Confiamos en que nuestros Purificadores de Aire Natural son una mejor opción que rociar compuestos químicos. En mi opinión, los olores de la cocina se encuentran cerca de los primeros lugares. Incluso las personas que tienen ventiladores de campana funcional se niegan a usarlos porque son ruidosos o no parecen funcionar bien. En mi elcredocatolico.com propia casa, tenemos un abanico asiático muy fuerte que usamos varias veces al día incluso al hervir pasta. También instalé otro sistema de ventilación que elimina el aire de algunos puntos clave. Sobre el lavaplatos y sobre las áreas de comedor, los baños también tienen extractores de aire muy efectivos que también se usan mucho.

Puede que tenga un nombre divertido, pero este spray significa negocio y, como resultado, ha desarrollado una especie de culto. El aerosol no tóxico está hecho completamente de botánicos y aceites esenciales para un poder refrescante más seguro que funciona tan bien como otras opciones cargadas de químicos. Para usar como medida preventiva en el baño, simplemente rocía el interior de la taza del inodoro antes de ir. El bicarbonato de sodio es uno de los productos ecológicos que se pueden utilizar. Este excelente eliminador de olores y ambientador de ambiente económico es excelente para hogares ecológicos y vida ecológica. El bicarbonato de sodio puede hacer que sus alfombras huelan más frescas durante la noche.

new home air fresheners

Puede usar estas velas y aerosoles en algunas ocasiones específicas para producir una fragancia diferente. Además, puede obtener una recarga para aerosoles automáticos que funcionan con el temporizador o el sensor de movimiento. Los olores cotidianos pueden dificultar que una casa huela limpia y fresca. Los ambientadores Filtrete ™ para toda la casa brindan una fragancia agradable en toda la casa, brindándole un hogar con un olor más fresco sin complicaciones. También puede hacer que el aroma sea más fuerte para personalizar su experiencia de fragancia.