Saltar al contenido

Los mejores ambientadores naturales para personas con asma y alergias

room air fresheners best

Los síntomas de más de un tercio de todos los que padecen asma son provocados por la fragancia. Para ayudar a mantener su hogar con un olor fresco y evitar los aromas químicos asociados con los desencadenantes del asma, debe considerar el uso de ambientadores naturales. El ambientador en aerosol Febreeze AIR utiliza su exclusiva tecnología OdorClear no solo para enmascarar los olores desagradables, sino que en realidad los limpia mientras los refresca con su aroma ligero y fresco.

Ambientador colgante Yankee Candle Car Jar Ultimate

room air fresheners best

Elimina los olores molestos con estos favoritos

Puede que tenga un nombre divertido, pero este spray significa negocio y, como resultado, ha desarrollado una especie de culto. El spray no tóxico está hecho completamente de ingredientes botánicos y aceites esenciales para un poder refrescante más seguro que funciona tan bien como otras opciones cargadas de químicos. Para usar como medida preventiva en el baño, simplemente rocía el interior de la taza del inodoro antes de ir.

  • El único inconveniente de este producto de la EPA Safer Choice es que está empaquetado en botellas rociadoras de plástico de un solo uso, pero al menos se pueden reutilizar o reciclar.
  • Es seguro de usar en tapizados y alfombras y no daña a las mascotas ni a los pequeños.
  • Lo suficientemente potente como para eliminar los olores de las mascotas, así como la basura, el humo, el moho y los olores del baño, Fresh Wave también se puede usar como desodorante y ambientador de telas.
  • Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas.

Los mejores ambientadores

En segundo lugar, Fresh Wave se ha ganado la etiqueta Safer Choice de la EPA, por lo que no introducirá toxinas en el aire para enmascarar los malos olores y poner en riesgo su salud. En cambio, disfrutará del aroma ligeramente especiado de los aceites esenciales, que incluyen pino, lima, clavo, anís y madera de cedro. A medida que el hacerbafles.info gel se evapora durante 60 días, los olores desagradables se desvanecen y dejan frescura. Coloque los contenedores de gel Fresh Wave donde los olores sean peores, como baños o áreas de mascotas, y déjelos hacer lo suyo. Los difusores, por otro lado, están destinados a espacios más grandes como dormitorios, salas de estar y oficinas.

Fácil de usar, simplemente rocíe Febreeze en el aire con un movimiento de barrido por toda la habitación y respire tranquilo. Hay tantas formas de limpiar con bicarbonato de sodio que es difícil hacer un seguimiento.

room air fresheners best

Ya sea sutil o fuertemente perfumado, los ambientadores hacen más que agregar fragancia a su hogar

Cualquier combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a purificar el aire de su hogar. ¡Con tantas formas de usar los aceites esenciales para limpiar el aire interior, son más fáciles de usar de lo que cree! Y una vez que reemplace oracionasanjudas-tadeo.com los aromas artificiales por otros naturales, nunca querrá volver. Tanto los aerosoles como los ambientadores a base de calor, como los complementos de pared, «refrescan» el aire al cubrir los olores con olores más fuertes.

El innovador gel eliminador de olores de Fresh Wave es un ganador por muchas razones. Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa.

Puede crear un ambientador en aerosol de bicarbonato de sodio combinando 1 cucharada. Es posible que el bicarbonato de sodio no tenga un olor a perfume, pero absorberá los olores no deseados y los hará desaparecer por completo. La tecnología suave similar a un susurro hace que este difusor de aceite sea perfecto para usar en una oficina, estudio o espacio de trabajo compartido. Los aromas se derivan de aceites esenciales totalmente naturales y la cobertura dura hasta 10 horas, por lo que es ideal para refrescar el aire en cualquier espacio y desodorizar el aire de los aromas de mascotas o tabaco.

En lugar de limpiar el aire de los malos olores, los difusores inyectan fragancias agradables en su ambiente interior, que permanecen durante algunas horas. Los difusores enchufables y electrónicos están programados para liberar micro ráfagas de fragancia desde un cartucho o lata de aerosol. Por lo general, estas unidades duran 60 días antes de que sea necesario reemplazar el cartucho. Los difusores de aceites esenciales requieren solo unas gotas de aceite esencial, además de recargas de agua, para mantener el aire fresco día tras día.